Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bleach
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

masomenos, yo vi hasta el capitulo veinti-algo, y deje de ver cuando Ichigo vencio así nomas a un salado negro de 2 hachas o algo así...

La historia parecia buena... pero el personaje principal Ichigo, es un cliche mas del repetido mundo de personajes principales de anime de aventuras, y ya aburre el tipo de personaje que saca mega poder de la nada... tampoco me cae bien, su persoanlidad es bastante mala... a decir verdad, veia la serie mas por Rukia que otra cosa, esa personaje me encanto y despues lo sacaron... chau Bleach.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

segun los spoilers vinieron los capitanes de la 4ta, 6ta y 12a division tambien...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mialee
Zángano común


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 3
Ubicación: En la dimensión desconocida! tinuninuninuninu

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bleach está bueno, AMÉ el penúltimo opening Smile Pero los últimos capítulos son meta relleno :S
_________________
"Happiness isn't enough for me, I demand euphoria!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Bue, alguien de Dattebayo se calentó y por ahora no salen mas fansubs de Naruto ni Bleach...si alguien sabe donde conseguirlos en español o ingles pase link. Gracias

(Hijos de puta justo al salir la pelicula)

DB Halting Fansubbing Production Indefinitely, Effective Immediately
http://www.dattebayo.com/pr/58
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

flf, au, anbu, no se... you name it. Son en español. Ellos no se calientan tanto. A lo sumo tendra que esperar 1 o 2 semanas mas que la traduccion del ingles.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

por lo que vi en el foro de mcanime.net, ya esta saliendo el cap 160 en anime con subs en español.

ahora al manga: estan haciendo un flashback... pero pinta bien. Aparecen caras conocidas dentro de los capitanes de hace 100 años. Tiene buena pinta.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
por lo que vi en el foro de mcanime.net, ya esta saliendo el cap 160 en anime con subs en español.

ahora al manga: estan haciendo un flashback... pero pinta bien. Aparecen caras conocidas dentro de los capitanes de hace 100 años. Tiene buena pinta.

Debo admitir que quede bampeado al ver ese flashback
Se nota que parte de bleach esta pensada en sorpresas al espectador entre oras cosas

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta buena la serie, yo la estoy viendo en Animax por TCC y la verdad es que me enganché a partír de uno de los primeros capítulos.
Esta demás cuando un negro le encaja tremenda piña a un monstruo sin verlo, y la historia del niño que es un espíritu metido en un pájaro.
Ahora cada vez que como pollo o algún ave, trato de que no me posea un espíritu malvado je je!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers