Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ Qué película no entendiste vos ? ...... Ignorante !!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Dr. Jugulum escribió:
pero me parece que pira más en esa de dibujitos que es de navidad, el que la vió se acordará de la parte en que los venados se "cagan de risa" literalmente.


Muy buena película, creía que era una ilusión mía... Nadie sabe el nombre?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Jamás logré entender realmente "El maquinista"... Es ese tipo de películas que te gustan, pero yo no entendí un carajo
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dr. Jugulum
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Punta del Este

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente ni la entendí ni me gustó, así que no me quemo mucho

Zack escribió:
Muy buena película, creía que era una ilusión mía... Nadie sabe el nombre?


se llama Eight Crazy Nights, ta buena la recomiendo
_________________

http://drjugulum.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Jamás logré entender realmente "El maquinista"... Es ese tipo de películas que te gustan, pero yo no entendí un carajo


No hay mucho para entender.

Lo que no puedo entender es como Cristian Bale hizo para adelgazar tanto por una pelicula y no morir de anorexia en el trayecto.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ivan el Terrible
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguna que otra película de Emir Kusturica me hicieron exprimir el cerebro
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dr. Jugulum
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Punta del Este

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

pah si a mi también, en espacial Gato Negro, Gato Blanco. No se la recomiendo a nadie con fobia a las enanas, Afrodita (la enana) da asco. Igual no me gusta el estilo del pibe
_________________

http://drjugulum.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dr. Jugulum escribió:
Personalmente ni la entendí ni me gustó, así que no me quemo mucho

Zack escribió:
Muy buena película, creía que era una ilusión mía... Nadie sabe el nombre?


se llama Eight Crazy Nights, ta buena la recomiendo


me la regalaron en navdad hace unos años,alguna tia supongo,que ignoraba su contenido,solo vio "navidad-caricatura"
dios,tan dificil es leer lo que dice la caja por atras?
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Eraserhead ... una película de Lynch que me mató del terror !!! Shocked Shocked es una fantasía lisérgica, y yo no tomo ácido lol
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ivan el Terrible
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Eraserhead" es prácticamente una película sin argumento , carece de diálogos los que no son necesarios. Creo que el objetivo es hacer pasar al espectador por una gama de sensaciones tales como el desconcierto , la angustia de ver a Henry Spencer deambular por ese lugar desértico industrial , la repulsión ante el nacimiento de la criatura , y hasta la lástima por ver dicha criatura asesinada en manos de su propio padre. No hay nada para entender , no hay que seguir ningún hilo conductor , solo dedicarse a sentir lo que puede haber sido una ""pesadilla o algún viaje con lsd"" de David Lynch.

Igualmente , en lo personal , no está ni cerca de ser una grán película de David Lynch , otras como "Mulholland Drive" , o "El Hombre Elefante" , "Inland Empire" o "Blue Velvet" son por lejos superiores , ....... magníficas obras de cine
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Son Rolo
Guarda baboso


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pi
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

flores rotas (ese final chongo)
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ivan el Terrible
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

"La fuente de la vida" ..... del mismo director de "Pi" ( otra que nombraron por ahí arriba ) ....... creo que no era necesario tanto divague Rolling Eyes
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no entendi : 25th Hour
Al final de la pelicula Edward Norton termina en la carcel o se escapa y empieza una vida nueva ????
No me quedo claro!
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la termine de ver esa. La que no entendi fue Vainilla Sky...


No entendí porque me quede dos horas viendo esa basura....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zodiac

No entendi como entre al cine a ver una pelicula donde no mpaso A B S O L U T A M E N T E - N A D A durante toda la pelicula solo para concluir igual q como se empezo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers