Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Citizen Kane
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Citizen Kane Responder citando

Código:
viene del topic de Steven Spielberg en el subforo de dibujitos

con respecto a Citizen Kane, quien no la haya visto, NO EXISTE
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
edit: con respecto a Citizen Kane, quien no la haya visto, NO EXISTE

No existo.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

que es Citizen Kane????????????????????
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q vi 32 minutos de la pelicula en una clase de filosofia, era la de un reportero medio amarillista casado y con una amante que juraba q cantaba bien, q el tipo solo pensaba en el y le chupaba un güevo las demas personas?? Si era esa, casi tengo vida, sino no tengo una...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Citizen Kane es una película que cinematográficamente (onda, en técnica) es una joya, pero la trama es mas densa que el chanta
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es la primera película que cuenta una historia en orden cronólogico inverso. Además de innovar con tomas e iluminación.

La historia es densa porque en la época que se filmó, las películas eran densas. Se podía haber evitado al menos 15 minutos de escena de un baile sin sentido, pero eso era "divertido" en 1941.

Y pesa el hecho de que la hayan llamado la mejor película de la historia (best fucking movie ever fucking made award) a pesar que a los ojos de las otras generaciones es el equivalente cinematográfico de contar arena.

La vi por motus propio, una tarde de un sábado lluvioso y enseguida tuve que meter McClane para no dispararme.

Recomiendo verla sólo a aquellos que le interesa el cine cómo arte, sino será una pérdida de tiempo ya que probablemente no puedan apreciarla.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:

La historia es densa porque en la época que se filmó, las películas eran densas. Se podía haber evitado al menos 15 minutos de escena de un baile sin sentido, pero eso era "divertido" en 1941.


Esa escena es genial. Todas las escenas son geniales. El problema de Kane es el mismo que hay con kubrick, que hay que tener k - b -za para seguir el mambo
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Citizen Kane es una película que cinematográficamente (onda, en técnica) es una joya, pero la trama es mas densa que el chanta


totalmente de acuerdo,yo la vi y me embolo tanto que adelante casi 40 minutos de pelicula..........


Código:
[b][size=24][color=green]*SPOILER*[/color]/size][/b]


1st warning, off you go.

_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Frutillaitor escribió:

La historia es densa porque en la época que se filmó, las películas eran densas. Se podía haber evitado al menos 15 minutos de escena de un baile sin sentido, pero eso era "divertido" en 1941.


Esa escena es genial. Todas las escenas son geniales. El problema de Kane es el mismo que hay con kubrick, que hay que tener k - b -za para seguir el mambo


Si la escena es aburrida no hay vuelta, lo discutí hoy con un salado del cine en Uruguay. Por más cabeza que tengas(o creas tener) si te distraes y te aburrís algo estás haciendo mal.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
Citizen Kane es una película que cinematográficamente (onda, en técnica) es una joya, pero la trama es mas densa que el chanta


totalmente de acuerdo,yo la vi y me embolo tanto que adelante casi 40 minutos de pelicula..........


Código:
[b][size=24][color=green]*SPOILER*[/color]/size][/b]


1st warning, off you go.


paa.....da para tanto? Rolling Eyes
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Frutillaitor escribió:

La historia es densa porque en la época que se filmó, las películas eran densas. Se podía haber evitado al menos 15 minutos de escena de un baile sin sentido, pero eso era "divertido" en 1941.


Esa escena es genial. Todas las escenas son geniales. El problema de Kane es el mismo que hay con kubrick, que hay que tener k - b -za para seguir el mambo


Típico elitismo intelectual discriminatorio.

Si es entreverado y con términos complicados entonces ha de ser culto, entonces ha de ser apreciado solo por los intelectuales todopoderosos, entonces todo aquel que no la disfrute ha de ser un grasa/terraja/inculto/plancha.

Allá ustedes, sean felices en su autocomplacencia.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
MatiasB escribió:
Frutillaitor escribió:

La historia es densa porque en la época que se filmó, las películas eran densas. Se podía haber evitado al menos 15 minutos de escena de un baile sin sentido, pero eso era "divertido" en 1941.


Esa escena es genial. Todas las escenas son geniales. El problema de Kane es el mismo que hay con kubrick, que hay que tener k - b -za para seguir el mambo


Típico elitismo intelectual discriminatorio.

Si es entreverado y con términos complicados entonces ha de ser culto, entonces ha de ser apreciado solo por los intelectuales todopoderosos, entonces todo aquel que no la disfrute ha de ser un grasa/terraja/inculto/plancha.

Allá ustedes, sean felices en su autocomplacencia.

granicen granicen
Anatisog '09!
Partido por la Milanga!

No a la discriminacion intelectualoide lol

Pense q la iban a dejar pasar pero bleh...

Ah si, soy como leni y no existo xq no la vi. No creo vaya hacerlo proximamente si me la presentan como algo con una densidad tan importante, no toy con ganas de algo pesado en este momento. No dudo q sea excelente, pero no me piace por ahora.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Mie Oct 17, 2007 11:34 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
MatiasB escribió:
Frutillaitor escribió:

La historia es densa porque en la época que se filmó, las películas eran densas. Se podía haber evitado al menos 15 minutos de escena de un baile sin sentido, pero eso era "divertido" en 1941.


Esa escena es genial. Todas las escenas son geniales. El problema de Kane es el mismo que hay con kubrick, que hay que tener k - b -za para seguir el mambo


Típico elitismo intelectual discriminatorio.

Si es entreverado y con términos complicados entonces ha de ser culto, entonces ha de ser apreciado solo por los intelectuales todopoderosos, entonces todo aquel que no la disfrute ha de ser un grasa/terraja/inculto/plancha.

Allá ustedes, sean felices en su autocomplacencia.


es verdad,reconozco que a veces tambien caigo en ese error,por ej diciendole a mis amigos"a vos no te va a gustar esa".o:"no la vas a entender"

a veces queda feo.


Cita:
Allá ustedes, sean felices en su autocomplacencia.


...con toda la clase....los trato de jeropas? lol
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo Citizen Kane en DVD y la vi únicamente porque sentía curiosidad, como ya había leído información sobre la película uno entiende que es considerada una de las mejores películas por su aspecto técnico utilizado para narrar la historia. Si uno ve películas anteriores podrá notar en la comparativa la utilización de fondos y manejos de cámaras que no se realizaban comunmente. Citizen Kane marco un antes y después en el estilo narrativo utilizado por el cine.

Y si no la viste, no te perdes de nada...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Yo tengo Citizen Kane en DVD y la vi únicamente porque sentía curiosidad, como ya había leído información sobre la película uno entiende que es considerada una de las mejores películas por su aspecto técnico utilizado para narrar la historia. Si uno ve películas anteriores podrá notar en la comparativa la utilización de fondos y manejos de cámaras que no se realizaban comunmente. Citizen Kane marco un antes y después en el estilo narrativo utilizado por el cine.

Y si no la viste, no te perdes de nada...


Sugiero fumar mucho faso, ver la primera temporada completa de Boston Legal donde el capitan Kirk se la pasa diciendo "Denny Cranne" solo porque puede y despues pedir pizza al Mondo Della Savannah, que te traen 2x1...

Esto tiene algo que ver con Citizen Kane?

No

Esto Tampoco

:Pollo-que-baila:

Pero ambas cosas logran relajarnos y ponernos de buen humor.
Ver el Ciudadano Kane genera el efecto contrario.

Drogas, ZIM y Danny Crane para todos!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers