Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Culto 2girls1cup
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Se ve q la anterior me fortifico, para decirlo de alguna manera, esta ultima ni me impacto ni nada.
Pescador, ni me quiero imaginar como llegaste a esa foto Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

De a poco éste topic se está transformando en una serie de links medio aberrantes, que le causarían un paro cardíaco a una de las viejas del cyber...

Cacho: era necesario? Yo no entiendo cómo esa gente puede mearse en la boca y sentir placer al hacerlo..
Pescador: espero que esa foto haya saltado en un pop-up por error... Bah, eso quiero creer..
Pancake: que mierda hacés mirando éste topic?

En fin, finalmente CORNHOLIO tiene un topic donde desenvolverse libremente sin ser censurado. Uds cosechen lo que han sembrado... herejes.

Razz
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

http://k-k-k.com/nigger_killed_with_chainsaw.jpg un poco de gore


offtopic: vieron lo nuevo de estos tipos ? http://blink-182.com
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias.

Muchas gracias.




Sorete.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:

En fin, finalmente CORNHOLIO tiene un topic donde desenvolverse libremente sin ser censurado. Uds cosechen lo que han sembrado... herejes.

Razz


en realidad,videos como two girls one cup son un limite hasta para mi.
lo extraño de la mente humana es que me dio mas asco ver ese video,que haber visto a dos metros de distancia, los sesos desperdigados de un suicida en la plaza cagancha el verano pasado.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Pescador, ni me quiero imaginar como llegaste a esa foto Rolling Eyes

pancakesoup escribió:
Pescador: espero que esa foto haya saltado en un pop-up por error... Bah, eso quiero creer..


De hecho estabamos buscando con mi hermano en Google imagenes "Cypress Hill" y nos apareció eso en la pagina 2... inmediatamente pense en poner el link acá y compratir el horror.

Y es verdad che, este tema se esta volviendo recontra sadico y seguimos entrando Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
De hecho estabamos buscando con mi hermano en Google imagenes "Cypress Hill" y nos apareció eso en la pagina 2... inmediatamente pense en poner el link acá y compratir el horror.


En realidad, es bastante conocido ese coso. Miren la entrada en uncyclopedia
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vayansen todos a la conchele'lore!!
Ojo, no lo vean en el laburo o con familiares cerca a menos q los tengan bien amaestrados...
Antes q digan nada, lo consegui escribiendo qqqqq en google.com in english y le di al botoncilio I'm filling lucky, hagan la prueba (not) y me la paso una amiga esa "combinacion". LA PUTA Q ME PARIO!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

de hecho el de la bannana me pareció bastante gracioso.

el de guardian ciego no.


si me banque el de la mierda sin muchos efectos pero este topic me esta dando nauseas, se esta asemejando mucho al ideal de Cornholio, dentro de poco camos a postear cabaveres y cintas de flacos violando nenas de 8 años
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
si me banque el de la mierda sin muchos efectos pero este topic me esta dando nauseas, se esta asemejando mucho al ideal de Cornholio, dentro de poco camos a postear cabaveres y cintas de flacos violando nenas de 8 años


Nah, mientras nadie postee zoofilia, necrofilia, pedofilia o plantofilia, todo bien... sigo pensando que hay cosas muchisimo peores... y es en serio... estos son solo boludos/as jodiendose ellos mismos para provocarnos dolor a nosotros. Y lo que no te mata te hace mas fuerte...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
de hecho el de la bannana me pareció bastante gracioso.

el de guardian ciego no.


si me banque el de la mierda sin muchos efectos pero este topic me esta dando nauseas, se esta asemejando mucho al ideal de Cornholio, dentro de poco camos a postear cabaveres y cintas de flacos violando nenas de 8 años


ehhhmm, no flaco tampoco la pavada.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, obio q esta superrecontra exagerado. era para exagerar un poco


perdón pero ya te tome como uno de los componentes morbos del foro.
Confused
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
felo92 escribió:
si me banque el de la mierda sin muchos efectos pero este topic me esta dando nauseas, se esta asemejando mucho al ideal de Cornholio, dentro de poco camos a postear cabaveres y cintas de flacos violando nenas de 8 años


Nah, mientras nadie postee zoofilia, necrofilia, pedofilia o plantofilia, todo bien... sigo pensando que hay cosas muchisimo peores... y es en serio... estos son solo boludos/as jodiendose ellos mismos para provocarnos dolor a nosotros. Y lo que no te mata te hace mas fuerte...


A mi me parece igual o tanto más morboso que gente llegue a ese extremo de prostitución pa que unos cuantos (unos CUANTOS) boludos los vean haciéndose esas cosas.

O sea, tocaste fondo flaco/a.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excusa de nene de jardinera: "Pero él empesó!"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, andamos mal para entendernos.

El "Tocaste fondo flaco" era para los pibes que hacen esas cosas de los vídeos.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers