Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HELP - Cosas difíciles de encontrar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

photoshop may do the trick

de otra forma... me cuesta hasta imaginarlo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.fotolog.com/umpilandia/

Buscá que alguna debe haber.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Se que esto no es algo muy usual de pedir, pero el asunto es así: Trate de enchetecer un Motorola L6, no me fije que le quedaba poca batería (algo que nunca me olvide de hacer con mi c650) y se cortó la transferencia a la mitad del asunto. Ahora estoy con un telefono formateado y con el sistema operativo a medio instalar, lo cual me deja en una pantalla DOSesca que me dice "Battery Low / Cannot Program".

Necesito urgente una batería CARGADA de L6 por un rato... o alguien que me haga la gamba y cargue mi bateria en un L6 una media hora pa poder liquidar el asunto...

Alguien?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

No conozco el L6, pero no es de los que se pueden cargar por USB con un cable USB estándar??
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, pero el tema es que el si carga o no está controlado por software, asi que al tener el aparato vacío no tengo forma de cargarlo hasta pasarle el sistema con una batería cargada. Es la cagada que tienen estos modelos, con el C650 a lo que tenías entradas independientes podías cargarlo mientras lo programabas... Rolling Eyes

EDIT: Ya conseguí bateria, pa hoy de noche lo tengo pronto Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

[URGENTE] A LOS DNLEROS DE ARGENTINA:

Me acaba de avisar mi vieja q se va por el fin de semana a Bs As y le iba a hacer un encargo, por casualidá saben de algún local que quede medio a mano del que va en Buquebus y va a andar por zonas céntricas (Mi conocimiento de BsAs = NULL) donde puedan vender remeras de calidá decente de bandas de metal? Allá son de mucha mejor calidad q las q venden aca y aparte me la traen de arriba, así que si saben por favor contesten antes de las 11-11:30 de la noche, hora en q se van...

Desde sha muchas gracias Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lokuras es la clasica para recomendar, vende de buena calidad y tenes de todo y por todos lados. Fijate entre las direcciones cual le queda cerca
http://www.locurasrock.com.ar/locales.php
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

En la galería Bond seguro consigue.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ando necesitando algún programita (not trial versions, please!!) que sirva para convertir el video q sea a formato DVD
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el nero tenes el NERO VISION!.. pero sino buscate en google AVI2DVD.... no cuesta nada
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Impekeibol.

Tengo NeroVission pero me está dando un error, así q busco el otro

gracielita!!
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Solicito ayuda a la gente del foro, para q me puedan contactar con alguien que tenga la psp liberada y con una bateria "pandora" .
tengo todo el softaware necesario, pero para terminar la cosa necesito ese tipo de bateria modificada.

agradezco cualquier ayuda.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers