Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Travian: Juego online pal navegador!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

matamos a ñpñ y nos metemos en una alianza salada?... apestamos como grupete aliado... necesitamos sugar mamas...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Un tipo de una de nuestras coaliciones me habia tirado la otra vez de fusionarnos, al final z no quizo y quedo en la nada (ademas el tipo se las tomo de la alianza), cualquier cosa hablo con dicha alianza para q surja una fusion Cool
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto al tema de arietes y catapultas, si tenes una muralla solo podrá atacarte la muralla hasta que la destruya, después de eso podrá dispararle a cualquier cosa.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

tengo entendido q es algo asi.

Arietes:
1° muralla
2° residencia/palacio
3° resto de las cosas (probablemente arranque por granjas y/o mansion del arquitecto

Catapulta:
Lo que le indiques.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
tengo entendido q es algo asi.

Arietes:
1° muralla
2° residencia/palacio
3° resto de las cosas (probablemente arranque por granjas y/o mansion del arquitecto

Catapulta:
Lo que le indiques.


Poder elegir el objetivo con la catapulta creo que es a partir del nivel 10 de la plaza de reuniones...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

gente hay q sacar adelante a ÑPÑ ya!!!....hay q hacer un forito o algo y hacer las cosas como la gente o unirse a una alianza eficiente.

estas 2 minutos en V&V y ves la diferencia entre una alianza al pedo y una minimamente eficiente




me gustaría hacer eficiente la q tenemos pero si no se puede es hora de fusionar


de ultima si no se puede un foro hay q mandar mensajes privados...es más embolante pero ta... es lo que hay
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

que es ñpñ ademas de lol?
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:17 am    Título del mensaje: Responder citando

la alianza del s3 (en la cual yo soy el peor jugador:( )
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando

ha tha con razon no entendia... jeje
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Para manejar eficientemente una alianza se necesita de ilimitadas horas al pedo, de las cuales ya no dispongo y no creo que muchos de la alianza lo hagan.

Las soluciones son fusionarnos o dejarnos morir lentamente.

O hackear el server y hacerle game over a todos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

la tercer opcion es valida
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

y que hacemos con ÑPÑ en el s3?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q todos esperamos q alguien mas la saque adelante.......


me gustaría organizarla y conservarla pero lo mas probable es q nunk se de tal cosa




si alguien tieneposibilidad de fusion con una alianza decente habría q considerarlo
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
creo q todos esperamos q alguien mas la saque adelante.......


me gustaría organizarla y conservarla pero lo mas probable es q nunk se de tal cosa




si alguien tieneposibilidad de fusion con una alianza decente habría q considerarlo


igualmente vos viste los q V&V y lo q es nuestra alianza... no digo que no tengamos poderio, pero las coordinaciones estan bien hechas, hay poder de ataque, hay poder de defensa. Yo estoy hecho crema en el s3. Recien ahora pude llegar a un "no me ataques" de un pinta para poder cercer en army...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

digo en el s3 somos 4 monos locos.... coordinar ataques y defensas devería ser facil.....

pero para esto hay q tener un foro (simpre se puede usar el de zack, aunque la gente no se prende)


despues de hacer un poquitito de organización podríamos empezar a reclutar gente útil... que este serca

digo es ponerse las pilas


creo q agarrando el coso de zack y comunicando un poquito lo q esta pasando se puede hacer algo.....si les parece q no siempre esta la fusión
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers