Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dragón cruza con perro que te mira (bricolage)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Byron: Experimental Taxidermy Platypus



Si le ponemos esos ojos el macaco va a perder la gracia...

Pero trabajo la idea a ver que puede llegar a salir, manteniendo los ojos originales del macaco que son lo mas importante
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

con este tipo fracasaria rotundamente.....



_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria intentar hacer ese dragon, pero la incapacidad de tinta a color en mi impresora no me lo permite....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Me gustaria intentar hacer ese dragon, pero la incapacidad de tinta a color en mi impresora no me lo permite....

Mira q el efecto funciona en blanco y negro tambien .. Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo imprimí, lo arme, y no paso naranja, a lo cual determino: (1) lo arme mal, (2) soy un ser superior, (3) tengo algo mas que una simple miopía, (4) el único bricolaje que puedo hacer es desarmar las cosas y no volverlas a armar (5) simplemente no es lo mio, continuare con lo que se hacer.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Yo lo imprimí, lo arme, y no paso naranja, a lo cual determino: (1) lo arme mal, (2) soy un ser superior, (3) tengo algo mas que una simple miopía, (4) el único bricolaje que puedo hacer es desarmar las cosas y no volverlas a armar (5) simplemente no es lo mio, continuare con lo que se hacer.

Seguramente lo armaste al reves.. se tieen q armar 'concavo'... es decir.. al reves de como lo armarias si fueses a hacer como un muñequito de carton ..

Hablando en 3D: imaginate un modelo de dragon.. pero q le pones el skin por dentro..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro,o como una cuchara ,nuestro cerebro tiene la costumbre de darle a las cosas la forma a la cual esta acostumbrado a ver,por lo tanto si pones una cara con un relieve concavo,en vez de convexo que es lo usual,tu cerebro le busca la vuelta para que lo veas tal como esta acostumbrado a verlo.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Rod F escribió:

Byron: Experimental Taxidermy Platypus



Si le ponemos esos ojos el macaco va a perder la gracia...

Pero trabajo la idea a ver que puede llegar a salir, manteniendo los ojos originales del macaco que son lo mas importante


che si le armas cada ojo con una concavidad independiente al resto del modelo esto no podria funcionar????
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

el modelo de byron seria: El ornitorrinco disecado que nunca te mira.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
el modelo de byron seria: El ornitorrinco disecado que nunca te mira.
lol
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
claro,o como una cuchara ,nuestro cerebro tiene la costumbre de darle a las cosas la forma a la cual esta acostumbrado a ver,por lo tanto si pones una cara con un relieve concavo,en vez de convexo que es lo usual,tu cerebro le busca la vuelta para que lo veas tal como esta acostumbrado a verlo.


O simplemente darte cuenta q no es la cuchara q se dobla, sino q sos vos y el espacio q se dobla..... Shocked
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

SALADOOOO Shocked ....................(babeo mientras lo pienso con cara de autista)
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers