Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lego!

 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Lego! Responder citando

Bueno dudo cuantos de ustedes tienen o alguna vez tubieron lego, yo tube demaciado y ahora solo tengo mucho. (se me perdieron algunas piesas).

he aquí algunas de las cosas que eran posible crearse (pero que yo nunca pude)





La favorita de Rod xD







Bueno, este es una broma Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

paaa, legos!!!!!

alguien de pendejo tuvo la avispa amarilla y negra hecha de legos? estaba muy buena.
tambien tuve un transformer de ese tipo
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

La enfermiza manía que tienen algunos de intentar hacer un mundo alterno con legos asusta en ciertas ocasiones...

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tuve Lego. Bastante no mucho, obviamente infinitamente menos de lo que deseé alguna vez o lo que deseo aun. Era medio pobre. Con los vestigios en 3° de facultad hice un modelo a escala de un ascensor con control de velocidad de cuatro pisos para el proyecto de una materia.

Tengo un destructor universal hecho con Lego en el Garage, pero le falta un reactor nuclear que perdi en el 306. Alguien loi vio?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo todavía tengo armado un camión-grua que hice con Lego Technics hace... no se... 10 o 15 años...
Tiene como 30 cm de largo, con bombas neumáticas y todos los chiches.
Me mataba con eso, con Duplo y con Playmobil en menor medida. Los Playmobil eran como una resaca de Lego.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
yo tuve Lego. Bastante no mucho, obviamente infinitamente menos de lo que deseé alguna vez o lo que deseo aun. Era medio pobre. Con los vestigios en 3° de facultad hice un modelo a escala de un ascensor con control de velocidad de cuatro pisos para el proyecto de una materia.

Tengo un destructor universal hecho con Lego en el Garage, pero le falta un reactor nuclear que perdi en el 306. Alguien loi vio?
es el ascensor q esta en el laboratorio?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, ese no es de lego... Uno que hice con mi lego y me lo lleve. Creo que tengo alguna foto aun tirada por ahi.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:


Si ese es de verdad y funciona... mierda.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me voy a comprar este

*69 piezas


_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Surrealmente genial! O_O

Dare to compare!

No voy a poner el DTC de la imagen de Cornholio...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Surprised !
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando




Es Denny Crane y lo saben...


UHH!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia la versión barata (MADE IN URUGUAY) de los Lego cuando era chico, era solo los "ladrilllitos" y nada mas. Lo mejor de Lego son los MindStorm , siempre quise uno y en Uruguay no se consiguen.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Yo tenia la versión barata (MADE IN URUGUAY) de los Lego cuando era chico, era solo los "ladrilllitos" y nada mas. Lo mejor de Lego son los MindStorm , siempre quise uno y en Uruguay no se consiguen.


Esos son mas complicados porque entran en la categoria de robotica, es decir que ya no es armar una casita o un macaco con lego, hay que darle vida... encima son caros.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis 3 robots hechos de "Lock Blocks" (lego barato que apenas traía un par de ruedas por caja) que juntos se transformaban en uno grande le patean el culo a cualquier creación que venía en los libritos.

Los desarmaba y armaba de memória en algunos minutos nomás, estoy seguro que si llegara a tener todas las piezas necesarias lo armaría de nuevo (no tan rápido, pero lo armaría).
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers