Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Che-The drink!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

tomarias esta bebida
si, claro, porque no?
17%
 17%  [ 3 ]
no, es una mierda
82%
 82%  [ 14 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Che-The drink! Responder citando

http://www.cheenergy.com/
miren esto y lloren...
jajajajajaja
muy comercial
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Cool
chanta
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ante la alternativa, prefieriría tomar mi propia orina como energizante natural.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pense en mucho antes de poner "No, es una mierda"... preferiría tomar agua con gas antes que tomar eso!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tomando eso ya me dan ganas de irme a los bosques del interior a planear guerrillas contra vazquez
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, claro aunque yo le agregaria algo alcoholico.

(noten el ranking de pandora) lol
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

se ve que se tomo una antes de postear
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

La única bebida energizante que me permito es el barniz.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
La única bebida energizante que me permito es el barniz.


eso es para novatos, la respuesta es thinner

...cuando era pendejo me quedo grabada la imagen de un pichi que paso por la puerta de mi casa,empinandose una de alcohol azul ancap,no es broma.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ivan el Terrible
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todas los enegizantes son una mierda , es increíble que pelotudos paguen 80-100 pesos por una latita de guaraná en un boliche ......... En el Chuy te comprás una botella de 3 litros con las monedas del cenicero del auto .
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ivan el Terrible escribió:
Todas los enegizantes son una mierda , es increíble que pelotudos paguen 80-100 pesos por una latita de guaraná en un boliche ......... En el Chuy te comprás una botella de 3 litros con las monedas del cenicero del auto .



A menos que vivas en el Chuy esa información es completemante intutil para salir a romper la noche.


Además, los eneggizantes no solo tienen guaraná.


En este caso, también tiene sudor de bolchevique adentro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ivan el Terrible
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad . Si no estás en el Chuy , la información es irrelevante

Ahora . pagar 100 pesos un speed por puro esnobismo , mmmm ......
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

call me snob then.
Principalmente compro antes de entrar a un boliche... o sea una estacion de servicio p.e. Sale como un tercio de eso. Ademas esta buena bajarla con un blister de cafiaspirina u molienda de hojas de eucalipto con cafe si sos bolche.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mas la Nitro q la Speed...sbre todo pq sabe a jarabe de antibiotico o algo así...


Además, nada mejor que una Novemina deglutida con Nitro para empezar la nait sin contratiempos ni malestares...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Speed... me acuerdo de haber tomado eso cuando estaba al borde del colapso físico-mental después de un pedo con vodka y tequila.. Obviamente no funcionó..

Snobismo? Es más snob el que le dice a la gente que es snob que el snob en sí mismo.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace poco empese a tomar bebidas energizantes la noche antes de los examenes (porque yo soy el tipico vago que empiesa a estudiar el dia antes del examen ¿cual hay?), no para mantenerme despierto sino que la voy tomando cuando estoy por terminar de estudiar (tipo cuando amanece), y me acuesto a dormir 1 o 2 horas y me despierto solo al toque y con la mente rre despejada y fresca y sin sueño y asi arranco para el examen. No se si es por efecto mismo de la bebida o psicologico pero la verdad que me resulta...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers