Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Citizen Kane
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

para ver una vieja miren "gone with the wind".


Vivien Leigh esta que se parte en esa pelicula.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:

Si la escena es aburrida no hay vuelta, lo discutí hoy con un salado del cine en Uruguay. Por más cabeza que tengas(o creas tener) si te distraes y te aburrís algo estás haciendo mal.


Yo no me aburrí para nada, esa escena tiene todo un sentido estético y simbólico para la trama, y además dudo MUCHISÃSIMO que Welles, siendo alguien bastante inteligente y meticuloso, hubiera dejado una escena de conga - conga - conga si no tuviera sentido o no funcionara.
En cuanto al "salado", no sé quien es pero espero que no sea Jackie Rodríguez Estrata. Me quedo con Orson
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
para ver una vieja miren "gone with the wind".


Vivien Leigh esta que se parte en esa pelicula.



Es que perteneces a algun culto de OFFTOPIQUEROS??
lol

Sitck to the plot here...for **ck sake!

Voy a llamar a Jackie R. Strata a ver que piensa del ciudadano Kane.
Despues, voy a fumar marihuana y tomar tequila.
Despues voy a ver Matlock.
Despues voy a olvidarme lo que dijo Jackie R. Strata.

Despues voy a seguir creyendo que una pelicula hay que analizarla segun los canones de la epoca. Pero no por eso dejar de señalar las cosas que no nos parecen bien. El derecho a criticar lo tenemos todos.

Kane no me parece una MALA pelicula.
Si creo que hay peliculas que te pueden romper mas la cabeza.
Y si creo que no te cambia la vida si no la ves... pero bue, eso se puede decir del 99% de las peliculas, sean buenas o malas.

COnlusion:

GIR es ley. :Pollo-que-baila:


Ultima edición por The TaT el Lun Oct 22, 2007 8:03 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Frutillaitor escribió:

Si la escena es aburrida no hay vuelta, lo discutí hoy con un salado del cine en Uruguay. Por más cabeza que tengas(o creas tener) si te distraes y te aburrís algo estás haciendo mal.


Yo no me aburrí para nada, esa escena tiene todo un sentido estético y simbólico para la trama, y además dudo MUCHISÃSIMO que Welles, siendo alguien bastante inteligente y meticuloso, hubiera dejado una escena de conga - conga - conga si no tuviera sentido o no funcionara.
En cuanto al "salado", no sé quien es pero espero que no sea Jackie Rodríguez Estrata. Me quedo con Orson


No es J.R.S. Inteligente y meticuloso lo que quieras, la mentalidad de cine de antes no es la de ahora. Lo que antes funcionaba puede que no funcione ahora. No estoy diciendo que la película es mala, parece que estamos discutiendo una boludez, estoy dando mi opinión, sobre esa escena en particular que no aporta nada.

El meticuloso Welles en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=utwLDgb3DSQ
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja ja, muy buena la respuesta, muy cínica y ocurrente
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers