Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FX Interactive

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
a_ndres
Plancha recien bañado


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 17
Ubicación: la casa de tu hermana

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: FX Interactive Responder citando

alguien aparte de mi conoce la empresa de juegos de compu FX Interactive???[/quote]
_________________
ehhhh.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Re: FX Interactive Responder citando

a_ndres escribió:
alguien aparte de mi conoce la empresa de juegos de compu FX Interactive???

Si, me suena, por?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
a_ndres
Plancha recien bañado


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 17
Ubicación: la casa de tu hermana

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Re: FX Interactive Responder citando

leoh escribió:
a_ndres escribió:
alguien aparte de mi conoce la empresa de juegos de compu FX Interactive???

Si, me suena, por?


porque estuve por la pagina y tiene bastantes juegos buenos y a lo que es española por aca nadie la conoce
_________________
ehhhh.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers