Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Shoutcast: radio por Winamp

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Shoutcast: radio por Winamp Responder citando

Hace ya como 3 o 4 años que vengo usando esto, y me sorprende que no es conocido, porque está muy bueno.
Winamp, el conocido programa para emepetreces, tiene implementado un sistema para escuchar streams de audio. En español, hacen click y escuchan musica a traves de internet.
Qué necesitan? Conexion a internet y Winamp. Nada más.
Ah, y esta página:

http://www.shoutcast.com/

Ahi van a encontrar de todo. Absolutamente de todo.
La idea es que cualquier fantasma con internet y un PC en su casa puede montar una emisora. Pero la novedad es que en esta página está todo centralizado y catalogado. Se pueden ver las emisoras más escuchadas, por género, país, etc, etc.
Hay varias emisoras que suenan muy bien.
Para escuchar a la máxima calidad de algunas emisoras necesitan por lo menos un ADSL de 1 megabit.

Por ejemplo, esto es una radio cocarda, pero sirve como ejemplo:
http://www.shoutcast.com/sbin/shoutcast-playlist.pls?rn=1025&file=filename.pls
(click en eso, o ábranlo con Winamp)

Incluso si buscan "Uruguay" van a encontrar que hay 15 radios de aca. La más popular tiene 8 personas escuchando en este momento... Rolling Eyes
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shoutcast es lo mas grande que hay! Lastima que mi conexión de 256 no me favorece...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

grande leni.
me enseñaste este truquito y me estoy reventando con una radio de los beatles q esta buena
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo uso hace eones, la verdad que esta MUY bueno, aparte la calidad de sonido es bastante buena e incluso con un programa que le meti a mi xbox vieja destrabada puedo escuchar los shoutcasts por ahi, muy bueno, lo mejor de todo es que no tenes que quemarte en armar playlists ni bajar canciones lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

También esta para reproducir vídeos, la ultima vez que lo use se encontraba en fase beta, pero funciono muy bien, lo utilice para "transmitir" un partido de Uruguay para verlo en el trabajo con unos amigos.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

No uso mas Winamp desde que lo borré, y le he encontrado mas sentido a la vida... esucho radio bajando los "listen" de las paginas que me interesan y los abro con cualquier otro reproductor o_o
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers