Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Qué es de la vida de??
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
CORNHOLIO escribió:
uhhh ahora que vi ese coso raro, me acorde de algo....... alguien vio la cosa?
de John Carpenter? es vieja pero es LA SAL !!!!


Mas bien. La foto del negro es de una obra de arte llamada THE STUFF


Tengo un Video Club con ese VHS...
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando empeze a verla en el cable,casi caigo en el error de cambiar solo porque era vieja.no tenia idea de que estaba delante de una joyita de Stephen King
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Jake
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Canarioli escribió:
Me había olvidado de mencionar a Kaoj, otro de los desaparecidos de por acá.


Shhhhake... después conocido como Jake.


Según tengo entendido Kaoj=Jake y Shake!=Jake
Jake ha dejado de postear con fines de ocio hace meses debido a la sobremoderación que transforma un pasatiempo en una preocupación. No se qué estoy haciendo aca, to infinity and beyond!
_________________
There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jake escribio:
Cita:
Según tengo entendido Kaoj=Jake y Shake!=Jake
Jake ha dejado de postear con fines de ocio hace meses debido a la sobremoderación que transforma un pasatiempo en una preocupación. No se qué estoy haciendo aca, to infinity and beyond


UUUUUHHH!!!! esto sale en intrusos!!!! se armo la gorda
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡


Ultima edición por CORNHOLIO el Dom Sep 30, 2007 10:56 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Canarioli, supuestamente ibas a arrancar a laburar y no te podrias conectar tan a menudo y del laburo no lo harias, pero toy viendo q la regularidad de tus posts siguen, es por esto q me pregunto q es de tu vida....


Mi vida transcurre tranquilamente en mi apto alquilado a medias con un amigo en la zona de cordon/parque rodo/3 cruces, mas precisamente en la calle Maldonado entre Bvar Artigas y Cassinoni.
Ya no joden mas los chorros de la esquina
El la laburo en La Diaria viene barbaro y ademas me queda a 6 cuadras de casa y trabajo solo 6 hrs.........comodidad
Fui al Pilsen y fume, tome y comi abundante y volvi 0 km (ja!)
Tenemos una tortuga q se llama cerveza, pero cariñosamente le decimos checha
Una vecina de 3 años me acosa
He vuelto a las canchas de futbol 5
Toy agarrandole vicio a un jogo post diablo llamado The Chosen q ta lindo
Ademas tengo el FM 2008 q es orgasmico como todo FM
Toy leyendo un libro q se llama El Honor del Samurai de Takashi Matsuoka q viene pintando lindo.
Trabaje el 2 de noviembre y me re queme
Cumpli un parto con mi novia ayer (q aguante)
Y hoy comi panchos.



PD: Casi me olvido de decir q miro mi capitulo diario de Dragon Ball como nene bueno q soy. Hoy termine de ver el 15.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Faltó decir que tu seno derecho quiere devorarse a tu seno izquierdo.

Veo que a todos los desaparecidos los tenían hubicados, incluso a Meatball Confused, pero de mí no tenían idea, les hago un pequeño resumen.

Hasta diciembre del año pasado estaba al pedo en el laburo y posteaba hasta 5 posts por minuto en el foro.

Desde Enero hasta setiembre estuve en otro laburo en el que llegué a laburar hasta 18 hs. de corrido, cosa que me quitaba la energía y solo podía postear un máximo de 5 posts pos bimestre.

Ahora volví a cambiar de trabajo (y a tener vida), por esa razón hasta tengo un poco de tiempo libre en el nuevo laburo como para realizar un promedio de unos...... 5 posts por día...................... (por ahora).

En resumen de cuentas, luego de dos cambios de laburo, aumenté mis ingresos en un 40% y sigo estando casi tan al pedo como antes, Uruguay, que país generoso lol
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers