Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peliculas en General
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, ahora se olvidaron de la parte de que ES UNA PELICULA, si quieren DATOS vean un documental y dejense de joder

hay que distinguir lo que es la realidad de la ficcion y si los directores cambian cosas de una pelicula es para mantenerla interesante y asi ganar mas guita, tambien se mandan burradas, pero su interes no es presentar la historia exactamente

ni que fuera steven diciendo que somos todos terroristas
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
si, ahora se olvidaron de la parte de que ES UNA PELICULA, si quieren DATOS vean un documental y dejense de joder


Lo que pasa es que ni en los documentales de History Channel pasan mucha sangre, asi una guerra no se disfruta (ni hablar de sus espantosas reproducciones).
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutilla dice verdades.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
si, ahora se olvidaron de la parte de que ES UNA PELICULA, si quieren DATOS vean un documental y dejense de joder

hay que distinguir lo que es la realidad de la ficcion y si los directores cambian cosas de una pelicula es para mantenerla interesante y asi ganar mas guita, tambien se mandan burradas, pero su interes no es presentar la historia exactamente

ni que fuera steven diciendo que somos todos terroristas



No porque sea una pelicula es necesario que embrutezca a todo el mundo. Realmente te parece que la historia no tiene cosas lo suficientemente emocionantes como para hacer buenas peliculas sin inventar pelotudeces u omitir detalles importantes???

Aclaro que las mejores historias (valga la redundancia) sucedieron en algun punto u otro de la historia.

Si te referís a Munich con ese comentario de Steven...si bueno. Tres horas de mi vida que jamás recuperaré....Maldito Spielberg del orto y su pelicula apologeta del terrorismo de estado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, en realidad me referia a steven seagal en SUBMERGED, con ese nombre una pelicula no puede ser sobre otra cosa que hombres de edad media con dudosos bronceados matando cosas con sus extremidades... o algo asi...

en realidad la historia es emocionante y bla bla bla, pero porque no darle esos toques para que parezca aun mas emocionante? y mas importante, las cosas en la historia no pasan todas de corrido, hay mucho mas atras de cada evento de lo que vamos a saber nunca, entonces quien dispone de 2 horas para contar algo no puede buscar meter absolutamente TODO en ese tiempo


siempre hay alguien que busca quejarse un poquito mas

www.moviemistakes.com
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Submerged. Mejor conocida como "Sumergido: Alerta Total" No vi esa pelicula porque no me motivaba ver a "Estiven Sigal" en un Uruguay Bananero.

Si ven esa pelicula, veanla mas como "comedia" que como film de accion. (para las peliculas de accion esta Chuck)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Dirigirse al departamento del Noctámbulo por favor.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encontre algo muy útil... Lo presento tipo reclame:
Estas cansado de bajar pelicualas por recomendacion, y terminan siendo una porquería... De no poder usar torrent o la mula en el laburo, y por descarga directa se te cae un huevo para bajar una movie... LLEGO LA SOLUCION!!!
Peliculas on-line...

Lleven link...

Está hasta la peli de Naruto...
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy viendo la pelicula de Battle Royale en este momento.

Buen aporte Zipo.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

he bajado peliculas con peor calidad


te la jugaste
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:


siempre hay alguien que busca quejarse un poquito mas

www.moviemistakes.com


Encontré algo muy cierto:

Rocky Balboa

Plot hole: It was announced at the end that Mason Dixon was still the heavyweight champion of the world. But this was an exhibition bout, so even if Rocky had won, Dixon would still be the champion. So there was no need to announce it.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

De manera de evitar que este topic salte de pelicula en pelicula se ha creado un nuevo subforo:
http://www.diosnoslibre.com/foro/viewforum.php?f=19
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers