Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL MARIO

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:38 am    Título del mensaje: EL MARIO Responder citando



bueno todos vimos esa escena alguna vez en nuestra vida (si no la viste cambiate de foro), el tema es q no tengo un NES ni un family trucho asi q no lo puedo jugar como dios manda(en el segundo caso no es como dios manda pero ta, se entiende).

necesito ya el rom del mario, solo consuigo su hermano bastardo para SNES q de ultima es lo mismo pero con 16 bits.
no no es lo mismo como voy a revivir mi niñez con 16 bit???

nececito ya q alguien consiga ese rom

propongo un desafío: ver hasta que pantalla llegamos sin hacer la trampita de guardar y si perdes volves atras, guardar por cuestiones de tiempo pero no robar vidas, el tema es haber quien llega más en una partida sin trucos ni cosas.

voy a perder, hay gente en este foo q ama demasiado ese juego como para dignarse a perder.

ya de paso dejo el foro para comentar curiosidades y cosas de este mitico juego
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Che ... estoy casi seguro que el Mario de 8 bits está en el Emulator King
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Si vamos a competir, entonces sería bueno definir un "kit" de emulador y ROM de tal forma que todos usemos lo mismo.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Si vamos a competir, entonces sería bueno definir un "kit" de emulador y ROM de tal forma que todos usemos lo mismo.

Sep, ademas dejar en claro q sea una pasada SIN los warps.. porque si es por eso yo lo termino en menos de 15 minutos Embarassed ... todo culpa de tener un NES en casa...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ehm... en la version de gameboy color (a todos efectos la misma que la de nes) habia un modo que te retaba a obtener 30.000 puntos sin perder una vida (era para sacar el "the lost levels"). Fue un calvario y con eso ya tuve suficiente mario de 8 bits para el resto de mi vida. Si no me creen inténtenlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Re: EL MARIO Responder citando

felo92 escribió:
necesito ya el rom del mario, solo consuigo su hermano bastardo para SNES q de ultima es lo mismo pero con 16 bits.
no no es lo mismo como voy a revivir mi niñez con 16 bit???

Querés armar un campeonato de Mario y no tenes el original? Hereje...

En fin, enjoy:
BAJALO DE ACA
Hace bastante (un par de añospor lo menos) que no me pongo a jugar al Mario en serio, pero si sale el campeonayo ya mismo enchufo mi NES pimpeado y le prendo cartucho.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias z_kellemall, ya mismo me pongo a jugar Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mario en NES original. Y juego bien.
No sé cuánta va a ser la diferencia de jgarlo con un pc joypad, pero bueno...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
No sé cuánta va a ser la diferencia de jgarlo con un pc joypad, pero bueno...

La verdad que por alguna razón soy mas agil con el control formato PSX, me queda mucho mas comodo que la "tableta" del NES. Aparte, por mas que lo puedo jugar en la consola en cuestión me queda bastante mas comodo jugarlo en el PSX con el emulador (no hay forma de notar la diferencia, al menos en este juego)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Sep, ademas dejar en claro q sea una pasada SIN los warps.. porque si es por eso yo lo termino en menos de 15 minutos Embarassed ... todo culpa de tener un NES en casa...




LOL, de hecho fue la unica forma que me di vuelta el mario,ojo nunca fui un fisurado del fontanero
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
Rod F escribió:
Sep, ademas dejar en claro q sea una pasada SIN los warps.. porque si es por eso yo lo termino en menos de 15 minutos Embarassed ... todo culpa de tener un NES en casa...




LOL, de hecho fue la unica forma que me di vuelta el mario,ojo nunca fui un fisurado del fontanero



MIERDA que estoy oxidado ... muerto en el 2 - 2 Sad Sad Sad

btw : "Fisurado del fontanero" qué buen rank sería granicen
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers