Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me gustan las papas pringles
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

alfnotdead escribió:
¿dónde se propone eso?


En mi cama enamorado


Que dicen de las Lays que clonaron a las pringles ?
tienen onda... el mismo gusto
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
alfnotdead escribió:
¿dónde se propone eso?


En mi cama enamorado


Que dicen de las Lays que clonaron a las pringles ?
tienen onda... el mismo gusto



si te parecieras más a tu avatar baba


muerte a las lays en su vano intento de asemejarse a las papas pringles ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

alfnotdead escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
alfnotdead escribió:
¿dónde se propone eso?


En mi cama enamorado


Que dicen de las Lays que clonaron a las pringles ?
tienen onda... el mismo gusto



si te parecieras más a tu avatar baba


Shocked wtf?

Volviendo al tema y dejando el lolicomplex aparte... ¿no les calienta cuando van a comer una "pringler" y la comen alrrevez?, es decir, del lado que tiene menos sal?... la gracia es la sal y el ruidito que hacen cuando las quebras, yo me siento como si hubiese desperdiciado el 50% de una papa cuando eso me pasa...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
alfnotdead escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
alfnotdead escribió:
¿dónde se propone eso?


En mi cama enamorado


Que dicen de las Lays que clonaron a las pringles ?
tienen onda... el mismo gusto



si te parecieras más a tu avatar baba


Shocked wtf?

Volviendo al tema y dejando el lolicomplex aparte... ¿no les calienta cuando van a comer una "pringler" y la comen alrrevez?, es decir, del lado que tiene menos sal?... la gracia es la sal y el ruidito que hacen cuando las quebras, yo me siento como si hubiese desperdiciado el 50% de una papa cuando eso me pasa...


Neutral
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo admito ... también adoro las papas Manolo y sus cantidades innecesarias de sal baba son únicas en su estilo!!!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este año compre dos tubos chicos de pringles y en la misma semana. Su finalidad fue simple: Conectarlos a una antena wifi para tener mas alcance y mejorar la relacion señal a ruido. Aumenta entre un 20 y un 40 % la señal de las redes. Iba a postear una memoria en Electrones y Pendorchos sobre esto, pero este pinta se me adelanto.

Aun me quedan algunas... me voy a mandar algunas pringles de queso ahorita (Will TM)
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vos estudiás ingeniería? verdad? sólo un zombie desalmado puede hacer eso con un tubo de papas Pringles
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo uso los tubos de pringles para guardar monedas Smile, bueno, mentira, pero s elos regalo a mis amgios y ellos los usan para guardar monedas Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto es comparable a encontrar la ciudad de "el dorado"

_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco en los Devoto vendían unas papas idénticas a las Pringles pero que salían algo tipo la mitad y estaban al lado en los estantes. Al menos la última vez que las ví fue la última vez que pasé por el Devoto que está en Carrasco. (sorry que no te saludé Zorro Sad , las papas me distrajeron)
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para. Las llaman "papas" pero, ¿no son más bien una especie de pasta símil papa?

Acá también había sabores Sour Cream y BBQ.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, ya sé. Lo traje a colación porque son los mejores sabores y cuando estuve en Londres eran re baratas.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Para. Las llaman "papas" pero, ¿no son más bien una especie de pasta símil papa?



bueno, pero si es por eso las papas chips tampoco son ´tecnicamente "papas"


hice una wikiconsulta

Cita:

Pringles es una marca de papas fritas producida por Procter & Gamble.

Aparece por primera vez en 1967 bajo el nombre de "Pringle's" el cual cambió a "Pringles" al año siguiente. Tomando la patente, fue inventado por Alexander Liepa de Montgomery, un barrio de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos y comprende "unos snacks y un proceso por el cual se prepara una masa a partir de papas deshidratadas y agua, frita posteriormente en aceite vegetal".

El nombre de Pringles viene de una calle en Cincinnati, Ohio. Las personas que escogieron el nombre lo hicieron porque les pareció que sonaba bien y era divertido.

El lema publicitario de Pringles es "Cuando haces pop, ya no hay stop", que en su versión inglesa original es "Once you pop, you can't stop". Algunos sabores de la línea Pringles pueden contener glutamato monosódico, aunque no se encuentra en las más populares: "Original".

El éxito de Pringles se debe en gran parte a su paquete o envoltorio (inventado por Fred Baur), el cual consiste en un cilindro vertical de cartón recubierto en su interior por papel de aluminio. Consta también de una tapa de plástico la cual puede ser utilizada tantas veces como se desee. Se puede observar también el famoso logo, una versión estilizada de un hombre con un largo bigote, dos greñas y una pajarita rosada. Esta hombre se llama "Julius Pringles". Las papas tienen una forma y tamaño uniformes lo cual permite apilarlas dentro del paquete aprovechando muy bien el espacio y evitando que se rompan.

Pringles tiene una línea de distintos sabores y, ocasionalmente, produce ediciones limitadas. En España podemos encontrar Pringles en tres tamaños: para llevar (menos de 20 uds) , 50 g (25 ó 26 unidades) y 200 g (95 unidades).

Los distintos sabores son:

* Original
* Paprika
* Sour Cream And Onion
* Salt and Vinegar
* Cheese
* Jalapeño y guacamole
* Jamón

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eh... ésto me hizo acordar que algún anormal hizo un manual para cómo hacer una vagina trucha con un frasco de Pringles...
Internet es bizarro...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

alfnotdead escribió:
yo uso los tubos de pringles para guardar monedas Smile, bueno, mentira, pero s elos regalo a mis amgios y ellos los usan para guardar monedas Smile


Me estoy riéndo como becerro con ésto
jajajajajajaj que hdp

mejor me voy a dormir (not)
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers