Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL Blog Noticioso (Incluye elección de Header)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que header te pinta mas? (Ver opciones en primer post)
BlackLemon News, con limones
0%
 0%  [ 0 ]
BlackLemon News, con limones
0%
 0%  [ 0 ]
BlackLemon News, con Limon Anchorman
20%
 20%  [ 3 ]
DNL News , con pibe leyendo diario
46%
 46%  [ 7 ]
The Daily Lemon, con Botnia en el fondo
33%
 33%  [ 5 ]
DNL News, con diario viejo atras
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Paint huele mal.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me desvie un poco de la paleta de sokoban.. meti un poco de la idea de violeta por ahi q habia quedado picando y muy poco naranja (ergo: marron gastado..)


Si le dan para adelante pasanme los nombres de los q iban a escribir y en el finde ya estarian listos
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se ve sucio como el historial bancario de Cacho.

Dale para adelante antes de que alguien organize una votación al respecto de cual va a ser el tema musical de apertura del blog.

PD: sokoban checking in for new assignment.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Aprobado. Veo todo gris uniforme, pero anda barbaro.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:45 am    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo ^^ Quedó mejor de lo que esperaba
Pancake presente.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno voy a ver de darle de alta hoy de noche y con un instructivo para q entiendan como hacer para subir noticias y listo.
Cosa q mañana ya empiezen a subir prensa demencial

roll call!

pancakesoup
Ichigo
sokoban
Xobra


Alguno mas?

EDIT:
Todos listos excepto Ichigo q no tiene usuario en el sitio nuevo

Vayan leyendo esto uds de mientras:
http://www.diosnoslibre.com/index.php?option=com_content&task=view&id=148&Itemid=77
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

ROd, con el tema FOTOS... se me complica, fotos que tengo yo y que pueda usar están en 1500 X 2000 y viceversa dependiendo de sentido de la foto.

Ahí por suerte hay un conversor proporcional, pero 500 está bien? Vos decime las limitaciones, para no irme al carajo. PD, estoy mandando una prueba.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
ROd, con el tema FOTOS... se me complica, fotos que tengo yo y que pueda usar están en 1500 X 2000 y viceversa dependiendo de sentido de la foto.

Ahí por suerte hay un conversor proporcional, pero 500 está bien? Vos decime las limitaciones, para no irme al carajo. PD, estoy mandando una prueba.

550 de ancho a reventar creo q es la limitacion q propuse..

igual si es muy alta tambien limitala...
digo... manejate
Y si , tenes para editar la escala, pero mejor es subir imagenes mas chicas directamente asi no se tardan en cargar...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

got it

igual las achico desde mi pc para no romper la pija subiendo imágenes de 600kb
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Che, hagan una cosa.. suban noticias hoy , varias... cosa q hoy de noche o mañana le doy de alta para q arranque con movimiento..
EDIT:

Sokoban subio una noticia, hoy de noche esta de alta el blog. avivensen
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che rod me adelantaron un exámen para mañana. Estoy a mil con mat. Mañana después de salvarlo (si chuck norris quiere) subo algo demencial (digamos que su coherencia será directamente proporcional a la cantidad de neuronas funcionales en mi cabeza)
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Its alive!
Che... si las noticias son en joda yo me prendo de cabeza...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Its alive!
Che... si las noticias son en joda yo me prendo de cabeza...

son 'en joda'... digo, la de sokoban es basado en el choque q paso posta en el puerto de MVD


ALGUIEN q reporte sobre el paso de mando en argentina y la Cristy putenado a the Tab

En lo personal: mientras mas reales, mejor... osea, como han hecho en el topic de Actualidad=>Desactualidad.. donde cuentan las noticias como si se la contaran a un amigo en un boliche con mlas puteadas correspondientes.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Che rod las noticias tardan en actualizarse??

Cita:

• Ceci [ well i can nurse your broken heart cause that's what friends are for .. ] dice:
Inicio arrow DNL News - Portada
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.


Una amiga no puede leer sin los "permisos". Tiene que ser miembro?
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Vean si sirve esto pa DNL News...... sino no importa.........

Gregorio Ãlvarez pasó ayer su primera noche en la cárcel especial construida para los procesados por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura, y hoy de tarde recibirá la primera visita de sus familiares. Ãlvarez fue procesado con prisión por el juez Luis Charles por "reiterados delitos de desaparición forzosa" de uruguayos trasladados clandestinamente desde Argentina en 1978.

Aqui se muestra una de las ultimas fotos sacadas a Gregorio Alvarez...



Pero lo que dice al principio del reporte es solo lo que la gente sabe......

Ahora profundizemos con el informe de DNL News, en exclusiva.
Se dice que formaba parte de una organizacion secreta, formada por ponys que quieren invadir el mundo, estos ponys esconden su maldad dentro de algo adorable, pero no les tomen confianza, no son adorables, te atacaran en cuanto puedan y te convertiran en uno de ellos...

Tambien se sabe gracias a una foto sacada por un reportero de DNL News hace años, que Hitler formo parte de esta organizacion, y que el conocia a Gregorio...si no lo creen miren la foto sacada por ese intrepido fotografo del antiguo DNL News (que en paz descanse).



La foto es impactante!!!
Se ve a Adolfito caminando junto a Gregorio y otros miembros de la asociacion P.O.N.Y, y eso no es todo, Gregorio confeso a un reportero nuestro que Hitler fue el presidente de esta asociacion hasta que murio, esto quiere decir que la 2da guerra mundial fue liderada por ponys.Otra cosa que Gregorio dijo es uqe la proxima invasion pony, y posible 3era guerra mundial iba a comenzar en Montevideo, y por lo que hemos visto en elforo de DNL , esta invasion ha comenzado en la casa de z_killemall, pero se ha propagado por todo DNL, vean esta imagen y veran que leoh ya es uno de ellos.



Pobre leoh.....

No nos dejemos invadir por los ponys, aunque venzamos a estos hijos de puta, nunca van a rendirse, dicen que van a meterle una sonda anal a los del partido nacional para las proximas elecciones , nadie los vote, dicen que solo se salva el movimiento plancha, que prefieren ponys o planchas???

Fin del reporte para DNL News...
Los saluda MaZe...
_________________



Ultima edición por MaZe el Mie Dic 19, 2007 6:37 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers