Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Programa para hacer menus de Peliculas

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:18 pm    Título del mensaje: Programa para hacer menus de Peliculas Responder citando

Alguien sabe de algun programa para hacer menus de peliculas y que los Dvd los leean?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: Re: Programa para hacer menus de Peliculas Responder citando

Tasa escribió:
Alguien sabe de algun programa para hacer menus de peliculas y que los Dvd los leean?



el menu, en un dvd podes dejarlo o quitarlo con el clone dvd.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nero Express 6.6 o más reciente
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estoy seguro si el Nero Express lo hace, pero las versiones Full (Creo que se llama Nero Suite o algo así) tienen un manejo bastante completo de menu de DVD.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso el Sony DVD Architect, es MUY potente y te deja hacer cualquier cosa que hayas visto en el menú de un DVD (selección de escenas, musica, imagenes y videos de fondo...). Lo que los videos ya tienen que estar en MPEG-2 (MPEG de formato DVD), pero como uso el Vegas pa editar los videos (también de Sony) me viene barbaro.
Si lo que queres hacer es algo mas sencillo o no tenes experiencia en el asunto, el NeroVision te va a resultar bastante mas facil de usar Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
No estoy seguro si el Nero Express lo hace, pero las versiones Full (Creo que se llama Nero Suite o algo así) tienen un manejo bastante completo de menu de DVD.


El Express es el que uso yo, y funca.

Bajarse uno u otro da lo mismo, si solamente lo quiere para hacer menues que se consiga algun express reciente
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dale muchas gracias.
Queria hacer un menu pero la pelicula es Dvd rip .avi
Decis que igual sirve?

Probe el Divx author, pero pocos Dvds leen el formato .divx
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
leoh escribió:
No estoy seguro si el Nero Express lo hace, pero las versiones Full (Creo que se llama Nero Suite o algo así) tienen un manejo bastante completo de menu de DVD.


El Express es el que uso yo, y funca.

Bajarse uno u otro da lo mismo, si solamente lo quiere para hacer menues que se consiga algun express reciente
El nombre del paquete es Nero Platinium o Ultimate y el Nero Express es un programa que cumple la funcion de asistente para manejar el contenido del paquete facilmente.

http://www.nero.com/esl/nero8-applications-included.html

Para hacer menus de DVD el mejor es el Adobe Encore ya que es compatible con Photoshop.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tasa escribió:
Dale muchas gracias.
Queria hacer un menu pero la pelicula es Dvd rip .avi
Decis que igual sirve?

Probe el Divx author, pero pocos Dvds leen el formato .divx

Creo que el Nero Vision lo hace. Y creo que es parte del paquete completo Nero Suite o algo asi.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando




47 dvds de peliculas no pueden estar equivocados.

(que no lea esto el del video club)
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers