Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Resident Evil 3 - Extinction
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Resident Evil 3 - Extinction Responder citando



Director: Russell Mulcahy
Reparto: Milla Jovovich, Oded Fehr, Mike Epps, Ali Larter, Chris Egan, Ashanti, Iain Glen, Sienna Guillory, Jason O'Mara
Guión: Paul W.S. Anderson
Género: Terror - Acción

Sinopsis: 'Resident Evil: Extinction' muestra a los supervivientes de la catástrofe de Racoon City atravesando el desierto de Nevada. Alice (Milla Jovovich) se une al grupo de gente que trata de escapar y les ayudará en su lucha contra las maléficas fuerzas de la Corporación Umbrella (Umbrella Corp.), que busca eliminarlos a todos.

Todo el mundo me comenta que esto es una basofia... yo no tengo ganas de comerme todo el shiga... alguien ya la vio?
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no la vi todavia, cuando haya un telesync decente, telecine o R5, la vere...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya ahi, si no hay drama en postear links de descarga directa los busco y los pongo.
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La estan dando en el cine, me gustaria ir a verla, pero desde que todo el mundo tiene celulares ya no voy mas a los cines...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

la vi. me pareció una mala pelicula llena de propaganda al pedo (pepsi,nestle,sony,go fuck).
la primera estuvo relativamente buena, la dos se corrompió un poco, la tres esta en el lado obscuro.
hay algunas cosas q pueden llegar a considerarse no horribles, pero aparte de eso muchas peleas sin sentido, lo peor de todo es que termina con la posibilidad de un resident evil 4 Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad

tipico q en 5 minutos cae un fanatico de resident evil a putearme.......seas quien seas TE ODIO
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
la vi. me pareció una mala pelicula llena de propaganda al pedo (pepsi,nestle,sony,go fuck).
la primera estuvo relativamente buena, la dos se corrompió un poco, la tres esta en el lado obscuro.
hay algunas cosas q pueden llegar a considerarse no horribles, pero aparte de eso muchas peleas sin sentido, lo peor de todo es que termina con la posibilidad de un resident evil 4 Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad

tipico q en 5 minutos cae un fanatico de resident evil a putearme.......seas quien seas TE ODIO


la gente siempre me odia antes de k pueda emitir sonido alguno.........eso es divertido por decir algo Razz

klaor k la van a dejar abierta para una 4.....la historia no termina en la 3..... : Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya la vi, al final se mueren todos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El perro tambien?? Crying or Very sad
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad quedan algunos japos...
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Ya la vi, al final se mueren todos.
SEGURO q Alice no se muere... se quedan sin franquicia sino Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
la vi. me pareció una mala pelicula llena de propaganda al pedo (pepsi,nestle,sony,go fuck).
La de sony en el laptop, y las otras??
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
felo92 escribió:
la vi. me pareció una mala pelicula llena de propaganda al pedo (pepsi,nestle,sony,go fuck).
La de sony en el laptop, y las otras??

cuando entran a la estación de servicio las heladeras son todas de PEPSI escrito bien grande y con azul

por esa parte a la mina se le cae un tarro y te enfocan la tapa en primer plano que dice NESTLE, naturalmente pense que tenía algo que ver el tarro con la escena lo q hacia mas soportable la propaganda pero no, se cae el tarro te enfocan el NESTLE y no se despierta ningun zombieno se derrumba nada ni explota una bomba.NADA

no c,me embola esa propaganda metida a cuajo, no me acuerdo de más pero no me jodan vo, el flaco manipula genetica avanzada, hacen ologramas de la gente sentada en la mesa y tiene una VAIO, si una laptop que cualquiera puede tener, total, precisas ologramas pero hardware mejor para hacer tus estupidamente complicados experimentos podes usar una VAIO.

GO FUCK

la criticaría infinita mente mas (en otros aspectos) pero capaz q alguien la quiere ver (un alguien medio pelotudo) y no se la voy a quemar
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
Xobra escribió:
felo92 escribió:
la vi. me pareció una mala pelicula llena de propaganda al pedo (pepsi,nestle,sony,go fuck).
La de sony en el laptop, y las otras??

cuando entran a la estación de servicio las heladeras son todas de PEPSI escrito bien grande y con azul

por esa parte a la mina se le cae un tarro y te enfocan la tapa en primer plano que dice NESTLE, naturalmente pense que tenía algo que ver el tarro con la escena lo q hacia mas soportable la propaganda pero no, se cae el tarro te enfocan el NESTLE y no se despierta ningun zombieno se derrumba nada ni explota una bomba.NADA

no c,me embola esa propaganda metida a cuajo, no me acuerdo de más pero no me jodan vo, el flaco manipula genetica avanzada, hacen ologramas de la gente sentada en la mesa y tiene una VAIO, si una laptop que cualquiera puede tener, total, precisas ologramas pero hardware mejor para hacer tus estupidamente complicados experimentos podes usar una VAIO.

GO FUCK

la criticaría infinita mente mas (en otros aspectos) pero capaz q alguien la quiere ver (un alguien medio pelotudo) y no se la voy a quemar


Articulo pleaseeeee! xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

...no vi esta película, pero Transformers también es MUY grosera.
Todas las computadoras tienen los logos más grandes que vi en mi vida, de HP. Tienen hasta videoteléfonos HP.

Pero hay otras cosas ridiculas en muchas peliculas, por ejemplo, absolutamente todos los procesos en las computadoras emiten un pitido de algún tipo durante el proceso, y cuando terminan:
"Buscando buñuelos.... pipipipip....... bip... buñuelo encontrado".

Cuando alguien mete un virus en algún sistema... sale el cartel: "infectando computadoras con virus.... pipipipipip.... bip... virus copiado."

Otra cosa que sucede siempre que alguien copia información... en todas las pantallas se despliega la información que está copiandose. Si afanan documentos, se ven las imágenes y el texto moviendose como pedo.
Pucha, yo quiero eso y no la hojita pedorra del windows!!!

Nadie usa Windows, ni MacOS! Ni siquiera usan Linux! Usan PeliculasOS, en los cuales todos los mensajes son ENORMES y cada programa ocupa TODA la pantalla.
Usan programas con sintaxis humana:
copy virus infect all computers
(obvio, nadie tiene antivirus)
Absolutamente nadie usa Word ni Excel. Ni PDFs.

Y por supuesto, nunca puede faltar el nerd que maneja los sistemas y mueve con las manos una nebulosa de cosas flotando en 3D (ver: película "hackers: piratas de la red" - o algo asi, esa de angelina jolie).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:

Articulo pleaseeeee! xD
Pregunte a felo porque ando en esa, tirando ideas para un articulo. Interesados que hallan visto la película responder. Gracias.

( Pescador, ¿viste la pelicula? )
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers