Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Resident Evil 3 - Extinction
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Pescador_Gama escribió:

Articulo pleaseeeee! xD
Pregunte a felo porque ando en esa, tirando ideas para un articulo. Interesados que hallan visto la película responder. Gracias.

( Pescador, ¿viste la pelicula? )


No, como buen bichicome que soy, voy a esperar a que salga en DVD (no trucho), y la voy a alquilar, apesar de que acá el cine sale la mitad que los buenos de allá en Mvdo, asi me ahorro casi 20 pesos (todo sea por ahorrar para tener una Wii el 2009)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
(ver: película "hackers: piratas de la red" - o algo asi, esa de angelina jolie).


Para más referencias, en la que Angelina Jolie muestra una teta. (los que no la vieron van a consumir el ancho de banda del uruguay para bajarla)

La verdad que los sistemas informáticos en el cine son una pedorrada, prefiero que usen algo más creible, pero peor sería que le hicieran publicidad a CUALQUIER SO, me imagino que el único que pondría un mango por aparecer sería Apple, Micro$oft no lo necesita.

Una serie que está muy buena pero carece del concepto "Informática en las películas" es CSI, en cuestión de segundos los tipos pueden identificar de qué color era el camión que transporto el auto que dejó la huella, paráaaa Tito. Otra cosa que no tiene límites además de la capacidad de procesamiento o de almacenamiento de sus máquinas, es la resolución de las cámaras de vigilancia.

¿Sale artículo de la Informática en el Cine?......
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Felo, ¿le molestaría que le pasara por MP unas lineas locas de lo que podría llegar a ser un articulo en el futuro sobre esta película?

Tire alguna ayuda ha un pobre viejo sin imaginación ni tiempo... Wink
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Larry escribió:
¿Sale artículo de la Informática en el Cine?......

Olvidé mencionar algo más...
Nadie notó que absolutamente ninguna organización narcotraficante, o el FBI utilizan CDs o DVDs para guardar información?
Acaso son tarados...?!?! No saben que un CD sale $5???

Por lo general usan cosas extrañas, como CDs de 8 cm en una cajita de plástico... que parece salado pero se compra en cualquier casa de computación... que es mucho más caro que un CD, y puede ser leido en cualquier unidad de CDs común y silvestre.

También he visto que usan discos ZIP (año 1402 DC) y diskettes (período cretácico). O cosas más bizarras como cassettes, cintas DAT o similares.

Por supuesto, siempre que transportan la información vital sobre una nueva arma nuclear que va a destruir al mundo o los códigos para hacerla funcionar, al malo de la película le alcanza únicamente con ese disco y no necesita ninguna contraseña. Absolutamente nadie proteje con password la información que llevan en el CD que llevan en el bolsillo.

Y absolutamente siempre ese disco termina siendo tirado desde un puente o barco al mar... de nuevo... son tarados?! Acaso no saben que un CD aguanta el agua y se puede recuperar?! No es más efectivo partirlo en 2 con las manos, o simplemente agarrar un destornillador y rayarlo?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

siempre me causaron gracia las barritas de descarga cuando transfieren la guita. lo hacen ver tan facil...

alguien se acuerda cuando en terminator 2 el pequeño o'connor cagaba un cajero con un coso raro portatil tipo sega linx o algo por el estilo?
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Santos OFFTOPICS , batman!

[/offtopic]
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

xobra creo que podría ser un rico articulo para este intento de pelicula.
el tema es q mi capacidad de redacción es baja

nos comunicamos por MP

tengo q decir algo el q no quiera q no lo lea, tiene contenido poco importante sobre la pelicula, aviso por las deudas

bo, cuando el flaco manda zombies en un container es la cosa más estupida q veo hace mucho tiempo en una pelicula, en vez de pegarles un tiro, un dardo tranquilizante o algo.
aparte se abre el conteiner y no se ve nada, y derrepente empiezan a salir bichos a cara de perro, habia como 200 metidos en un conteiner tamaño estandar y no estaban apretados ni nada, se estaban escondiendo los 200 en el fondo sin que os vieran, hay q señalar q aparte de todo eran zombies sin cerebro asi que lo normal es que estuvieran desperdigados por todo el conteiner, pero no en esta pelicula de mierda no.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

bo si mi nombre apareciese en un articulo...... jaja......estaria en un nivel DNLesco muy satisfactorio
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:

bo si mi nombre apareciese en un articulo...... jaja......estaria en un nivel DNLesco muy satisfactorio


recorda que por cada pro hay un contra... Rolling Eyes

Bueno, los que la vieron... el final queda para una RE 4?...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

lamentablemente.......................................................si
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vi ayer en un vecede q me prestaron y por suerte no perdi guita en ir a verla o alquilarla ni tiempo en bajarla, hay partes q se rescatan pero igual no dan. Y si, si no hay una cuarta, los tipos giliaron en ponerle ese final y seguramente ganaran el premio en la categoria peorfinaldepeliculaquedejotodopicandoparaunasecuelaperoqnuncalofue.(q viaje!!)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

La fui a ver hara unas 2 semanas y no me pareció mala en general, se que aparecieron las propagandas esas como dijo felo92, pero yo vi la de pepsi 2 veces y vaio 2 veces tmb, el de nestle me lo perdi, me parece que le pusiste un cacho de color felo92 alias peperez. Obviamente estoy de acuerdo con eso de los zombis, 10 minutos de pelicula fueron 89032473280473280 saliendo de un container tamaño "estandar" que al principio parecia vacio.
Eso fue lo que mas me disgusto pero el resto estuvo muy bueno.

Aparte, como esta el mundo hoy, donde todos giran y se babean y llegan hasta hacer de perrito por plata y perseguirse el orto por dinero y nada mas, dejando de lado su dignidad y honor, no podes esperar que no aparezcan propagandas. Acostumbrense, creo que no nos vamos a librar de ello, aunque el mundo entero lo critique esto no va a cambiar.
Pero bueno, es lo que hay...
En un episodio con mis amigos diria que es todo culpa de Ronald McDonalds pero no hay tanta afinidad como para decirlo
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi hace tiempo... casi no me dejan entrar ( tengo 14 y es para 15+), esta llena de propagandas, carteles de pepsi, laptop y camara sony, diferentes marcas de comida enlatada, y mucho mas.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

laptops vaio, no sony
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
laptops vaio, no sony

Vaio = gama de computadoras de sony
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q la expreción q se usa en este momento es PWNED


pero no estoy seguro Rolling Eyes
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers