Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Licitación de contribución : Post Planchas al Poder
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Licitación de contribución : Post Planchas al Poder Responder citando

AVISO: AL IGUAL QUE "CREA TU RECETA PARA LA RESACA", algunas ideas propuestas acá serán usadas para escribir un artículo.

Imagínense que los planchas llegan al poder. Imaginen que tienen el gobierno en sus manos, y las herramientas para cambiarlo... Que pasaría? Cómo quedaría la ciudad?

La idea en realidad es combinarlo con imagenes photoshopeadas de la ciudad, y hechas como si montevideo fuera dirigido por planchas. No sé quién más sabe usar el photoshop, pero la idea es dejar todo como el "sentenario de quidditch" de la crítica a harry potter.

Como dijo The GaaRa, la idea no es agredir a ningún partido, ni tampoco dar palo, sino tomar una vista cítrica acerca de la situación..

Cómo influiría en lo más común de la vida un plancha al poder??

Primero que nada un nuevo diccionario y sistema de numeración. Iría hasta el 10, porque hasta ahí saben contar. Después de ese, se considera que el número no existe ("que se rescate"), y se le llama con un nombre del estilo de "corte 4 arriba del 10, rescatate", o"el pelado ese que anda cerca del que está 5 por arriba del 8". Los números se empezarían a llamar DUQUESA, TRICONTE, UANGA; y la manera de saludar se vería modificada. ("Como andrade?", "viento, y borges?").

Algunas palabras de uso común cambiarían. Ahora serán "checha", "vinardo", "pipas", "naves", "chapa", "achicar", "te cortás la cara", "ortiva", "cana botón", "el fermento", y se incluiría en la banda presidencial la frase "el menos ortiva botón de todos". Al presidente le dirían "gato magma", y al senado "cámara de valores". El pelo rubio empezaría a ser constitucional. Los championes nike aparecerían en las monedas.. en las que queden. En los billetes estarían el polaco, y algunos otros oxigenados que no sepan hablar.

Chau a andar perseguido por ciudad vieja una noche a las 4, ahora sería en todo montevideo. Los crímenes por partidos de "fobal" kinder permitidos. Que se rescate santa clau', ahora será "pelao claus" y regalará pipas de pasta base a los niños que se porten bien y se terminen toda su droga. El inter sería patrimonio nacional. Chau a los museos. "Te rompo la cara" slogan político. "Si me votás te tiro una chapa pal fermento" también.

La tele sería otra cosa. Ningún programa que use palabras "complicadas" como parafernalia, paupérrimo, taza, jabón, idiosincracia, seguridad social, lobotomía, catatónico, botulismo, remoto, lente, moneda, enchufe, regla, championes, hoja, llaves, cinta, o glacé. Omar Gutierrez sería asesor presidencial. "Los Morochos" cantarían el himno.

En la radio todo sería cumbia villera y vocees distorisionadas diciendo "éstee sábado en el INTEERR"(con un sonido laser horrible), y los periodísticos serían clausurados. Toda página de internet que no tenga una gronchada sería clausurada, y la constitución se empezaría a llamar "la libreta del botón". Los policías serían relevados de su poder, y la "guardia plancha" recorrería la ciudad robando a algún inocente o pegándole a alguna vieja.

Los abortos ilegales dismnuirían, sin embargo, los desgarros anales aumentarían en un 100% (véase "No al aborto, dale por el or*to"). La sobredosis sería normal. "Plan de pasta base": una lágrima para los que ganen menos de 3 dosis por día. A los que ganen más que eso, no se les da nada, un faso para bajar.

EL IRPF sería lenguaje desconocido, y toda palabra que se ajuste al diccionario de la RAE eliminada. Graffittis con onda? Chau.

"Gronchismo for the win" nuevo slogan.

No se me ocurre nada más, a ver si se exprimen uds y piensan algo. Algo....

a los interesados en la parte gráfica del photoshop, cuelguen las fotos a discreción...
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca van a llegar al poder. Ademas que no tiene sentido que hagan un partido. Ser plancha no es una idiologia, se supone que los integrantes de los partidos se juntan por ideas en comun.
No se me ocurre para que estan haciendo esto, ni para que los colorados aceptaron incluirlos en su foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tasa escribió:
Nunca van a llegar al poder. Ademas que no tiene sentido que hagan un partido. Ser plancha no es una idiologia, se supone que los integrantes de los partidos se juntan por ideas en comun.
No se me ocurre para que estan haciendo esto, ni para que los colorados aceptaron incluirlos en su foro.

Simple,
Para meterles el dedo en el culo al Frente (si se me permite la falta de sutileza..)
Claro! Ademas q Nacho Alvarez le mpregunto ayer al tipo "Y xq los Colorados?" "Xq el Frente prometio y prometio y cumplieron pero no cumplieron al nivel q prometian...y los Colorados nos dieron esta oportunidad"

Es simple, el Frente basaba su campaña en ser PUEBLO.. bueno.. ahora los Colorados estan absorbiendo parte de ese PUEBLO al q defraudaron..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que mejor forma para los chapulines que atraer a los jovenes que somos lo que será la gran mayoria en un futuro a la hora de la eleccion (por motivo de poblacion y pobresa en incremento).

Bueno, la verdad ni idea de que va a pasar... y no quiero imaginar nada.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

caminar por una esquina será un suicidio.Tendremos que andar de mitad de cuadra en mitad de cuadra y encontrar nuestro camino
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Tasa escribió:
Nunca van a llegar al poder. Ademas que no tiene sentido que hagan un partido. Ser plancha no es una idiologia, se supone que los integrantes de los partidos se juntan por ideas en comun.
No se me ocurre para que estan haciendo esto, ni para que los colorados aceptaron incluirlos en su foro.

Simple,
Para meterles el dedo en el culo al Frente (si se me permite la falta de sutileza..)


Ojo, que entre los cantegriles y barrios medio jodidos desde hace décadas que se apoya mucho a los colorados... Que el peluca diga que era del Frente es una fruta descomual, porque Hierro lopez ya dijo que el peluca desde siempre fue un colorado de alma. Tiró esa solo para darle otro palito al Frente... como si de algo les sirviera! Los blancos de última se conforman con vivir en el neolítico y golpear mujeres de vez en cuando
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
caminar por una esquina será un suicidio.Tendremos que andar de mitad de cuadra en mitad de cuadra y encontrar nuestro camino

Luego de leerlo y de ver tu rango me hizo gracia la ironia.....

Como tantos partidos, si llegasen a ganar los colorados, dejarian de lado a el partido plancha por asi decirlo, el PC plantearia su forma de gobierno sin importarle lo q sus anexados piensen, ya q todo esto es por votos y no por ideas interesantes (es mi forma de pensar, no offenses)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Rod F escribió:
Tasa escribió:
Nunca van a llegar al poder. Ademas que no tiene sentido que hagan un partido. Ser plancha no es una idiologia, se supone que los integrantes de los partidos se juntan por ideas en comun.
No se me ocurre para que estan haciendo esto, ni para que los colorados aceptaron incluirlos en su foro.

Simple,
Para meterles el dedo en el culo al Frente (si se me permite la falta de sutileza..)


Ojo, que entre los cantegriles y barrios medio jodidos desde hace décadas que se apoya mucho a los colorados... Que el peluca diga que era del Frente es una fruta descomual, porque Hierro lopez ya dijo que el peluca desde siempre fue un colorado de alma. Tiró esa solo para darle otro palito al Frente... como si de algo les sirviera! Los blancos de última se conforman con vivir en el neolítico y golpear mujeres de vez en cuando

Sisi .. va dentro del 'discurso preparado asesorado por los Colorados' para salir frente a las camaras con un par de oraciones coherentes..

Si te fijas cuando hable de una de las preguntas q hizo Nacho al Peluca se nota un palo gratis al frente... la posta capaz hubiera sido q el Peluca contestara "nosotros nunca fuimos del frente.." ..pero es politica.. de ahi a q vengan con la posta... Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno me acaban de comentar el discurso que se mandaron los planchas.... al parecer dijeron que buscan que no los discriminen, cuando ellos mismos dijeron que "hay que darse cuenta cuando es un plancha o un pasta" lol, no tiene ni sentido las cosas que dijeron, tambien dijeron que "hay que rescatar los codigos que ya no se respetan, no se puede robar al vecino" ... claro, no robemos al vecino, robemos al resto...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese era el discurso original..

El q vino en Pan y Circo fue mas 'normal'...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien acaba de ver al "vivo" de Pettinati en su programa?
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silver escribió:
Alguien acaba de ver al "vivo" de Pettinati en su programa?

No.. q se mando?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevó al Peluca a su programa para hacerse el malo y burlarse junto a sus panelistas! Very Happy con 5 minutos que ví, me alcanzó para asquearme ... el loco está tratando de imitar a Pettinato
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parecce que se saltearon las palabras "LICITACIÓN" e "IMAGÃNENSE"

No les pedía la opinión, es válida y diverttida de leer, pero la idea original del topic era sacar ideas para un artículo..
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

es comoo el clon de los acionistas de gualeguaychu, tiene el mismo esquema

movimiento choto=importancia demas al pedo+marginado social q lucha por una causapelotuda=programas de chismes y boludeces donde llevan al marginado y juegan a ver cuantas palabras seguidas dice sin destruir el idioma
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers