Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Console Güarz!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Console Güarz! Responder citando

Código:
Si, tenia q pasar, la eterna batalla entre q consola es for the win!


Cita:
en fin, yo al SMG le tengo unas ganas locas, y el juego no es comparable al SMS en NADA... lo unico medio similar es el modelo de Mario, el resto nada q ver (la ilumacion, efectos y texturas estan a años luz de las de SMS)

ah, y muchos juegos hacen esa trampita de "efectos planos" (o sea, usar sprites en vez de efectos posta), mas q nada para ahorrar uso de CPU y GPU (cualquier efecto semipotable es capaz de matar hasta las mejores maquinas...)


AY si si si claro, a mi no me importan NADA los GRAFICOS porque prefiero la NINTENDO Rolling Eyes y . y. y.. .y .y. y LA PS3 APESTA .y..y la Nintendo es mejor porque los graficos YA ME TIENEN HARTO Y NO INNOVAN Y APESTO Y EL FUTURO ES EL GAMEPLAY Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes




Bien que les quema el bocho eh..... Cool
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jamas vi un comentario q viniera MENOS al caso q este Very Happy

Es mas, te voy a hacer un topic para q babosees a NintendoFanboys lol
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pobre Cacho, es un pez azul en una pecera llena de peces rojos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:


AY si si si claro, a mi no me importan NADA los GRAFICOS porque prefiero la NINTENDO Rolling Eyes y . y. y.. .y .y. y LA PS3 APESTA .y..y la Nintendo es mejor porque los graficos YA ME TIENEN HARTO Y NO INNOVAN Y APESTO Y EL FUTURO ES EL GAMEPLAY Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes




Bien que les quema el bocho eh..... Cool
granicen
por dios este tipo chorrea verdad.

no entiendo como parecen dar la espalda a la falta de novedad que tiene esa consola...ok los joysticks... eso es bueno,pero...que mas?
hasta cuando sus mas ortodoxos fans van a seguirlos?
ya me imagino...... WII 2 , de cartucho y 16 bits... uhh que a full siiiii,el disco ya fue,aguante el cartucho de vuelta porque es nintendo voooo.

sony se cavo su tumba con el precio de la 3 ok eso no lo niega nadie,pero por lo menos los locos innovan.

es solo una opinion yo se que sobre gustos no hay nada escrito pero a mi es algo que me rompe los ojos, no lo puedo evitar.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Cita:
en fin, yo al SMG le tengo unas ganas locas, y el juego no es comparable al SMS en NADA... lo unico medio similar es el modelo de Mario, el resto nada q ver (la ilumacion, efectos y texturas estan a años luz de las de SMS)

ah, y muchos juegos hacen esa trampita de "efectos planos" (o sea, usar sprites en vez de efectos posta), mas q nada para ahorrar uso de CPU y GPU (cualquier efecto semipotable es capaz de matar hasta las mejores maquinas...)


AY si si si claro, a mi no me importan NADA los GRAFICOS porque prefiero la NINTENDO Rolling Eyes y . y. y.. .y .y. y LA PS3 APESTA .y..y la Nintendo es mejor porque los graficos YA ME TIENEN HARTO Y NO INNOVAN Y APESTO Y EL FUTURO ES EL GAMEPLAY Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes




Bien que les quema el bocho eh..... Cool
pah y eso?
honestamente no se a q vino ni en q te estas basando para decirlo...
cacho, YO nunca dije q los graficos no me importen (naci despues de la era Atari, obvio q me importan, sin contar q sigo alabando la iluminacion de RE5 y GT5P... tampoco nunca dije q la PS3 apeste, pero ese es otro tema), es simplemente cuestion de prioridades, al SMG no le tengo ganas xq se ve lindo (aunq es un plus), sino xq el gameplay tiene pinta de ser el mejor de la historia... q al final de cuentas, es lo q importa no? compro juegos para jugar, si solo quiero graficos lindos miro una pelicula...

CORNHOLIO escribió:
no entiendo como parecen dar la espalda a la falta de novedad que tiene esa consola...ok los joysticks... eso es bueno,pero...que mas?
no te parece precisamente la falta de novedad una razon justa?

CORNHOLIO escribió:
hasta cuando sus mas ortodoxos fans van a seguirlos?
lo mismo puede decirse de los fans de Sony

CORNHOLIO escribió:
ya me imagino...... WII 2 , de cartucho y 16 bits... uhh que a full siiiii,el disco ya fue,aguante el cartucho de vuelta porque es nintendo voooo.
eso iria completamente en contra de la filosofia de Nintendo (aparte, ya se mandaron la cagada de no usar discos una vez...)

CORNHOLIO escribió:
sony se cavo su tumba con el precio de la 3 ok eso no lo niega nadie,pero por lo menos los locos innovan.
LOL, dame una lista de 3 innovaciones de Sony en la industria del videojuego
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
CORNHOLIO escribió:
sony se cavo su tumba con el precio de la 3 ok eso no lo niega nadie,pero por lo menos los locos innovan.
LOL, dame una lista de 3 innovaciones de Sony en la industria del videojuego


heh... eehh...

1) el L2 y R2
2) los botones con formitas en vez de letras
3) el nombrar consolas como si fueran secuelas de películas

Sony inventó todo eso
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 6:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo q SI siempre tuvo a favor sony es el enorme apoyo por parte de las firmas externas... a partir del 64 Nintendo se puso menos amistoso con las firmas ajenas a sus mas cercanas para trabajar en sus consolas... y les sigue pasando...

Jugue X360 y PS3 en chile (poco.. xq ta.. taban en display)... si sos quisquilloso con los graficos: PS3 for the win.. sino, comprate la X360 q es LO MISMO en 'contenido' solo q con graficos menos pimpeados... ademas de q necesitas una tele plana plasma HDTV superhooter haagan dasz para REALMENTE sacar a lucir el wataje de un PS3...

Se reduce a lo de siempre...
Nintendo : Party Games
Sony : Single Player
y ahora Microsoft : Online Multiplayer...

Son los fuertes de cada consola. Si, todas tienen excepciones y juegos buenos en los fuertes de las otras consolas tambien pero a simple vista la joda es esa..

Depende lo q te guste lo q te compres. Yo hace como 10 años q no juego muchos juegos de single player, a menos q sean franquicias q he jugado por años y le doy de bomba a los de q son multiplayer locales y ta..el Wii es sin duda la opcion para mi en ese caso.. me llevo mal con los RPGs tipo FF y eso y los FPS con gamepad me parecen un aborto a la naturaleza asi q ta.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
CORNHOLIO escribió:
sony se cavo su tumba con el precio de la 3 ok eso no lo niega nadie,pero por lo menos los locos innovan.
LOL, dame una lista de 3 innovaciones de Sony en la industria del videojuego

Final Fantasy Metal Gear Silent Hill Cool
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Me tiene podrido esto de que consola es mejor, además nunca se va a llegar a una decisión concreta...

En mi caso, teniendo Wii y XBOX 360, y habiendo tenido PS3 en mis manos por 2 meses maso, opino lo siguiente:

- Wii:

Buena para party games y franquicias de Nintendo. La locura de la innovación del Wiimote ya paso de moda, encara con juegos BIEN hechos, producidos por una buena compania y que le puso pilas al proyecto, o bien juegos (franquicias o no) hechos por Nintendo.

(Único ejemplo que no se aplica a esto es el Red Steel de Ubisoft, que es una reverenda cagada)

- XBOX 360:

Gráficos y juegos abominables for teh win aca.. excelentes single players y online, local multiplayer es un drawback total, pero esa etapa como que ya paso para esta consola y para la PS3.. el local multiplayer lo tiene ganado Nintendo.

Juegos increíbles:

-Gears of War
-Crackdown
-Mass Effect
-Halo 3
- Dead Rising
-ETC.

- PS3:

Muy buena consola, tremenda potencia en cuanto a hardware, y MUCHO potencial a largo tiempo, cuando salgan juegos más adecuados a lo que se estaba acostumbrado en Sony.. (FFXIII, MGS4, DMC4, bleh)

Ventajas:

- BluRay (esto se va a notar en el GTA4, q gracias al BluRay va a poder ownear al GTA4 de XBOX360)

- Hardware BIEN hecho.. eso le da un poco de supremacía contra la 360 que hay que saber elegirlas bien dependiendo del motherboard que traigan, que eso no encara para la 360..

Desventajas:

- Precio

- Juegos bastante malos en su mayoría

- SIXAXIS (Thud!)

- Sistema online (PSN) no muy efectivo, no tanto como el Live de Microsoft

XBOX 360 vs. PS3

En cuanto a gráficos, la 360 es muy similar a la PS3, lo único que puede diferenciarse es el tema de que la PS3 es mas estable con los framerate drops y al momento de cargar texturas.. NADA más.. la diferencia en cuanto a en cual se 'ven' más lindos los juegos es casi nula..

HDMI - Mis polainas, la 360 tiene HDMI ahora, tanto que jodían todos con que " uy uy la PS3 tiene HDMI :O " ....para notar la diferencia entre Component al mango, y HDMI, necesitas una TV LCD/Plasma de 42" para arriba con soporte hasta 1080p, además de que pocos juegos llegan hasta esa resolución...

O sea que gráficamente son lo mismo.


Conclusión:

Wii: Party games/Franquicias de Nintendo
XBOX360: Gráficos/Online
PS3: Gráficos/Estabilidad - Pero todavía le falta mucho camino.. más que nada por los juegos y cambiar ese SIXAXIS..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien pato, BIEEN

Ta todo transparente ahi
La no bancada y poca amistad de Nintendo con 3rd Parties.
El hecho de ninguna firma haya todavia explotado BIEN el Wiimote ademas de Nintendo salvo pocas excepciones.
El PS3 q no ha ligado bien con los juegos y el precio q lo ta matando.
Q el X360 y PS3 se ven iguales para los CRTs q tenemos la gran mayoria de los mortales a menos q veas muy muy muy detallado todo.
Una mejora sustancial para el SIXAXIS (o q de nuevo, los 3rd parties lo usen mejor)

Y claramente la conclusion es lo q todo el mundo sabe.
Elija dependiendo su interes, el resto q reviente Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Me tiene podrido esto de que consola es mejor, además nunca se va a llegar a una decisión concreta...

Si no me equivoco, había un topic sobre esto mismo, y por ese motivo se lockeó:
http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=877

Incluso hay un topic sobre lo mismo que este topic:
http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=1990
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Lo q SI siempre tuvo a favor sony es el enorme apoyo por parte de las firmas externas... a partir del 64 Nintendo se puso menos amistoso con las firmas ajenas a sus mas cercanas para trabajar en sus consolas... y les sigue pasando...
en realidad, historicamente Nintendo siempre se llevo mal con las 3rd Parties (mas q nada x las tacticas nada amigables q empleaban en contra de estas durante la era NES, y en cierta medida en la era SNES), en la epoca del N64 fue q todo imploto xq salio Sony casi q de la nada con una maquina accesible para programar (a diferencia del Saturn y N64), y mucho mas barata en costos de licencia y distribucion... Por esto muchas empresas se alejaron enojadas de Nintendo (razones no les faltaban), y hay algunas q todavia no han vuelto a lanzar juegos para las consolas de Nintendo (aunq de a poco estan volviendo, gracias al cambio de CEO de Yamauchi a Iwata en el 2001-2002)

Cacho_LaGarza escribió:
Athrun Zala escribió:
CORNHOLIO escribió:
sony se cavo su tumba con el precio de la 3 ok eso no lo niega nadie,pero por lo menos los locos innovan.
LOL, dame una lista de 3 innovaciones de Sony en la industria del videojuego

Final Fantasy Metal Gear Silent Hill Cool
Final Fantasy es de Square Enix, su primera version salio para Famicom (NES) en 1987
Metal Gear es de Konami, su primera version salio para MSX2 en 1987
Silent Hill es de Konami, su priemra version salio para PSX

curioso, Sony no tuvo nada q ver en ninguna, excepto en tener versiones de estos en sus consolas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy estoy mas pacifista.

creo que hay que verlo dentro del contexto de cada usuario.

yo hijo unico,siempre jugue videojuegos solo,a no ser cuando venian amigos,pero por lo general eran juegos de peleas o futbol,o sea un semi-multiplayer.
fanatico de los juegos de guerra,me senti (y aun siento)como pez en el agua con las play,y cuando miraba las novedades nintendo,me desilusionaba cada vez mas,viendo que cada titulo que salia era
"mario _ _ _ _ _"
nunca fui muy fan de mario,y comenze a odiarlo cuando nintendo comenzo a convertirlo en practicamente su unico recurso.


un amigo en cambio, tiene 3 hermanos de edad relativamente parecida,ellos en cambio moririan por una wii, su consola actual es una game cube,por lo tanto vienen acostumbrados a mario.

creo que el mercado de los juegos dejo de ser:"que tiene adentro" y paso un poco a ser:"para que vas a usarla"
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Pato escribió:
Me tiene podrido esto de que consola es mejor, además nunca se va a llegar a una decisión concreta...

Si no me equivoco, había un topic sobre esto mismo, y por ese motivo se lockeó:
http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=877

Incluso hay un topic sobre lo mismo que este topic:
http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=1990


Pero igual, dejalos pelear, es la unica forma de evitar el offtopic en otros temas...

Yo voy a intentar quedarme calladito con el tema Nintendo-Sony... la unica consola que veo mala por donde la miro es la Xbox.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad.. o creas el topic o se diverge todo a este topic...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers