Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Shakugan No Shana
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 11:04 pm    Título del mensaje: Shakugan No Shana Responder citando

Bajando cosillas de anime por la mula, me encontre con un comentario q leia: "bajando shakugan no shana" asi q como buen pelotudo q soy me puse a bajar el primer cap de esa serie. Lo vi y esta bueno, pinta bien la serie... tiene accion y el primer cap es muy agil y te deja picando la historia... aqui van unas referencias:


Alternative title:
灼眼のシャナ (Japanese)
Shana of the Burning Eyes

Genres: Fantasy

An ordinary high school student, Yuuji Sakai, living an ordinary life, has a run in with the extraordinary, and meets a girl in the process. Her name is Shana, the flame-haired blazing-eyed agent. She is a Flame Haze whose task is to hunt down Crimson Denizens. After letting him know that he is an existence that shall soon be gone from this world, she protects Yuuji, who is actually a special "Torch," from those who hunt him.

These Crimson Denizens are beings from the Crimson Realm and steal the energy that forms the basis of this world, Existence, from the people living in this world and utilize it for their own selfish ambitions. One of their hapless victims was Yuuji. Flame Hazes are the ones who seek the destruction of those Crimson Denizens. By the hand of the Flame Hazes, these erased persons are turned into Torches in order to repair the strain on reality resulting from the actions of the Denizens. Torches take on the forms of those erased persons, but before long, they will vanish from the memories of the living.



_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viendo el 2º capitulo me percate de q la cosa puede venir por dos lados:
1º Q este realmente buena la serie
2º Q pueda llegar a ser tan deprimente como "This Ugly and Beautiful World"
Hare un seguimiento de esta serie por las dudas..
Como esta bleach!!!!!!!!
Naruto fillers apeeeeestttaaaaaaaaaaaaaaaa
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

baje el "PRELUDE" d esta serie....osea un trailer, y la verdad q me dejo con muchas ganas de ver la serie. = como esta recien saliendo, t la dejo todas a vos, dado q los torrentes estan antes q los eLinks. -estoy bajando los 2 primeros caps solo porq me quede con ganas d ver algo mas-
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

el primer cap no ta mal, esta bueno... el segundo ya te deja como q puede llegar a serdeprimente... pero.... no se... ademas: bleac estoy al dia, narutpo apesta, ya media fma por 2ª vez... blueshield no me pinta, hellsing me lo deben desde hace rato... toy medio como falto de anime... pero mejor... porq asi puedo estudiar un piojo mas..
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

en algun topik de la vuelta puse kosas k se podrian bajar y k enkaran....ah si, estan en PROYEKTOS.......
MEH
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
en algun topik de la vuelta puse kosas k se podrian bajar y k enkaran....ah si, estan en PROYEKTOS.......
MEH


YO TENGO PROYECTOS PARA FANTASIAS NIPONAS PERO NADIE LOS QUIERE! SON TODOS MALOS! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

bo frenchi q ganas de postear al pedo...
Las fantasias niponas no son minas... no hay niponas en el grupo... aun.... y si queres pone un topic con fotitos de niponas..
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

eskuchamso tus proyektos nipones french Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

no cuenta como proyecto jugar al saint seya de ps2 en french, no no.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

meh, proyektos se dice de posibles series para bajar, manga para bajar, rekomendar animes/mangas o proponer una fecha para hacer maraton de anime.....komo la k se hara kon Saint Seiya una vez me haya mudado.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

asi se dice estimado! maraton de seiya it is!
otras maratones:
-FMA
-Bleach!!!!!!!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

maraton de bleach seria muy bueno, pero maraton de bleach no lo kreo......no es bueno k te dejen kon la sangre en el ojo......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

maraton de FMA no pinta, es media lenta como para maratonear. esta genial, pero... no es maratoneable. tal vez si ver los ultimos 10 caps al hilo, pero nada mas.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

meh... cierto.. FMA es excelente pero lenta... bleach es muy movida pero como no termino ni lo va a hacer hasta dentro de un buen tiempo la gente despues de ver los ultimos caps q estan en nuestro poder se querra suicidar... pero bue...

samurai champloo... lenta
berserk... lenta
naruto... excesivamente larga... estaria hacer como unos mini maratons de naruto: saga inicial, pa entrar en calor, saga contra la arena, y otra yendo a buscar a la tarada esta de sasuke

MiniAM de berserk? esa es animadita
hellsing (nunca la vi,.... entera)

tiren
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saikano es maratoneable, pero la maratonie yo mismo el sabado,asi q no sirve :p.

tengo avenger q todavia no vi, pero tal vez sea maratoneable, o .hack q tampoco vi, pero suena interesante. gunslinger girls c la preste al sr. verde q manda en esta zona, asi q no c q tal estara para maratonear, pero en el primer capi, una d las pendejas hace una linda matanza a base de una mp5, creo, no recuerdo el arma de repeticion q uso.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers