Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IRC
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
z_killemall escribió:
Me parece mas viable pasarnos los MSNs y hacer una messengeada épica. Ya lo hicimos una vez entre 40 personas de otro foro y realmente valió la pena.


Obviamente.
En Iceanime encajamos un TagBoard por si las deudas. Sirvió, se elimina pila de offtopic en los temas y se puede hablar casi como en un chat.


Tipo un Shoutbox?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Zack escribió:
z_killemall escribió:
Me parece mas viable pasarnos los MSNs y hacer una messengeada épica. Ya lo hicimos una vez entre 40 personas de otro foro y realmente valió la pena.


Obviamente.
En Iceanime encajamos un TagBoard por si las deudas. Sirvió, se elimina pila de offtopic en los temas y se puede hablar casi como en un chat.


Tipo un Shoutbox?


Ehh... supongo...
Mirá: (ignoren los posts en él...)


_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yey el ultimo usuario registrado soy yo yeyyyyyyyyy yey
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Rod F escribió:
Zack escribió:
z_killemall escribió:
Me parece mas viable pasarnos los MSNs y hacer una messengeada épica. Ya lo hicimos una vez entre 40 personas de otro foro y realmente valió la pena.


Obviamente.
En Iceanime encajamos un TagBoard por si las deudas. Sirvió, se elimina pila de offtopic en los temas y se puede hablar casi como en un chat.


Tipo un Shoutbox?


Ehh... supongo...
Mirá: (ignoren los posts en él...)


Ta bueno eso.. despues te lo pido.. aunq capaz taria para meter en la pagina principal tambien.. meh..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Zack escribió:
Rod F escribió:
Zack escribió:
z_killemall escribió:
Me parece mas viable pasarnos los MSNs y hacer una messengeada épica. Ya lo hicimos una vez entre 40 personas de otro foro y realmente valió la pena.


Obviamente.
En Iceanime encajamos un TagBoard por si las deudas. Sirvió, se elimina pila de offtopic en los temas y se puede hablar casi como en un chat.


Tipo un Shoutbox?


Ehh... supongo...
Mirá: (ignoren los posts en él...)


Ta bueno eso.. despues te lo pido.. aunq capaz taria para meter en la pagina principal tambien.. meh..


¿En la página principal?
Me parece que no encara... la gente diría boludeces ahí en vez de decirlas en el foro, pierde sentido.
Además ¿cómo demonios harías para que se conecte con el foro?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

el tema de el tagboard es q no te avisa cuando mandan algo...se pasan muchos mensajes desapresividos....no te responden inmediatamente.....esta bueno pero no es un chat es otra cosa extraña...es más como para poner spam y no ocupar foro...pero para eso existe *bamp*
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
el tema de el tagboard es q no te avisa cuando mandan algo...se pasan muchos mensajes desapresividos....no te responden inmediatamente.....esta bueno pero no es un chat es otra cosa extraña...es más como para poner spam y no ocupar foro...pero para eso existe *bamp*


Descubrieron mi plan!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

A ver si nos entendemos: DNL esta hospedada en un servidor. El servidor soporta PHP. Que nos impide poner un sistema de chat en java solo pa usuarios registrados? Necesitaría un minimo de laburo pa dejarlo andando, media pila...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

A ver si nos entendemos: DNL esta hospedada en un servidor. El servidor soporta PHP. Que nos impide poner un sistema de chat en java solo pa usuarios registrados? Necesitaría un minimo de laburo pa dejarlo andando, media pila...

Ya lo hicimos una vez y fue.. una cagada... (lionheart hizo un chat hace pila)
eramos pocos.. pero ta... MSN > eso... los chats 'locales' de sitios murieron con la creacion de los foros simples como estos...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Ya lo hicimos una vez y fue.. una cagada... (lionheart hizo un chat hace pila)
eramos pocos.. pero ta... MSN > eso... los chats 'locales' de sitios murieron con la creacion de los foros simples como estos...

Tonce le damo pa adelante al rollo del msn Very Happy
z_killemall@yahoo.com, agreguen nomá!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

y bueno, si z dice: pita_recagno@hotmai.com
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi mail viejo exploto, asi que de paso me sumo. leandroff10@hotmail.com


eso de las listas de msn son peligrosas, se lo dice alguien que tiene experiencia en mandarse cagadas.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

juanlagisquet@hotmail.com

Necesito cambiar mi mail... me empezaron a agregar personas de un tal "Showtime" y tengo miedo....
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me dijeron q para algo servia esto
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
A mi me dijeron q para algo servia esto


Sí, para que tengan que pasar por tu perfil, ególatra!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers