Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ova Hades
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

usa el azureus...el bit torrent apesta. consume menos recursos, es verdad, pero es mas lento. al menbos eso es lo q me parecio (y si, me hacia eso q vos decis q t hace)
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la idea de hacer una gran maraton de Saint Seiya...

Hay alguien que tenga los capitulos de las sagas en versión VCD o DVD

cualquier cosa POR FAVOR AVISENME!!!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

acabo de bajar el cap 14
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

meh, yo la tengo en gallego, teoricamente esta compelta
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejor en nipon con subtitulos en ingles o español.... asi no te perdes el 50% del dialogo : 'NANI!?'
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

estimado tawurs: q caps tenes de seiya?
yo tengo listo y con subtitulos el 14 y bajando esta el 15. Lamentabelnete los subtitulos se los hicieron al tuntun y a veces perdes palñabras o chachos de palabras... son un arcihvo aparte en lugar de pegados como la graaaaaaaaan mayoria.

EDIT: meh... q buena imagen la puta q lo pario... muuuuucho mejor q la primera parte de la saga...

EDIT 2: termine el 15 y con subs en español. Excelentes... simplemente excelentes... quien podria pensar q el maricon de Shun es....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

la idea de mirar saint seiya es para kuando se termine la saga de hades....a menos k la kieran hacer antes y kedarse kon las ganas....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

estando en mi poder esta maravillosa saga.. es, fue y sera impensable q no me haya tentado a mirarla.. por eso lo hice sin dubitar.. muajajaja la veria de vuelta.. sobretodo esta segunda mitad... q buen dibujo por dios

entren a www.caballerosdelzodiaco.net y updateense si quieren
vean la kamei... atena con armadura...no se si salio en alguna potra ova, pero la rompe...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

mehhhhhhh. tengo q ver todo saint seiya antes d ver los ovas. me va a tomar unas 35 horas, aprox, lograrlo. Rolling Eyes
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien kiero ver todo saint seiya de nuevo, asike me sumo tawurs.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

estaria bueno verlo todo again.... me perdi la mayoria de la saga de asgart y todo lo q le siguio...asi q me falta pila....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asgard se pone molesta cuando se quedan atascados con el lol de 'Escudo Amatista'... ta mejor cuando pelean con el de los lobos o el tigre blanco q sale de la galera.

Poseidon ta muy buena .... Asgard no tenia manga no?.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

La saga de Asgard no tiene manga...y me sumo a ver TODO Saint Seiya antes de ver la segunda parte de las ovas de Hades

Avisenme por favor...

Marko...pegame un llamado o un mensaje cuando este todo organizado
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

lo iva a organizar en mi kasa, pero para eso se presicaria una tele grande, ya vere k konsigo y despues aviso....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

ok...Estare atento a tu post
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers