Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL Blog Noticioso (Incluye elección de Header)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que header te pinta mas? (Ver opciones en primer post)
BlackLemon News, con limones
0%
 0%  [ 0 ]
BlackLemon News, con limones
0%
 0%  [ 0 ]
BlackLemon News, con Limon Anchorman
20%
 20%  [ 3 ]
DNL News , con pibe leyendo diario
46%
 46%  [ 7 ]
The Daily Lemon, con Botnia en el fondo
33%
 33%  [ 5 ]
DNL News, con diario viejo atras
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad!!! había unas fotos que eran de la chimenea, sacada por los piqueteros, que decían que desde ahí se veía enorme y no sé qué más ... tienen que estar por algún lado
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lol, yo sigo podiendo entrar a la página de Botnia trucha...
Usá ésto:
http://www.botnia.com.ar/wallpapers/03-800.jpg
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi va, era esa la q decia. Bien zack :Pollo-que-baila:
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

U!
for the win!

La uso

Taba haciendo el template para el blog.. el naranja al costado y el violeta de fondo lespa?

VA IMAGEN:

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cambiaria un poco los colores en el limon, hay demasiado gris en vez de naranja-violeta, un cacho de gris tiene q haber pero me parece q no tanto. El resto queda muy bien Smile
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Cambiaria un poco los colores en el limon, hay demasiado gris en vez de naranja-violeta, un cacho de gris tiene q haber pero me parece q no tanto. El resto queda muy bien Smile

Te pateo el .fla?

Mira q no tengo drama, si los q mas van a bloggear en este coso van a ser uds...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Guardian_Ciego escribió:
Cambiaria un poco los colores en el limon, hay demasiado gris en vez de naranja-violeta, un cacho de gris tiene q haber pero me parece q no tanto. El resto queda muy bien Smile

Te pateo el .fla?

Mira q no tengo drama, si los q mas van a bloggear en este coso van a ser uds...



Capaz q estaria bueno lograr un efecto más metalizado.

Seguro q el Flassh nuevo con interfaz de Photoshoppe tiene la opcion de metalizar layers.
El efecto yo lo hago poniendo relieve con cincel duro, aumentandole la profuncidad y creando un degradado hasta q se vea creible...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, era mas o menos el intento... dejame probar, xq no logra un metalizado muy muy salado o por lo menos a mi no me salio
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que recuerdo, me suena a la joda de The Daily Carrot... xD
Bueno, por mi esta bien, como usuario de flash que soy, se que lo mas dificil es trabajar con texturas... <3
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Va a haber placas rojas (o violetas) para la noticia destacada de la semana... ¿no?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Va a haber placas rojas (o violetas) para la noticia destacada de la semana... ¿no?

IDOLEH!

Tengo que ver como hacer eso Confused
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un header más para probar y me encataría que en las próximas 24 horas se decidieran respecto a cual va a ser el definitivo. Espero que no sea nada que contenga limones porque de verdad que odié ese concepto.



Y para arrancar con el pie izquierdo:




MINISTRO DE ECONOMÃA TRATA DEVORAR SU PROPIA CABEZA Y TIENE ÉXITO PARCIALMENTE.


Solo bromeo.


El ministro de economía Danilo Astori regresa de su gira por el sudeste asiático e inmediaciones.

Según se nos informó una de las razones oficiales para esta travesía fue el estudio de modelos económicos aplicables a este país. La razón no-oficial todos sabemos perfectamente cual fue y solo diremos que rima con: "ráfico de tórganos"

No se si su vuelo sigue en el aire o si ya está de regreso en esta tierra maldita así que para evitar equivocarme voy a elegir el camino seguro.

(Desde este momento en adelante asumo que el vuelo del contador Danilo Astori se estrelló en medio del Pacífico)

El difunto contador luego de visitar un par de otras naciones con menos olor a africanas que la nuestra, entre ellas Malasia, Nueva Zelanda y Vietnam; decidió que la experiencia de los terceros era la más felizmente adaptable a nuestra realidad.

Estos países fueron elegidos debido a sus propiedades similares al nuestro. Demografía, tipo de economía, grado de industrialización relativo y perfil socio-político en general.

El análisis del difunto contador fue uno en retrospectiva. Uruguay está en la misma situación aproximada de Vietnam cuando estaba en medio de la guerra con los EEUU. Solo que sin todas esas cosas geniales relacionades con la guerra, como las armas y una población que de hecho valía la pena ser salvada (o algo así).

De ser esto correcto en más o menos 30 años estaríamos viendo los frutos de este nuevo modelo de país que renace de entre las cenizas de una post-guerra virtual.

Correcto, es ASà de creíble.

Bueno, por lo menos es menos triste creer esto que la alternativa.

La cual consistiría en adoptar la política económica vietnamita respecto a los EEUU. Que en pocas palabras puede considerarse como un tratado de libre comercio con los susodichos. Palabras que a este gobierno le aterra pronunciar en voz alta por miedo a ser considerados hipócritas frente al grueso de sus votantes, ser linchados en la plaza pública y finalmente reencontrarse con Danilo Astori en el otro mundo.


PD: Esta es mi manera retrasada y totalmente torpe de demostrar mi interés en formar parte del equipo de noticias. Aunque sea como corresponsal o alguna pelotudez de esa índole.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."



Ultima edición por sokoban el Vie Nov 23, 2007 12:42 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban es oficialmente: corresponsal-de-todos-lados-menos-Uruguay

Decis q nos informas de cosas q pasan fuera del pais, ya sea con gente de aca o no?.. digo.. xq no te gusta mucho uruguay, no? Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
xq no te gusta mucho uruguay, no? Razz


¿Decís?


Me limito a reportar todo aquello que me parezca pertinente.

Eso incluye todos los entuertos referentes a este agujero del infierno donde estamos atascados temporalmente.

Ahora qué me dicen manga de aspirantes a pseudo-periodistas ¿Estoy adentro o me dedico a escribir cartas de secuestro de ahora en más?
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cartas de secuestros? Interesante, mejor serian cartas de amenazas a famosos para asi darle trabajo a los periodistas dnlescos, largar las noticias antes q todos, convertirnos en los periodistas numero 1 del mundo, hacer q dos paises arranquen una guerra por culpa de esto (ejem, mandarle una carta al rey de españa "te voy a ahogar en petroleo, puta. HC") y luego q nuestros planes de dominacion mundial ten cerk, va a venir un super espia ingles y nos caga los planes Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers