Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda, amigos de la capital!

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Ayuda, amigos de la capital! Responder citando

Bueno, no estoy muy seguro de que halla, pero no pierdo nada preguntando... conocen algun local en montevideo donde vendan anime y/o manga?...
En todo caso creo que hay una feria del libro (lo que podria ser de última), pero me voy hoy detarde y en el informativo no especificaron cuanto tiempo va a estar... bueno, la cosa es que algun local deberia haber aunquesea :S...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay un lokal en la galeria uruguay.
se k habia otro en la vuelta, peor no tengo idea si sigue estando.
y despues tenes grim goblin, peor no tengo idea k puedan tener ya k hace MUCHO tiempo k no voy...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la esquine de mi liceo venden hentai.

Me di cuanta por que ponen las revistas en la vidriera lol (no enserio las ponen en la vidriera, menos protección al menor hay en "libreria Babilonia")

PD:si shegas a comprar hentai te odio, y probablemente la ira de algun dios pagano caiga sobre ti
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
whispered
Ladrón de radios


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 14
Ubicación: no se me ocurre nada original

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
en la esquine de mi liceo venden hentai.

Me di cuanta por que ponen las revistas en la vidriera lol (no enserio las ponen en la vidriera, menos protección al menor hay en "libreria Babilonia")

PD:si shegas a comprar hentai te odio, y probablemente la ira de algun dios pagano caiga sobre ti


venden hentai!!!
wahhhh he visto la luz!! ¿o la oscuridad tal vez? bueno he tenido esta discucion varias veces ya, asiq no me voy a repetir...
pero por que el odio con el hentai y los que lo consumen?? es una exprecion artistica totalmente valida muy util para elevar el espiritu a niveles insospechados, una autentica puerta al paraiso

[modo discucion interna]
-marcelo no mientas mas!!!
-por???
-estas diciendo cualquiera sabes que el hentai es una mierda!!!
-no te hagas el fino que mas de una ves te he visto in fraganti
-(se pone colorado) no tenes pruebas!!!!
-seguro??
-bueno igual no es el caso, el hentai es una aberracion inmoral totalmente abominable. no puedo creer que una de las personalidades que co-habita esta cabeza conmigo sea tan pervertida
-y bueno shit happens, aparte no todo el hentai me gusta
-pero hay hentai que te gusta pervertido!!!
-si pero a vos tambien
-(se pone colorado una ves mas y se va ofendido mientras murmura) idiota...
[/modo discucion interna]

se en una galeria del centro existe un lugar llamado lecturas donde venden manga pero personalmente nunca fui.
igual te voy avisando que andan medio sobrevaluados (no creo que sea cosa de ellos pero con la importacion el precio se les va al carajo)
_________________

ORGULLOSO FUNDADOR DE LA G.L.R.B.N.D.Z. (GLORIOSA LIGA QUE ROMPE LAS BOLAS A NUESTRO DICTADOR ZACK)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

A Grim Goblin no vayas ni en pedo, a menos que vayas por las cartas Magic, un evento de DNL o a buscar las figuras de acción de Austin Powers no encara.
La mejor manera de conseguir anime es comprandole o cambiándole a alguien que lo haya bajado de internet.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

la mejor manera de konseguir anime/manga es viviendo en OTRO PAIS, y mas explicitamente: EN OTRO KONTINENTE........

o bajandose las kosas.... :p
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ya fuí y ya volvi, antes que nada, muchas gracias por sus respuestas!

Despues de todo me di una vuelta por la feria del libro, buscando otra cosa, ya que me acorde que el manga lo puedo bajar tranquilamente desde internet, y si, estoy muy felíz, andando por ahí me encontre mil pesos en la calle (si, aunque usted no lo crea), en vez de hacer como alguien inteligente, gaste enseguida $850 pesos en una enciclopedia sobre el mundo del manga de dos autores franceses (salio en el diario y desde entonces me habia interesado), así que ahora no pienso gastar nunca mas plata en comics nippones, con ese librote me basta y tiene destalles bastante interesantes, mencionando cultura, autores y series importantes (me sorprendio que hablasen de Rurouni kenshin...) bueno, eso, los $250 que me sobraron no sabia en que gastarlos, asi que todavía los tengo.

PD: habian buenisimos libros de informatica/electronica, pero te arrancaban la cabeza con los precios!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sehnsucht
Gorda de playa


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 72
Ubicación: The Glass Prision

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pase hace unos dias por Montevideo Massacre, tienen series pero te afanan (200 cada DVD). Son terribles chorros. Te venden una remera mal estampada por 300 pesos. Te recomiendo que le manguees a alguien.
_________________

Remember that death is not the end, but only a transition
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchachos no hay que olvidar que todos los fansubs simpre dicen 2 cosas
1 Deten la distribucion si se licencia en tu pais
2 No vender ni alquilar

o como dice en fansub de colorful si lo vendes eres un hijo de puta si lo compres un gilipilloas
los animes que te venden aca ... tienen justamente esos carteles en alguna parte
si compras anime comprate una distro oficial ... sino bajalo o manguea como yo

de los mangas tambien podes bajarlos pero eso si es pirateria de la mejor calidad

recorda NO COMPRES ANIME DE FANSUBS!!!!

ahh y sobre el hentai... hay varios que mas que exitarme me hacen cagarme de la risa
o asquearme en sobremanera
[/b]
_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers