Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HELP - Cosas difíciles de encontrar
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: HELP - Cosas difíciles de encontrar Responder citando

Me parece buena idea meter un topic para que los foristas se ayuden entre sí a encontrar ciertos productos o servicios o lo que sea, que les estén causando dificultades.
Por ejemplo: Yo quiero comprar hace tiempo un PATO POPERO, y sé que se vende en algún lado, pero no sé donde ni cuanto sale. HELP!
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato popero: Disco Natural de Agraciada (o comunmente llamado Disco 2)

El precio te lo debo, pero es un electrodomestico tan cacográfico, que debe salirte regalado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

JA! alguien tenía que saber... maldito pato, tienes los días contados...
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tontos al natural ... 2do CD de Los Tontos (granicen) yo sólo tengo el que está en plaza ... alguien tiene idea dónde puedo conseguirlo?
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Re: HELP - Cosas difíciles de encontrar Responder citando

MatiasB escribió:
Por ejemplo: Yo quiero comprar hace tiempo un PATO POPERO, y sé que se vende en algún lado, pero no sé donde ni cuanto sale. HELP!
Esta en Internet, sale 644 pesos...

http://www.devoto.com.uy/eccs2/showProd?webid=6661AB39E1C7AB14ACF3B369582C61B8393330353033
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silver escribió:
Tontos al natural ... 2do CD de Los Tontos (granicen) yo sólo tengo el que está en plaza ... alguien tiene idea dónde puedo conseguirlo?

No tengo idea qué es "los tontos", pero si es algo viejo y chongo... en Tres Cruces en el nivel de más abajo hay un local de La República que vende exquisiteces como el CD de Waldo de VideoMatch, el CD del hermano de enrique iglesias, y otras chongadas viejas y variadas.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe donde puedo conseguir posters de peliculas viejas?.quiero conseguir alguno de una pelicula de horror de los 60 o 70
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso se consigue en la tienda del "Dr. Caligari", es un viejo medio chanta, solía estar en cinemateca pocitos, se lo ha visto por algún mvd comics.

Ahora se que está en alguna galería, podés probar preguntando en cinemateca pocitos.

Vende las cosas a precios descabellados. Guarda con esa.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Epa! Epa ... Los Tontos no es ninguna chochada, ni chotada Evil or Very Mad !!! es un poco viejo, sí ... rock uruguayo de los 80! No me digan que nadie nunca escuchó el "Himno de los conductores imprudentes" , bueno, yo busco el 2do disco de esa banda ... una vez pregunté en una radio, y me dijeron que el disco de vinilo lo vendían cerca de los 1000 pesos o 2000 en algunas ferias Shocked y el CD pocas esperanzas y ninguna, a no ser que alguien haya pasado el casete a CD


HELP ME PLISSS!!!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

la pelicula 25Wats en dvd y un poster de la misma
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

un buen trabajo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
la pelicula 25Wats en dvd y un poster de la misma

Algún Blockbuster. El poster ni idea, llamá a Stoll y preguntale... porque el otro director no sé si te va a responder...

edit: mal yo por el chiste
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
felo92 escribió:
la pelicula 25Wats en dvd y un poster de la misma

Algún Blockbuster. El poster ni idea, llamá a Stoll y preguntale... porque el otro director no sé si te va a responder...

edit: mal yo por el chiste


al contrario, sos mi nuevo dios
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe donde se consiguen "vendajes de yeso"? Son tiras de tela mezcladas con yeso, las que usan para entablillar quebrados. Las necesito para importante artesanía
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Alguien sabe donde se consiguen "vendajes de yeso"? Son tiras de tela mezcladas con yeso, las que usan para entablillar quebrados. Las necesito para importante artesanía


por lo k pedis me da la impresion k nunka te kebraste.....o no miraste el proceso kuando te pusieron el "yeso". lo k te ponen son vendas komunes, una vez puestas mojan las vendas kon yeso, y despues te aplikan otra ronda de vendas mojadas en el mismo yeso.... basikamente son vendas komunes mojadas en yeso..... lo podes hacer en tu kasa, solo precisas vendas y yeso lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers