Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

te quedaste con las ganas.........ponelo ak
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

denle delete y ya esta! Nada de lock.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
denle delete y ya esta! Nada de lock.


waaa odio reprimido decís?
kjakajajajajaj
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada de lock en mi opinión; pero ta, a mí porque me gusta expresar mis opiniones. Trato de hacerlo de forma lo más calma posible, aunque a veces se puede ir un poco de la raya. Yo que sé, las discusiones no están mal mientras no hayan ataques personales y todos tengan la madurez suficiente.

Con lo del misticismo y el esoterismo, lo que yo digo que dentro de esas categorías entran tanto los ovnis que construyeron las pirámides, los alquimistas y el elixir de la vida, la magia vudú y el feng shui; como la creencia en dioses y cosas un poco más serias (En mi opinión).
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

veo que mientras dormía y asistia al liceo hubo varios intentos de omicidio hacia este topic [tos]pandora[/tos] pero sigue vivo Very Happy . No pretende ser competencia ni de bamp ni de to the caraj.Creo q Anatisog entendió la propuesta Smile

suigiendo con el tema de lo mistico.

Yo no entiendo como tirar cartas al azar o poner tu cama abajo de la ventana( intento hacer referencia al fen shui) pueede cambiar la manera de vivir de una persona, hay gente q le deja las deciciones importantes al tarot, SON CARTAS TIRADAS AL AZAR, que el pelotudo que está ahí te diga lo q vos queres escuchar no tiene nada de mistico o espiritual.

Q alguien me explique omo una persona se vuelve extrasensorial y se comunica con entidades no fisicas cn una copa común o con una lupa berreta y un tablero.
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quién se cagó? Hay olor a lock!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92: estimado.... creo que si seguís así vas a terminar como yo, yo también arranque con los topics repetidos y el avatar de gir, jajajajaja
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me cago en sus muertos, dejad de decir "lock" todo el tiempo.... cierrenlo y ya era, o déjenlon.

No estoy al tanto de los efectos de Fen Chuy, pero las cosas en una habitación no las ponemos al azar; lo hacemos por comodidad y en muchos casos por estética. En mi biblioteca tengo un orden bastante meticuloso, aunque ultimamente y con la llegada de nuevos libros no me la he puesto a ordenar.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que las cosas esas espirituales funcionan si uno cree en ellos. Antes de que me traten de pendejo que cree en cuentos de hadas explico que me refiero a que la gente que ordena sus cosas como lo dice el feng shuy se siente relajada después de hacerlo porque piensan que realmente la reubicación funcionó. Dedicaron un poco de su tiempo a hacer algo que piensan que va a mejorar su vida y después tienen un pequeño sentimiento de felicidad por haber hecho algo que les mejoró la vida. Igual que cuando acomodás tu cuarto, o terminás un trabajo, juego, etc. que quedó bien: tenés cierto sentimiento de orgullo cuando lo mirás "de lejos" y terminado.
No sé si me explico.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo entendí clarito a Zack, y de hecho pienso igual...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

UUUuuuu.... muy buena definición zack, no hay nada mejor que ver algo bien
hecho, no como cuando naciste.
naaaa, joda, todo bien.

yo digo no al lock! no al delet! protesto!!, quien se suma?

no nos movemos! no - nos - movemos!
lol

M.A.L

Movimiento - Anti - Lock
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

apoyo al M.A.L.!!! jajaja

me parece que lo que dice zack es cierto tmb
igual, el feng shui te ayuda a tener un criterio para diseñar tu casa y arreglar los muebles para que queden armoniosos
yo el color de mi cuarto (verde) y el de mi escritorio (azul jean), los elegí según el feng shui:

Cita:
Verdes y azules:
Verde esmeralda, turquesa, azul cielo, el color del agua (verde y azul) y verde lima. El verde esmeralda de tonos amarillentos transmite sosiego y tranquilidad; el turquesa relaja, da ánimo y vigor; el azul cielo da calma y armonía; el color agua ayuda a la creatividad y relajación y el verde lima da optimismo.
Todos estos colores son adecuados para habitaciones orientadas al este para resaltar la salud, la armonía, la familia y el crecimiento.


no me trajo nada de eso pero por lo menos me sentí contenta conmigo misma ya que pude elegir yo solita los colores de mi cuarto y mi escritorio (nunca antes había podido ya que me los elegían mis padres) y combiné re bien las paredes y los techos

ad+, mis padres se coparon con eso de tener fuentes de agua y tenemos 2 adentro de casa y una en el patio y, aunque no hagan nada de lo que supuestamente el feng shui dice que hacen, quedan lindas igual


lo del tarot es otra cosa rara porque tenes:
- el tarot que podes consultar en internet --> ESE seguro es totalmente al azar porque no depende de vos
- el tarot en el cual un tipo o mujer te elige las cartas --> tmb puede considerarse algo medio al azar
- el tarot en el cual vos mismo elegis las cartas --> alrededor del 3 de junio se festeja todos los años en florida el aniversario de San Cono y, frente a la iglesia, se instalaba hace pila un tipo que leía el tarot....todos los años que viví ahí, siempre iba y me tiraba las cartas (este año cuando fui, misteriosamente no estaba más jaja) pero la gracia era que VOS elegías las cartas que querías...yo me tomaba mi tiempo y las elegía cuidadosamente...me salían cartas relacionadas con el futuro (más que nada la rueda de la fortuna) y lo que el tipo decía, no se si algún día va a ser cierto, pero por lo menos se relacionaba con la descripción de mi signo del zodíaco (que el tipo no conocía), así que no me sonaba a bolaso dps de todo

conclusión: está en vos creer o no y eso es lo que hace que pienses que sea bolaso o no...yo no creo en toooodas las cosas esotéricas y si puedo demostrar mediante la ciencia que son cualquier cosa, entonces me pone contenta
pero si creer (o no) en estas cosas es, como decía alguien por ahí, parecido a cuestionarse la religión, el alma etc (todo lo inmaterial) y eso está bueno...tener curiosidad, investigar y no asumir está bueno y es algo que me gusta
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas resouestas, pero según tengo entendido el feng shui no tiene nada q ver con la comodidad, el fflaco viene y te dice aca hay una corriente de agua subterranea q viene del sureste asi q te conviene combiar la cama pra otro cuato y llenar de amapolas verde fluorecente el corredor.
Que sea algo puramnete psicologico como dice Zackes un poco mas racional.

el tema es que si fuera creer solo, todos creeriamos en papa noel, sos mas feliz cuando pedis cualquier cosa y tenes la esperanza de q te la van a traer cuando te enteras que no existe papa noel y la economia de tus viejos es el limete te cae la ficha pq te das cuenta de es todo una boludez, pq los tipos q pagan por que una vieja les tire cartas al azar no les cae la ficha.
es todo un misterio....

PD:El M.A.L. no caera, nos amenazan pero no nos movemos, no nos movemos

(tipico q en segundos aparece cacho y lo lockea Confused )

EDIT: snowmary me gano de mano y posteo mientras escribia, tener eso en cueta

vos sabes q me pasa lo mismo con las religiones, no puedo creer en una religion, para mi tiene el mismo valor dios q el raton perez, en ninguna de las dos puedo creer,
ojo que puse "puedo" y no "quiero"

_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una pregunta hace años.


por que carajo los hombres tenemos tetillas?(no he buscado informacion aun)


mi teoria: vestigio evolutivo.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
por que carajo los hombres tenemos tetillas?(no he buscado informacion aun)


Pues geneticamente compartimos en un principio los mismos organos siendo mujer o varon, luego estos se desarrollan de manera diferente, supongo que nosotros sin tetillas llevaria a las mujeres a nunca tener pezones.... se dice que los hombres no lactan, pero vi en la tele (una de las cosas mas bizarras que he visto) que un hombre quiso hacer un experimento con su bebé y sus tetillas y efectivamente pudo darle leche, luego de estimularse por algunos dias...
Segun esto, tengo entendido que atrofiados, pero con posibilidad de recuperacion, podriamos tener pezones.

Google tira respuestas bastante interesantes:
-Antes éramos hemafroditas
-Nos gusta tocarnos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers