Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Series que fueron, son y seran...(una basura :P)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que no me perdi ni un capitulo de "mad about you", y no me arrepiento en lo mas minimo
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



- Donny Crane
- Denny Crane
- Donny Crane
- Denny Crane
- Donny Crane
- Denny Crane
- Donny Crane
- Denny Crane
- Donny Crane
- Denny Crane
- Donny Crane
- Denny Crane
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
Denny Crane.


Insésrtese AQUà a Denny Crane con una aproximación al orgasmo ..

Boston Legal... hace pila que no la miro, pero más de una vez he querido ser abogado para poder hacer ese tipo de cosas...

Mierda, si me dejara influenciar por las series de tv para elegir mi carrera, ahora sería médico, abogado, profesor en una secundaria de Brooklin llena de negros reincidentes, cantante de yingles (charlie sheen Razz), tripulante de una nave intergaláctica, sería amigo, inmigrante puertorriqueño, baby-who-tries-to-commet-matricide, gordo y alcohólico, comediante, trabajador del correo, psiquiatra y locutor de radio, y muchos más...

"Ugly Betty"... Es tan grasa como la versión de Puerto Rico, Costa Rica o alguno de esos países "ricos", lo único que la fea tiene menos pinta de idiota pentecostal. Por qué nadie había hablado de lo bajo que está cayendo Sony?
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Anastisog, perdonamoe pero Family Guy y Los Simpsons no son nada que ver... (aunque estoy totalmente de acuerdo con que los ultimos de LS son insufribles).
No se por que, pero yo le veo mucho mas... (beware... me voy a mandar una pavada) "realismo" o humanismo a las personalidades de los simpsons, se que igual son exageradas... pero en Family Guy se pasan a lo ridículo dentro de lo ridículo, con chistes muy... MUY malos puestos por que si no importa la situacion... he visto Family Guy sin problemas, pero no lo puedo ver 2 veces al mismo capitulo porque empieso a largar espuma por la boca, en cambio siempre me como el cartelito de No Molestar que dice "Va a empezar un capitulo de Los Simpsons que solo viste 2444 veces" y es verdad..
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No obvio que no tienen anda que ver, pero igual me gustan ambas.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Family Guy y los Simpson, lo mismo, aunque estos últimos se han vueltos insufribles de ver.

Anatisog escribió:
No obvio que no tienen anda que ver, pero igual me gustan ambas.


Vos me tas pijeando? xD bueno no importa... solo yo me pongo a hablar en serio de estas pavadas de la tele -_-
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que la ecuación de la funny stuff de family guy es [situación random + flashback random]...

En lo personal, prefiero Family Guy, la miro desde hace tiempo, debe ser por eso que tengo el cerebro tan jodido...
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Anatisog escribió:
Family Guy y los Simpson, lo mismo, aunque estos últimos se han vueltos insufribles de ver.

Anatisog escribió:
No obvio que no tienen anda que ver, pero igual me gustan ambas.


Vos me tas pijeando? xD bueno no importa... solo yo me pongo a hablar en serio de estas pavadas de la tele -_-


Hay que trabajar en comprensión lectora:

Cita:
Scrubs la rompe. Decí que hace pila que no la veo.

Family Guy y los Simpson, lo mismo, aunque estos últimos se han vueltos insufribles de ver.


El "lo mismo" se refería a que ambas series la rompen pero que hace tiempo que no veo.

Wink
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, perdon entonces Razz jeje... anexe totalmente una oracion de la otra por el espacio en blanco Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sarcófago
Zángano común


Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustaba la de Highlander, cuando el pinta se bajaba de un fitito porque sentía olor a inmortal, y lograba sacar su humanidad de 1.90 mts de adentro de ese auto de mierda (porque es un auto de mierda, y encima FIAT) y como si fuera poco, sacaba de su espalda una espada de 1.4 metros que me pregunto dónde carajo llevaba, porque la distancia del asiento al techo de un fitito es de 0.80 mts (¡cuantas comas metí, carajo!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
txikitin
Acosador ovino


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Te llevo!

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

grounded for life manda.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lost.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola? Series q son una MIERDA... no series q encaren ALGO...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Lost.
mierda != overrated
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
mierda != overrated


sisi, y sino, mira el rating de las novelas y programas argentinos. que bosta...
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers