Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jornadas de Anime, Cosplay, Rol, etc

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 1:00 pm    Título del mensaje: Jornadas de Anime, Cosplay, Rol, etc Responder citando

Bueno, el 4 de noviembre (domingo), en el INJU, a partir de las 2 de la tarde.
La gente de Caballeros de Montevideo organiza este evento en el INJU

La entrada es un paquete de alimento no perecedero.

No tengo toda la info detallada, pero cualquier cosa pregunten que averiguo.

Saludos.
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Emm, ¿ qué va a haber para quienes no somos aficionados de vestirnos baratamente como un dibujo animado ? =P

Más especificamente quiero saber si puedo conseguir algun buen dvd de anime o cosas por el estilo
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deberas existe eso aca?... creo que igual nadie va a ir disfrasado de nadie, pero aun así me sorprende... me gustaria ir...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Deberas existe eso aca?... creo que igual nadie va a ir disfrasado de nadie, pero aun así me sorprende... me gustaria ir...


que poca calle. Leni, te van a sacar el titulo.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Deberas existe eso aca?... creo que igual nadie va a ir disfrasado de nadie, pero aun así me sorprende... me gustaria ir...


LOL, te presento a Whispered cuando pueda...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto esta posteado en el foro de Botch.

Botch escribió:
Por sexto año consecutivo, Caballeros de Montevideo organiza su jornada de rol en conjunto con el INJU. Como es costumbre, abundaran las mesas de juegos de rol, ademas de otras actividades, como sala de proyecciones, concurso de disfraces y trivia, y exhibicion de kendo.

La jornada, para aquellos que no hayan sentido hablar de ella en los años anteriores, esta dirigida a la difusión de un hobby apasionante, pero poco conocido por la mayor parte de la población. Sin embargo, el interés de los organizadores no es solo compartir su hobby con otros, sino que además buscan al mismo tiempo ayudar a quienes mas lo necesitan.

Como en sus ediciones anteriores, la entrada al evento no se paga con dinero, sino con un kilo de alimento no perecedero (arroz, fideos, azúcar, etc), que el INJU luego distribuye entre los comedores y merenderos con los que colabora.

En conjunto, las pasadas ediciones de las jornadas han recolectado alrededor de unos 500 kilos de alimentos, ademas de que desde el 2005 celebramos por tambien dos eventos menores; uno en las fiestas tradicionales juntando juguetes para niños del INAU, y otra en junio para juntar prendas de invierno para el Plan de Emergencia.

Entre los juegos de rol se podra disfrutar de cubriran generos como la ciencia ficcion, el western, el horror, la fantasia y el anime. Como se dijo al principio del comunicado, la jornada esta compuesta por mas que mesas de rol. En el área de proyecciones se podra disfrutar de videoclips, películas amateurs, cortos y documentales nacionales, anime, episodios de series clásicas, y muchas cosas mas.

Durante la jornada habra una exposicion de arte por artistas amateurs de la comunidad uruguaya en Deviantart.com, quienes realizaran dibujos para los concurrentes. Tendremos varios otros eventos, como ser el concurso de disfraces, la edicion 2007 de nuestro concurso de trivia Nerdini Pregunta y una exhibicion de kendo. Tambien se entregaran los Premios Zeppellin, galardones que reconocen el desempeño de los jugadores durante la jornada, y que fueron entregados por primera vez en la edición 2003. Cabe destacar que como en las ediciones anteriores, habrá sorteos de merchandising variado, un set de dados de rol, y otras cosas interesantes.

_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ta interesante la cosa, no sabes mas o menos a q hora taria terminando? Es q a las 7 hay algo mucho mas importante Twisted Evil
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers