Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bleach
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

tampoko diria k en serio, mas bien.....para otro publiko, aparte de k naruto seria komo el nuevo drgon ball aunke no se parece en mucho........ tanto naruto komo bleach tuvieron mucho mas publicidad, ademas de k son series de varios kapitulos de anime y varios chapters de manga, a diferencia de samurai 7 k son solo 26, y el manga debe ser triste....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo anime es basado en un manga?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

basikamente si, existen muy pokos "animes" o mejor dicho pelikulas k no tienen una base de manga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Nombráme alguna
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno gente amiga, seguidora de esta maravillosa serie... es de mi agrado informarles que salio la OVA 2 de Bleach (la primera era una mierda copiada de un capitulo de la serie, solo q 5 min mas larga)
Digo de mi agrado, porq no es copia de nada. Transcurre en el mundo real. La trama: un ex-Shinigami q limpio a unos cuantos Shinigamis mas fue sellado y dejado en la tierra. El sello se rompe y sale a joder a los humanos. Entre nuestros amigos combatientes contamos con: Renji, Ichigo, Rukia y 4 o 5 capitanes mas algun otro salado. Si, Zaraki Kenpachi aparece.
Mucho capitan, lindas peleas (cortas puesto q dura poco la OVA)... Nice job this time.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

actualizo para quienes siguen la serie:

tengo hasta el 77 inclusive, eso significa q 3*26=78 o sea q el proximo 3 de mayo (porq sale ese dia el cap nº 78 de lejia) se podran tener 3 maravillosos y completos dvds de lejia... si oyo bien! 3!

Los fillers de Bleach estan buenos. Nada en comparacion con la saga de la sociedad de almas, pero tienen interesantes habilidades los contrincantes

Marcus: me puse al tanto con el manga... esta muy interesante...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

sep, tengo los chapters nuevos, decime hasta kual te kopie asi te mando los nuevos a gmail o yahoo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es necesario, ya me los baje de mcanime.net tengo hasta el 223. me habias pasado hasta el 221, asi q no prob

Como se pone la cosa!!!!!!

Me tope con esto:

"Ya es oficial, confirmado por la productora Toho, que saldrá la película de Bleach, el lanzamiento estimado de la cual es en diciembre de este año.
Trailer disponible aquí.http://www.youtube.com/watch?v=iAZPQVOleng&search=bleach%20movie
Y los kanjis que aparecen a lo largo del video nos desvelan cosas de la película, ya que dicen cosas como "La espada asesina", "Sociedad de Almas", "Alerta de primer orden", "Batalla final contra el poder de la oscuridad" y "Hasta que el mundo se colapse".
Así que todos nos podemos ir haciendo una idea ^^"

Confirmado. el lanzamiento de la pelicula de Bleach es el 16 de diciembre del 2006

lleven trailer: http://www.bleach-movie.com/


No Me Gusta el Double-Post, menos k postees 3 veces seguidas, tenes el boton de EDIT, y SABES USARLO.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

me baje el 260 de esta serie.

se esta volviendo a poner interesante, sobretodo cuando dos pintas que hasta hace poco estaban al pedo, ahora parece que van a encara pila.

El Quincy: sal

Sado: Ya era hora... 259 capitulos con el mismo cagado poder.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un poco de spoiler del 367:

Spoiler 367 escribió:
Rukia Empalada: http://img442.imageshack.us/img442/9861/dibujonc3.jpg

_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Nombráme alguna
tarde, pero Gundam, Eureka seveN, Evangelion, Zegapain, Mai HiME son ejemplos de series q NO estan basadas en mangas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
tox
Guarda baboso


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 43
Ubicación: montevidead

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo @ mvd comics 06



tendría que tener mejores fotos pero bueg, fue la emoción
ng
_________________
soy careta sa be lo !

mi flalalalag

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 7:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bleach anime...
basura
Al principio estuve de acuerdo con que los fillers se hayan mezclado con la historia original, porque me parecia bien darle continuidad al asunto. Pero hubiese estado bueno que todos los personajes side-kick, side-basura, basura y afines se hayan muerto por completo en los fillers y que no hayan dejado vestigios y que la historia continue tranquila. Me parece inadmisible que los "Bound" sigan vivos... Basura.



Aclaracion a los verdosos: Entiendo el edit, me gusta y lo uso, pero si nadie postea despues que hago una actualizacion entiendo que se merece un post nuevo. Hacemelo saber si estoy equivocado y editare los posts viejos/antiguos/obsoletos.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nempatriarch
Gorda de playa


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con esto de los Vaizard y Arrancar se está levantando, espero no vuelva a decaer..
_________________
www.fotolog.com/nempatriarch

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

si realmente, acabo de leer el 270 y puedo decir que Ichigo finalmente se salo desde la Sociedad de Almas...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers