Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Compro cosas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
CORNHOLIO escribió:
aaprovecho para informarme......las pci express se copulan a las agp,o no marcan tanta diferencia?

A qué le llamas "copulan"?
En términos generales, las tarjetas PCI Express son superiores a las AGP, porque el bus PCI Express es más rápido.
Eso no quiere decir que no puedas encontrar una AGP superior a una PCI Express, pero lo habitual es que eso no pasa.

CORNHOLIO escribió:
tambien tengo slots pci

El bus PCI es inferior al AGP. Es un bus que debe tener por lo menos 10 años.


no conozco mucho de slots,pense que pci era parecido a agp.
acerca de pci express me habian dicho que las aceleradoras que van por pci express corren muchiiiisimo mejor que una agp,eso me habia bajoneado,porque cuando mire las caracteristicas de mi placa me di cuenta que no tenia pci express.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

agp, pci y pci express no solo tienen distinto bus sino que tienen obviamente distinta conectarizacion. Tene cuidado de no comprar algo al pedo. Si buscas una pci express probablmntetengas que comprar otra mother (70 U$S mas).
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
no conozco mucho de slots,pense que pci era parecido a agp.

A simple vista son parecidos. El AGP es un zócalo marron, y el PCI es blanco.
Pero técnicamente son distintos: el AGP es un bus específicamente para tarjetas gráficas mientras que el PCI es un bus de datos para cualquier dispositivo.
El AGP es superior al PCI.

CORNHOLIO escribió:
acerca de pci express me habian dicho que las aceleradoras que van por pci express corren muchiiiisimo mejor que una agp,eso me habia bajoneado,porque cuando mire las caracteristicas de mi placa me di cuenta que no tenia pci express.

Eso es cierto. Las PCI Express son superiores a las AGP.
Y ojo porque dentro de AGP hay varias versiones: AGP, AGP x2, AGP x4 y no se si alguna más. Por supuesto, cada versión tiene que estar soportada por la mother. Por lo general son más de U$S 70 (como decía Ichigo), para tener algo decente en realidad estamos hablando de al menos U$S 100 o 120.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:

Y ojo porque dentro de AGP hay varias versiones: AGP, AGP x2, AGP x4 y no se si alguna más. Por supuesto, cada versión tiene que estar soportada por la mother. Por lo general son más de U$S 70 (como decía Ichigo), para tener algo decente en realidad estamos hablando de al menos U$S 100 o 120.


hay x8. de todos modos, una x8 es soportada por una mother q banque solo hasta x4 y asi para atras (obviamente, va a laburar HASTA lo q banque la placa, pero a lo q me refiero es a la compatibilidad para atras).

de hecho los slots son...bastante diferentes. no solo en color, sino q es de hecho casi el doble de largo, y tiene una tranca mas compleja q la de las agp -la puta q la pario!-
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

decia 70 porque fue lo mas barato que encontre en plaza. Bancaba P4 y las pci express.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

AVISO NO SE UN SORETE DE COMPUTADORAS

Estoy buscando una tarjeta de video para esta maquina Si es mediocre pero igual la quiero Razz, sino enetendi mal tiene que ser PcI comun y no PCI Expres ni Agp. Si alguien tiene y me la quiere vender barata o sabe donde puedo conseguir avise Wink Gracias....
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Estoy buscando una tarjeta de video para esta maquina Si es mediocre pero igual la quiero Razz, sino enetendi mal tiene que ser PcI comun y no PCI Expres ni Agp. Si alguien tiene y me la quiere vender barata o sabe donde puedo conseguir avise Wink Gracias....

Estamos hablando de algo medio añejo.
Tu PC soporta tarjetas ISA (más viejas que las PCI), y tarjetas PCI.
No soporta ni PCI-Express ni AGP.
Te recomiendo que uses una PCI. De hecho, no tengo idea si existen tarjetas ISA aceleradoras 3D , nunca vi.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
ZorroNegro escribió:
Estoy buscando una tarjeta de video para esta maquina Si es mediocre pero igual la quiero Razz, sino enetendi mal tiene que ser PcI comun y no PCI Expres ni Agp. Si alguien tiene y me la quiere vender barata o sabe donde puedo conseguir avise Wink Gracias....

Estamos hablando de algo medio añejo.
Tu PC soporta tarjetas ISA (más viejas que las PCI), y tarjetas PCI.
No soporta ni PCI-Express ni AGP.
Te recomiendo que uses una PCI. De hecho, no tengo idea si existen tarjetas ISA aceleradoras 3D , nunca vi.


Si gracias me confirmas lo que yo pensaba que nescesitaba una PCI comun, incluso la mia no tiene ISA porque ese modelo tiene cuatro gabinetes distintos y el modelo mio es el que tiene 5 ranuras PCI. Por eso preguntaba si alguien tenia una tarjeta vieja que sea para PCI y la quiera vender o conoce de alguien que me pegara el aviso le agradeceria pila porque quier comprar una...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Si gracias me confirmas lo que yo pensaba que nescesitaba una PCI comun, incluso la mia no tiene ISA porque ese modelo tiene cuatro gabinetes distintos y el modelo mio es el que tiene 5 ranuras PCI. Por eso preguntaba si alguien tenia una tarjeta vieja que sea para PCI y la quiera vender o conoce de alguien que me pegara el aviso le agradeceria pila porque quier comprar una...

Hace un par de mensajes puse que voy a tener en estos dias una PCI de 64 MB de un equipo que voy a sacar de funcionamiento. Si te interesa avisame y te paso el modelo, características, etc.
Ojo, no esperes un rendimiento maravilloso, porque por lo que mencionas, tiene pinta de ser un equipo medio viejo (Pentium 3 o de los primeros Pentium 4). Yo en tu lugar consideraría actualizar antes de pensar en invertir en un equipo que ya es bastante viejo.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:

Ojo, no esperes un rendimiento maravilloso, porque por lo que mencionas, tiene pinta de ser un equipo medio viejo (Pentium 3 o de los primeros Pentium 4). Yo en tu lugar consideraría actualizar antes de pensar en invertir en un equipo que ya es bastante viejo.

Tuve una de estas, en realidad van desde Pentiun II de 266 MHz hasta Pentium III de 600 MHz aprox. (hasta donde se de la 1ª generación, solo lo he visto estas máquinas con Slot 1). La que yo tenía traía AGP (la versión en torre, la plana creo que no trae), pero una aceleradora medianamente potente sería un desperdicio de guita ya que el resto de la máquina va a restringirla.
Te recomiendo que te fijes si tiene puerto AGP ya que las aceleradoras de este tipo son bastante mas baratas que las PCI.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh, decidi que no voy a cambiar mi maquina.solo voy a comprar la tarjeta

mi placa madre es una p4v800, y tiene un slot agp 8X de 1.5 volts.
tengo muchas dudas:

todas las placas que he visto por internet de 1.5 volts corren a 4x...las 8x son de 0.8 volts... existen 8x de 1.5 volts?que modelos?

que modelos me recomendas con esas caracteristicas? ati? o nvidia?
estoy buscando algo bueno,ventilada no esas chongadas que ni ventilador traen. de 256mb para arriba.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
leoh, decidi que no voy a cambiar mi maquina.solo voy a comprar la tarjeta

mi placa madre es una p4v800, y tiene un slot agp 8X de 1.5 volts.
tengo muchas dudas:

todas las placas que he visto por internet de 1.5 volts corren a 4x...las 8x son de 0.8 volts... existen 8x de 1.5 volts?que modelos?

que modelos me recomendas con esas caracteristicas? ati? o nvidia?
estoy buscando algo bueno,ventilada no esas chongadas que ni ventilador traen. de 256mb para arriba.

Para empezar, no soy ningun erudito en tarjetas de video. Te sugiero que te dirigas a la ventanilla Towers.

Según El Oráculo (http://en.wikipedia.org/wiki/Accelerated_Graphics_Port), las de 8x son de 0.8V exclusivamente. Pero de nuevo, como no soy erudito en tarjetas de video, yo averiguaría con alguien q sepa más q yo sobre el tema.

Te puedo decir que donde trabajo tengo 20 PCs con tarjetas nVidia 6200 (AGP) y otros 20 PCs con nVidia 6500 (PCI Express), todas de 256 MB, y andan bastante bien. Como son modelos bastante viejos, puede que los consigas por precios razonables.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh se q no me incumbe pero me intriga saber ¿donde trabajas? q tienen tantas maquinas tan respetables, digo una tarjeta de video de 256 no se ussa en una oficina para trabajar con word.. Question
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
leoh, decidi que no voy a cambiar mi maquina.solo voy a comprar la tarjeta

mi placa madre es una p4v800, y tiene un slot agp 8X de 1.5 volts.
tengo muchas dudas:

todas las placas que he visto por internet de 1.5 volts corren a 4x...las 8x son de 0.8 volts... existen 8x de 1.5 volts?que modelos?

que modelos me recomendas con esas caracteristicas? ati? o nvidia?
estoy buscando algo bueno,ventilada no esas chongadas que ni ventilador traen. de 256mb para arriba.
si la mobo dice q soporta 8x, tonces tiene q soportar 0.8V (es parte de la especificacion del AGP 8x)

y tarjetas AGP... en lo personal, las opciones serian las siguientes (tene en cuenta q vas a estar muy limitado x la CPU... te conviene mucho mas ahorrar y cambiar mobo+cpu+memoria+video...)
Baratas:
- 9600XT (esta ya esta bastante veterana, solo si la conseguis muy barata)
- 9800Pro/XT (idem anterior)
- 6600GT (buena tarjeta, mejor q las anteriores, aunq no por tanto)
Bonitas:
- 6800GT (buen rendimiento, pero no se x cuanto se conseguiria)
- X800XL (rinde como la X800XT si la OCeas, y seguramente sea mas barata)
- X850XT (si alguien te la deja barata)
- 7600GS/GT (la mejor en calidad/precio para AGP, la GT particularmente)
- X1650Pro (rince bien, capaz q unpoco mas q la 7600...)
Buenas:
- 7800GS (no se si aca se consigue, en cualquier caso no es barata...)
- 7950GT (rinde mas q la anterior, pero mas cara, ademas la de abajo le hace al cola)
- X1950GT/Pro/XT (la mejor, y por bastante...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Danke sehr!atrhun Smile
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers