Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PS3 supera en ventas al Wii esta semana en Japon
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: PS3 supera en ventas al Wii esta semana en Japon Responder citando

Si, para los Sony fanboys (o mejor dicho, ANTI Nintendo ya a esta altura..)

Babosead!

http://kotaku.com/gaming/sony-strikes-back/simple-2000-the-japanese-hardware-chart-323344.php
Cita:

Let's get this factoid out of the way quickly: for the week of November 5th to the 11th, the PlayStation 3 outsold the Wii in Japan. Bolstered by very strong sales of Shin Sangoku Musou 5 and a cheaper 40 GB model, the PS3 jumped from regular weekly sales in the ten to twenty-thousands to an admirable 55,924, outselling the Wii by some 20,000 units. That's in sharp contrast to the recently released NPD Group sales data for October, which doesn't take into account the recent price drop in North America. The Nintendo DS still sits uncontested at the top of the charts, in little danger of being outsold by its competitors any time soon.

We're sure that the folks at Sony have already cracked open the good bottle of sake, as this hardware victory may be short lived.

* Nintendo DS Lite - 78,854
* PSP - 58,964
* PlayStation 3 - 55,924
* Wii - 34,546
* PlayStation 2 - 9,043
* Xbox 360 - 5,817

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Re: PS3 supera en ventas al Wii esta semana en Japon Responder citando

Rod F escribió:
(o mejor dicho, ANTI Nintendo ya a esta altura..)


Andaaaaaa fantasma, que te exhime a vos de ser anti sony Rolling Eyes ?

Cualquiera puede disfrutar cosas buenas de consolas y preferir otras toda la vida.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Re: PS3 supera en ventas al Wii esta semana en Japon Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Rod F escribió:
(o mejor dicho, ANTI Nintendo ya a esta altura..)


Andaaaaaa fantasma, que te exhime a vos de ser anti sony Rolling Eyes ?

Cualquiera puede disfrutar cosas buenas de consolas y preferir otras toda la vida.

Dije alguna vez no ser AntiSony? Razz

Che, se ve q reapuntan con la consola mas barata, se avivaron los pibes AHORA...
Como alguna vez dije, si se avivan rapido los 3rd parties les van a seguir haciendo el aguante.. sino es boleta...
Mejor asi!!! PS3s baratos para los fanboyz q se aguantaron y no compraron un X360 en su lugar Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

PATRAÑAS, me reúso a cereer eso
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
PATRAÑAS, me reúso a cereer eso

Paso en serio

Pero fue la venta semanal esa!!!


THE END IS NEAR! lol

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad gracias rod,hiciste entrar algo de luz a mi alma oscura y triste.

todavia tengo esperanzas de tener esa belleza en mi casa sin tener que prostituirme por un juego
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabia que esa era una mala semana... nadamas te dabas cuentas por las feas actualizaciones en el sitio del SSBB xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

NINTENDO IS D00M3D!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
Crying or Very sad gracias rod,hiciste entrar algo de luz a mi alma oscura y triste.

todavia tengo esperanzas de tener esa belleza en mi casa sin tener que prostituirme por un juego


Sigue siendo la mas cara y.. los juegos siguen siendo los mas caros de la generacion tambien.. aunq siempre rondan los 50Dls no?

Tendras q prostituirte.. pero no tanto como antes Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
CORNHOLIO escribió:
Crying or Very sad gracias rod,hiciste entrar algo de luz a mi alma oscura y triste.

todavia tengo esperanzas de tener esa belleza en mi casa sin tener que prostituirme por un juego


Sigue siendo la mas cara y.. los juegos siguen siendo los mas caros de la generacion tambien.. aunq siempre rondan los 50Dls no?

Tendras q prostituirte.. pero no tanto como antes Razz
los juegos de PS3 y X360 en realidad rondan los 60... y en el caso del PS3 no tenes otra opcion xq no se logro vencer la seguridad de los BR todavia (sin contar q las grabadoras y discos virgenes de BR salen un huevo...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
CORNHOLIO escribió:
Crying or Very sad gracias rod,hiciste entrar algo de luz a mi alma oscura y triste.

todavia tengo esperanzas de tener esa belleza en mi casa sin tener que prostituirme por un juego


Sigue siendo la mas cara y.. los juegos siguen siendo los mas caros de la generacion tambien.. aunq siempre rondan los 50Dls no?

Tendras q prostituirte.. pero no tanto como antes Razz
los juegos de PS3 y X360 en realidad rondan los 60... y en el caso del PS3 no tenes otra opcion xq no se logro vencer la seguridad de los BR todavia (sin contar q las grabadoras y discos virgenes de BR salen un huevo...)


Las grabadoras de bluray andan entre los 450 y 650 bux, mas caras que una PS3 lol holeeshit
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

hable con un tipo que las abrio a las 3,tiene 48 años,anda bien para la electronica.
me dijo que el tema de la ps3 es que tiene algo asi como una traba unica para cada modelo,lo cual haria inutil cualquier mod-chip generico,pero me dijo que cuando le entraran(segun el es cuestion de tiempo)lo iban a hacer por el lado del software.


en la cuestion de los blue rays,yo recuerdo copiadoras dvd a 500 verdes cuando recien salieron,eso no me preocupa.y soy de los que creo que si la informacion en un disco puede ser leida,puede ser copiada ha sido asi hasta ahora
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
hable con un tipo que las abrio a las 3,tiene 48 años,anda bien para la electronica.
me dijo que el tema de la ps3 es que tiene algo asi como una traba unica para cada modelo,lo cual haria inutil cualquier mod-chip generico,pero me dijo que cuando le entraran(segun el es cuestion de tiempo)lo iban a hacer por el lado del software.


en la cuestion de los blue rays,yo recuerdo copiadoras dvd a 500 verdes cuando recien salieron,eso no me preocupa.y soy de los que creo que si la informacion en un disco puede ser leida,puede ser copiada ha sido asi hasta ahora

Es Leni a los 48!!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
hable con un tipo que las abrio a las 3,tiene 48 años,anda bien para la electronica.
me dijo que el tema de la ps3 es que tiene algo asi como una traba unica para cada modelo,lo cual haria inutil cualquier mod-chip generico,pero me dijo que cuando le entraran(segun el es cuestion de tiempo)lo iban a hacer por el lado del software.

Puede que sea un poco más dificil, o requiera un enfoque distinto al tradicional el diseñar el modchip para PS3, pero cuando hay tanta guita en juego para quien lo desarrolle, es cuestión de tiempo para que le encuentren la vuelta.

CORNHOLIO escribió:
en la cuestion de los blue rays,yo recuerdo copiadoras dvd a 500 verdes cuando recien salieron,eso no me preocupa.y soy de los que creo que si la informacion en un disco puede ser leida,puede ser copiada ha sido asi hasta ahora

Es cuestión de tiempo para que bajen de precio. Cuestión de un año o dos para que se masifique y baje a U$S 100 o 200. Mi primer grabadora de CDs de 4x la compré "baratisima" por U$S 350 o algo asi. Hoy valen como U$S 25.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:

... yo recuerdo copiadoras dvd a 500 verdes cuando recien salieron,...


Y yo recuerdo unas grabadora de CD HP de 4x2x1 a U$S 750 (si, regrabadora 1x, las primeras que llegaron por estos lares).

Claro que en el año '96 750 verdes era un cambio chico, pero ya llegaran a costar 50, tarde o temprano.
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers