Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sistema bizarro de imágenes 2D/3D de Microsoft

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Sistema bizarro de imágenes 2D/3D de Microsoft Responder citando

Es un software de Microsoft, aún no disponible, que permite generar vistas en 3D a partir de fotos en 2D.
Realmente impresionante.
Vean el video entero porque lo interesante empieza después de un par de minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=4_jdn-N_wwM&feature=related
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

em, a mi me gusto y me bastó con lo primero que empieza, antes de pasar a los 3D,... eso de paisajes 3D no me impresionó tanto como el poder de zoom o_o
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holeesheett..Encaro la life

imagenate q pila de gente saque fotos de la cara de leni como en su avatar y empieze a girar alrededor...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo entendí como que tenia que haber 20 millones de fotos de la misma cosa para lograr un efecto 3D... no solo una o_o
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
eso de paisajes 3D no me impresionó tanto como el poder de zoom o_o

Eso no me impresionó tanto. Escuchaste hablar de PDF?
Esto hace lo mismo pero con animaciones más "suavizadas" y agradables. Además quisiera saber qué hardware usó para que le funcione así de bien. No debe ser nada chico.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

el pinta habalba de 300Megapixeles.... y yo pedi en un post 40.1...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

y una camara digital media/buena, tiene 6.0 megapixeles... saquen la cuenta.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Es el sistema de imágenes de Google Maps, una imágen dentro de otra, no me pareció nada novedoso.

En cuanto a las fotos en 3D, se obtienen mejores resultados con métodos más convencionales (scanner 3D por ejemplo).

Otra cosa más, el tipo tiene el logo de 2Girls1Cup en la remera.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
En cuanto a las fotos en 3D, se obtienen mejores resultados con métodos más convencionales (scanner 3D por ejemplo).

Bue... vos tenes un scanner 3D del tamaño de la torre eiffel? Yo no... Razz

La idea de eso es poder tener imagenes en 3D de lo que sea que existan imagenes convencionales, sacadas por gente con sus celulares y camaras de fotos comunes. Y como imagenes de ese tipo hay millones, es mucho mas simple obtener modelos en 3D de practicamente cualquier cosa en el mundo.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa que noté... si una empresa hace una imagen de propaganda enorme y pone una foto de la torre Eiffel en un costado, ¿no terminaríamos en algún momento en ésta foto?
Así como ponemos búsqueda de imágenes en Google y puede salir cualquier cosa con un nombre que no tiene nada que ver.
(Ya sé ue en la búsqueda en Google te busca palabras que aparezcan en la web, no en la imagen, pero me pareció que éste software se guiaría por las imágenes)
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todavía más complicado...
Qué pasaría con las publicidades en la calle, que cambian con el tiempo...?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Todavía más complicado...
Qué pasaría con las publicidades en la calle, que cambian con el tiempo...?


O se inmortalizan en el programa y quedan hasta alguna actualizacion futura... o quien sabe, podrian desarrollar algun programa de publicidad, osea, por mas que en (ponele) calle 18 de julio haya un cartel enorme que dice Cocacola, si Pepsi les paga bien pueden "arreglar" el cartel... (claro esto si quieren tener un mapa de de alguna parte de la calle, pero es solo un ejemplo)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
leoh escribió:
Todavía más complicado...
Qué pasaría con las publicidades en la calle, que cambian con el tiempo...?


O se inmortalizan en el programa y quedan hasta alguna actualizacion futura... o quien sabe, podrian desarrollar algun programa de publicidad, osea, por mas que en (ponele) calle 18 de julio haya un cartel enorme que dice Cocacola, si Pepsi les paga bien pueden "arreglar" el cartel...

photosho!!! y listo
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo ganas de ver todo el vídeo, pero por lo comentarios supondré que es el Microsoft Photosynth el cual se encuentra en fase beta, se puede bajar desde la pagina principal:

http://labs.live.com/photosynth/default.html

(La ultima ves que lo probé era solamente el viewer)

Y esta sección vale la pena...

http://labs.live.com/photosynth/video.html
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers