Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Clubbing en Uruguay
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Es simple, cuando estes por MVD avisa en el foro y vemos a donde te ventilamos por la ciudad..

Barbaro! Si me recibo en Febrero/Marzo al mes siguiente estoy ahi ! No veo la hora Wink
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi en lo personal me gusta bastante almodobar.
w me parece demasiado concheto(ojo,nunca fui)pero tiene toda la pinta de serlo.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
a mi en lo personal me gusta bastante almodobar.
w me parece demasiado concheto(ojo,nunca fui)pero tiene toda la pinta de serlo.

De hecho almodobar, La City y W estan mas o menos a la misma altura...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he bolicheado en varias zonas......

Pocitos, Punta Gorda, Ciudad Vieja..........

En Pocitos están todos los boliches ideales pa meter la previa: El Pony, Primata, la Penúltima, La Estada y ainda mais

Yo era muy de ir a la penúltima cuando tenía entre 16-18 años

En Punta Gorda es más pa ir a levantar

Para los guachos de 15 años tenés Area (q no se si se sigue llamando Area)
Después estaba New York q había desde pibes de 16 hasta gente de + de 20 q creo q tampoco existe más
Y estaba el boliche para "Changar" q era Luna Gaucha q ahora se convirtió en una onda disco-pub y se llama el duende azul o x lo menos hasta hace un tiempo era así.

En Ciudad Vieja tenés de todo para todos los gustos. Yo he ido a Kalu, Divina, Viejo Rincón, El Pony, Viejo Mitre, Morena, Da Vinci (no existe más sniff sniff), Punto Bar y alguno más q ni se.

Nunca fui a W a pesar de q me han ofrecido hasta ir gratis, pero no comparto la onda q hay ahí aunque tenga q ir con amigos o amigas.
Tampoco me gusta la electrónica (fui a Kalu xq me arrastraron y no estaba al 100 % de mis facultades psicofísicas Very Happy )

Y después hay pila de boliches perdidos x mil lugares como: DOS, Alquimia, El Living, Pica Palos, Picos Pardos, Lucas Terry.......

De esos conozco Pica Palos q es bien pa ir con amigos a escuchar buena música (variada xq hay rocola baba) jugarse un pool y tomar algo.

El Living, Lucas Terry, Dos son más rockeritos y van bandas en vivo y esas cosas.

Y bueno acá concluye mi informe.

Todavía no conozco Intramuros que es el boliche oficial de los DNL events...
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Picos Pardos, Lucas terry y Alquimia jieden a culo. Bah, Alquimia estaba bueno, después se puso mierda.

El Living está... bien, supongo.

La penúltima estaba buena cuando habilitaban la terraza... después se volvió medio masivo y estaba imposible.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Para los guachos de 15 años tenés Area (q no se si se sigue llamando Area)


Hace mucho que se juntan guachos más pendejos todavía, yo fuí 2 veces el año pasado y no encaraba nada. Posta que yo y unos amigos éramos los más grandes.
Después no tenemos muchos lugares que encaren. Algunos lugares pero son para un poco mayores, lugares que a veces entramos de colados.
Aparte tenemos los cumples de 15 y a mí la verdad que con eso me conformo bastante.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

si hace unos dias unos amigos me arrastraron a area (ahora llamado Red)

es un atentado a todo lo q es bueno

me metieron con la promeza d q era ligeramente distinto a area.......wrong

ensima toco una banda de cumbia(por supuesto me avisaron adentro los hijos de puta Mad Mad )"agrupación marlilin"(no c como se escribe y no me importa saberlo) casi me suisido....
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
MatiasB escribió:
Rod F escribió:
Destacable es el caso de Lotus, boliche elite q supera los estandares de glam q se exigian en los incios de W.


Me sorprende hasta que punto se pueden mezclar razonamientos objetivos con la frivolidad extrema


Matias, creo que es sano ser un poco frívolo de vez en cuando. No podes pasarte la vida entera siendo un pensador pofundo...Temo por la integridad física de tu cerebro si así fuere (literalmente va a estallar cuando menos te lo esperes)


No me entendieron, yo no dije que la frivolidad fuese una cosa negativa. A mí me gusta la joda como a cualquiera. Reconozco que sí es una cosa capaz de alcanzar niveles extremos con mucha facilidad, cosa no buena para varios aspectos de la vida.
La salud de mi cerebro está garantizada por Crom. Que además me concede dinero y aplasta a mis enemigos -
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se llama "Living", sin el "El".. terrible boliche under es... si querés rock y pop desconocido, ritmos pop y eminiscencias de los 60 y el klistch andá cuando vayan determinadas bandas... dps hay rock..

de mis favoritos
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Nadie rompe una lanza por Amarcord... me parece que hay poca cancha rockeril
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Nadie rompe una lanza por Amarcord... me parece que hay poca cancha rockeril


Amagué a ir varias veces el hace 2 años porque me enteré de un concurso de música del estilo que quisieras que había allá. Como no me anoté xq mis amigos se cagaron para tocar algo arriba de las tablas estuve por ir después a ver a un amigo de mi viejo que si se había anotado pero el boludo nunca me avisó los días que iba a tocar, así que nunca jui.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Nadie rompe una lanza por Amarcord... me parece que hay poca cancha rockeril


¿No se había fundido?

Bueno, en definitiva, Amarcord es muy similar a Intramuros en su disposición espacial, se podría decir que casi iguales. Pero ta, a Amarcord fui solo un par de veces.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
MatiasB escribió:
Nadie rompe una lanza por Amarcord... me parece que hay poca cancha rockeril


¿No se había fundido?

Bueno, en definitiva, Amarcord es muy similar a Intramuros en su disposición espacial, se podría decir que casi iguales. Pero ta, a Amarcord fui solo un par de veces.


Intramuros tiene muchos emos y darkies para mi gusto, pero reconozco que el tablero de ajedrez es cool
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Anatisog escribió:
MatiasB escribió:
Nadie rompe una lanza por Amarcord... me parece que hay poca cancha rockeril


¿No se había fundido?

Bueno, en definitiva, Amarcord es muy similar a Intramuros en su disposición espacial, se podría decir que casi iguales. Pero ta, a Amarcord fui solo un par de veces.


Intramuros tiene muchos emos y darkies para mi gusto, pero reconozco que el tablero de ajedrez es cool


La estufa leña encara bastante; pero gracias a las personas que mencionas, que tienden a encajarse quilos de maquillaje y sudar copiosamente; no sirve para mucho...
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Absenta era tan tranquilo, privado y con una atmosfera tan YO que era evidente q se terminaba fundiendo...

Una pena, porque me gustaba mucho
Era mi boliche predilecto


(me paso lo mismo el año pasado con Kazbeh...soy la sentencia de muerte para varios sitios)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers