Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Series que fueron, son y seran...(una basura :P)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:15 pm    Título del mensaje: Series que fueron, son y seran...(una basura :P) Responder citando

La TV se pone un poco Uruguaya
Cita:
Las repeticiones se instalan en la TV de Estados Unidos: Varias series deberán apelar a las repeticiones para afrontar las huelga de guionistas

La huelga de guionistas que afecta a múltiples programas de televisión también se le está viniendo encima a "Ugly Betty": a ABC sólo le quedan cuatro episodios nuevos. La versión anglo del éxito colombiano "Betty la fea", protagonizado por América Ferrera y producido por Salma Hayek, está entre otros exitosos programas que tendrán que recurrir a las reposiciones de no llegarse a un acuerdo pronto.

Apenas empezó la temporada televisiva y repentinamente el río de nuevos capítulos amenaza con secarse. Pero en general todavía queda un mes de programación inédita. Aun con los guionistas en huelga, la mayoría de las series preferidas de drama y de comedia están cubiertas hasta noviembre, algunos un poco más.

¿LLEGARÃN AL PRÓXIMO AÑO?:
- "House", con seis episodios listos, se mantendrá fresca en noviembre y tendrá al menos algo que transmitir en enero, uno inmediatamente después de la transmisión de Fox del Super Bowl.
- "Samantha Who?", el nuevo éxito de comedia de ABC tiene ocho capítulos almacenados.
- "CSI", "NCIS", "Criminal Minds", "Without a Trace" y "Cold Case" cuentan con entre tres y seis episodios a transmitirse por CBS.

SE ESTÃN SECANDO:
- Las comedias de CBS "How I Met Your Mother", "The Big Bang Theory", "Two And a Half Men" y "Rules of engagement" no tendrán nada nuevo que ofrecer a fin de mes.
- A "Ugly Betty", "Pushing Daisies" y "Grey's Anatomy", de ABC, les quedan cuatro capítulos nuevos.
- "Desperate Housewives" transmite el último de sus episodios nuevos el 2 de diciembre.
- El último capítulo nuevo de "Heroes" de NBC podrá verse el 3 de diciembre.
- "K-Ville" de Fox cuenta con sólo tres episodios.

AL BORDE DEL ABISMO:
- "The Office" empezará a transmitir reposiciones a partir de la próxima semana. Entre otras cosas, las grabaciones se pararon porque el protagonista, Steve Carell, no cruzará los piquetes.
- Pese a un reporte de que "Family Guy" de Fox transmitiría su último capítulo nuevo el domingo, la serie se mantendrá fresca por el mes de noviembre, dijo la cadena.

YA CAYÓ:
- El regreso de la serie de Fox "24", originalmente programado para enero, se postergó indefinidamente. Debido a que sólo algunos de los 24 episodios se han rodado, Fox no quiere arriesgarse a empezar una nueva temporada y después tener que interrumpirla.


Me cago en las repeticiones, dejé de ver Lost cuando se acabó la "new shit" temporada. Ahora repiten y repiten y repiten. Me cago en las repeticiones... ¬¬
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF


Ultima edición por pancakesoup el Sab Nov 10, 2007 2:34 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bleh... la verdad no me importa mucho salvo por Two And a Half Men, pero me hubiese gustado que Family Guy dejase de transmitirse, si soy un hereje, y me como la puteada que quieran, pero no me gusta Family Guy, joder...

No se por que nunca me llamaron la atencion las series, y si lo hacian, las sacaban del aire ó_ò... Nunca mas pude volver a ver The Twilight Zone o true Calling...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dr. Jugulum
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Punta del Este

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

pescador_gama escribió:
Bleh... la verdad no me importa mucho salvo por Two And a Half Men, pero me hubiese gustado que Family Guy dejase de transmitirse, si soy un hereje, y me como la puteada que quieran, pero no me gusta Family Guy, joder...


nah, a mí tampoco me gusta Family Guy, la única serie que seguí fue Friends, y ya hace unos años de eso.
The Twilight Zone RuleZ Cool
_________________

http://drjugulum.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pescador_gama escribió:
Bleh... la verdad no me importa mucho salvo por Two And a Half Men, pero me hubiese gustado que Family Guy dejase de transmitirse, si soy un hereje, y me como la puteada que quieran, pero no me gusta Family Guy, joder...


Dr. Jugulum escribió:
nah, a mí tampoco me gusta Family Guy, la única serie que seguí fue Friends, y ya hace unos años de eso.
The Twilight Zone RuleZ Cool


HEREJES

family guy es muuuy buena, two and a half men tambien es buena, pero el punto es q family guy es muuuy buena.
chistes ramdomicos+chistes politicos+chistes religiosos+flashback ultra randomico= Family guy
Cool

bueno postie solo para reinvindicar a family guy
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, así como que super importante ... terminó esta temporada de Boston Legal?!!!!????!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dr. Jugulum
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Punta del Este

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
chistes ramdomicos+chistes politicos+chistes religiosos+flashback ultra randomico= Family guy


No se eh... sin bardearte ni nada te digo que para mi es más bien una mezcla entre cinísmo barato, humor barato, mediocridad yankee y uno o dos chistes buenos por capítulo.
Si querés Cinismo y humor, leé Terry Pratchett, si querés solo Cinísmo leé Diógenes (si, el viejo que vivía en el barril)
_________________

http://drjugulum.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vieron el topic re salado ultra copado en el que hablamos de series de television en ves de noticias internacionales??

No? Yo tampoco (Nunca tuvimos uno).

Asi que spliteo esta conversacion ya mismo y dejamos al viejo topic de noticias internacionales como siempre. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah con razón yo vi un topic creado por mí, y no entendía nada Razz

Family guy rules HEREJES

Con respecto a las demás, me harté de Lost y su pure bullshit esa de que se revela la verdad, y UPS, había OTRA verdad más. Me harté de esas series de mierda, y cero que odio The Simpsons por las repeticiones, porque debo haber visto cada episodio 1000 veces, y si llego a escuchar un "mmh, sacrilegioso" una vez más me corto las venas

The Office tiene un humor bastante ácido, y siempre me gustó el humor de oficina. 24... pff, antigua fisura, pero cuando Jack Bauer ya tenía que salvar EEUU de dos bombas atómicas, un ataque biológico, un terrorista afeminado, una banda de marsupiales enojados y una ola de violencia Ninja me dejó de gustar.

Two and a Half man se está empezando a poner poronga. Siempre me gustó, pero el pendejo ya está demasiado grande, dentro de poco la serie se empieza a llamar Two and Another Man
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Aguante Grey's Anatomy y CSI, son las únicas que sigo de las series nuevas...
Y Scrubs... es lo mejor de Sony actualmente.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 3:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Y Scrubs... es lo mejor de Sony actualmente.


Coincido. Es lo más... Cayó bajo mal con lo de "macho que se respeta".. por dios, apelar a los estereotipos y al machismo les va a dar más rating?

pff
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

coupling para mi se copulaba a varias series de tv, dos por tres cazo algun capitulo.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
coupling para mi se copulaba a varias series de tv, dos por tres cazo algun capitulo.

Ojo, la britanica es muy buena

Es la Yankee la q es considerada una basura
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
CORNHOLIO escribió:
coupling para mi se copulaba a varias series de tv, dos por tres cazo algun capitulo.

Ojo, la britanica es muy buena

Es la Yankee la q es considerada una basura


si, la que adoro es la britanica. de hecho no se cual seria la yankee
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Scrubs la rompe. Decí que hace pila que no la veo.

Family Guy y los Simpson, lo mismo, aunque estos últimos se han vueltos insufribles de ver.

"Burn Notice" en el FX me parece terrible serie, lo malo que con los horarios erráticos que tiene la puedo ver solo a las dos de la mañana, cuando mi pierna izquierda se duerme de sueño.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por borrarme un post que NO ERA OFFTOPIC... siiii, me encanta.

Reitero... dos palabras...


Denny Crane.


(O tengo que opinar de forma recontra obvia y decir "Me gusta Boston Legal"..?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers