Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bernardo y su reloj
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:32 am    Título del mensaje: Bernardo y su reloj Responder citando

Bernardo y su reloj ... una serie que pasaban en el Discovery Kids cuando yo era más joven, inocente, y ese canal RULEABA ...
sí, ese canal supo encarar, acá hay un video que lo demuestra, mirá! (tiene un montón de imágenes de otros programas que me gustaban cuando era chico ...)

El argumento era sencillo, un pibe tenía problemas para administrar su tiempo diariamente, un día va a la fiesta de cumpleaños de una amiga de la escuela, y le pasan muchas cosas (se olvida de ponerse los pantalones lol no compra un regalo, el regalo que compra se lo hace mierda una podadora) antes de llegar a la fiesta, y en las idas y venidas, así que un cartero le regala un reloj con el que puede para el tiempo Shocked así puede administrar bien sus tareas diarias ... OK! ES UN NIÑO INGLÉS DE 10 AÑOS!!! para otras cosas no iba a usarlo, y si hacía mal uso del reloj se lo pelaba el cartero Evil or Very Mad

http://www.youtube.com/watch?v=E55vPLNju4Q Crying or Very sad

Ta! a lo que voy es ... alguien recuerda esa serie? Alguno más piensa que ese reloj en manos de un niño yankee hubiera sido "n" veces más peligroso? Te gustaría tenerlo? (DUH!!!!) Bernardo tenía nombre y cara de gil? Te acordás de alguna otra serie de las que muestran en el video?
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Era completamente HOMOSEXUAL e irreal esa serie. una onda Doug o Arnold que se pasan de "buena gente" y entran en la categoría de PALOMA haciendoo cosas como: deterner el tiempo para ir a conseguir algo en una tienda, y dejar guita adentro de la caja (???)


Y por favor, me vas a decir que un pibe de 10 años no aprovecharía para manosearse a sus compañeras ? Cool
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

O para humillar a sus compañeros o al bravucon de la escuela, una bajada de pantalones en el recreo siempre es divertido. Nunca tuv DK cuando era chico (en tvc no taba) y ahora (si es q lo siguen pasando) me parece boludo mirarlo.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sabía que DK estuviera en algún cable antes del 2000, ni siquiera sabía que existia en los '90s...
Guardian_Ciego escribió:
Nunca tuv DK cuando era chico (en tvc no taba) y ahora (si es q lo siguen pasando) me parece boludo mirarlo.

Si, es boludo y mucho, y pa peor con una hermana de 4 años está prendido como 28 horas al día (no exagero, tenemos varias teles) y lo sabes, en casa el ruido de DK de fondo es constante...
Pa peor tengo una tele q 2x3 se prende sola a cualquier hora, y despertarse a las 3 de la matina por una tele que está en el comedor a 600 de volumen con un dinosaurio verde y otros viajes de ácido no es algo agradable.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, el Discovery Kids de antes estaba mucho mejor de lo que es ahora, espero que el/los giles que lo cambiaron se arrepientan en el futuro por hacer a todos los niños teletubbies y retrasarles la cabeza. Bueno, al menos que vivan para ese entonces y sufran el mal que desataron :S
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Discovery Kids tenía a REBOOT, que encaraba pila.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Discovery Kids tenía a REBOOT, que encaraba pila.

NOT Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 palabaras sobre el caso de Discovery Kids...


FANTASMA


ESCRITOR
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

1) llegue a ver la serie de bernardo, pero era medio embolanta lo veía cuando no había nada. y si el pibe era terrible paloma solo superado por el cartero q sede la llave a la felicidad a un pendex de 10 años

2)reboot encaraba la vida. me acuerdo q lo daban los fines de semana de noche q era cuando DK ponía los dibujos menos para bebés, con más peleas y cosas divertidas

3) me acuerdo del fantasma escritor y encaraba tambien

4)LA FAMILIA TWIST. jaja ese estaba re bueno, y los guinistas re en el acido

5)(me colgué con el tema de los recuerditos) "Mecanica popular para niños" ruleaba.
bo aprendias cosas saladas, no le llegaba ni a los pies al mundo de beakman pero era de los mejorcitos del genero
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, los tiempos aquellos que estaba en la escuela y miraban el discovery kids y yo no entendia un carajo por que 1) En mi clase me jodian todos y 2) no tenia cable.

Lamentablemente, cuando la conseguimos, el DK se habia vuelto un canal para bebes...un Perma-Nick Jr.

Es triste...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me remitía a mirar: Nickelodeon y Fox kidscuando estaba, mis dibujitos favoritos eran dragon ball, pokemon, digimon y algun que otro paloma como doug y arnold, bo esos locos piraban, el doug se mandaba esos viajes de acido en el que se imaginaba cosas locas y de colores chillantes que te provocaban convulsiones, ese loco era un sarpado, alguna que otra cosa mas miraba, pero no me acuerdo, esas cosas de las que hablan no me acuerdo de haberlas mirado, el bernardo es eme suena pero no me acuerdo... Confused
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felizcumplevale
Cuida-coches


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que programun eso, yo ya era pelotuda cuando miraba (10 años, ponele), era bien el poder que queria tener, pero no para los mismos usos que Bernardo.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

soy el unico que no se acuerda de eso de bernardo¿?
de ahi recuerdo
artemania, el fantasma escritor, mecanica popular para niños y reboot que no lo daban por DK
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facu22
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 49
Ubicación: Jaugegibe.. Jaureglim.. Jaureguimsb... bueno, ahi

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

todos se burlaban de mi porque cuando era chico miraba en fantasma escritor y andaba con una lapicera colgando del cuello todo el tiempo..


los dejo que se burlen de mi ustedes tambien..





jaja loser..LOOOOSER..!!!! L


ah... y bernardo y su reloj estaba bueno tmb.
Era lo mas irreal del mundo, e incitaba a los chicos a que se fumaran un porro antes de entrar a clase y que mutaran pensando que se detenia el tiempo y que copiaran en los escritos...
pero estaba bueno..

ahora.....bernardo era un pelotudo...
si puedo controlar el tiempo...lo minimo que hago es ir al vestuario femenino del club malvin..
lo miiinimo...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A Bernardo lo veia, estaba bueno.. lo unico que era tremendo pelotudo el loco gileaba mal.
Mecanica popular para niños=NaCl (ruleaba salado) me re queme cuando lo sacaron por telletubies
El fantasma escritor tmb lo veia encaraba un cacho pero hasta ahi... me acuerdo que en la cancion terminaba Fantasmaaaaaaaaaa Escritór con ascento! jajajaj
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers