Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Mario Galaxy supera a OoT en ranking

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Super Mario Galaxy supera a OoT en ranking Responder citando

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Asi parece.
El regreso del conocido fontanero se vino con todo y es ahora el juego con mejores puntajes en las criticas de los sitios de videojuegos. Supero al eterno Legend of Zelda: Ocarina of Time quien hasta entonces era el numero 1 con un 97.6% de puntaje en los reviews.

Faltará ver si se mantiene en ese lugar y si logra estar tanto tiempo como OoT... 9 años de ser el mejor debe tener cansado al pobre Link..

Otros interesantes miembros de este Top 10 de todos los tiempos es el nuevo Orange Box de Valve que incluye el aclamado Portal al cual le tengo unas ganas locas para jugarlo pero creo q mi maquina no estaria muy contenta de hacerlo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fa... tan bueno así es el Mario Galaxy?... mas que el OoT?... mmm... salado... no me esperaba que fuese la grán cosa.. y eso que lo veninan vaticinando desde hace tiempo, pero simplemente yo no lo creía...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Fa... tan bueno así es el Mario Galaxy?... mas que el OoT?... mmm... salado... no me esperaba que fuese la grán cosa.. y eso que lo veninan vaticinando desde hace tiempo, pero simplemente yo no lo creía...

Yo tampoco te digo la verdad... pero ta.. vi un par de videos q muestran q es tipo Mario 64 on Acid!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

según GameSpot es comparable graficamente al Sunshine

http://www.gamespot.com/features/6182581/index.html?tag=topslot;title;1
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son Rolo escribió:
según GameSpot es comparable graficamente al Sunshine

http://www.gamespot.com/features/6182581/index.html?tag=topslot;title;1

De hecho no...

es como comparar Melee con Brawl ahora... son muy parecidos los graficos solo q tienen un cachito de mejores texturas, un cacho de mas poligonos pero lo q si tienen es un aumento desquiciado de 'efectitos' tipo brillo y esas manos... las comparaciones estan fuera de lugar cuando se trata de juegos 'cartoony' como este... lo q hacen mejor es emplear efectos de luz mejor en el Galaxy. No te extrañe q todo juego existente recicle graficos para sus futuras iteraciones...


Y lo q me hacia esceptico (sp?) era el hecho de q vuelve a ser la misma mecanica q el Mario 64 mas q nada.. -colleciona cosas: avanza-
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda que mejoraron eso?, lo que yo siempre miraba y me reia en el smash y otros de nintendo, era eso de que los efectos eran una textura plana, y cuando giraba el angulo de la camara, er lo mismo que los enemigos del duke nukem (nunca te daban la espalda).

Rod, eso del tradicionalismo es típico de Nintendo, si una franquicia fue buena, no van cambiarle la tematica, nadamás mira pokemon, tantos años y de tantos juegos, los mas exitosos son los que concerban las cualidades del primer hit
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad con Sunshine no tuvieron suerte...

Apesto bastante de hecho.. pero bleh, habra q jugarlo cuando me llegue en diciembre :]
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se, siempre q Nintendo trato de cambiar, todo el mundo los crucifica (sin ir muy lejos, el WindWaker y Sunshine son muestra de ello... la gran cantidad de excepticismo y demas q recibio el Prime cuando se dio a conocer q iba a ser en Primera Persona fue muy grande... y aun y todo, el juego no vendio tan bien como deberia...)

en fin, yo al SMG le tengo unas ganas locas, y el juego no es comparable al SMS en NADA... lo unico medio similar es el modelo de Mario, el resto nada q ver (la ilumacion, efectos y texturas estan a años luz de las de SMS)

ah, y muchos juegos hacen esa trampita de "efectos planos" (o sea, usar sprites en vez de efectos posta), mas q nada para ahorrar uso de CPU y GPU (cualquier efecto semipotable es capaz de matar hasta las mejores maquinas...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

....aca tambien se habla muy bien de Mario Galaxy y lo q me interesa es justamente el hecho q se parece a Mario64,mi favorito. El sunshine me decepciono mucho...le faltaba algo, le faltaba "mariosidad nintendo"...no se como explicarlo.
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustan esos juegos que tratan de darle otro color Mario. como el Mario Smash FootBall.
Y ni hablar que ya me gusto el hecho de que el Sunshine tuviera algun tipo de historia. Pero a la gente le das otra cosa que no sea "colecciona-cosas-avanza" y ya te miran raro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers