Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sony "Rolly" mp3 Player
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Sony "Rolly" mp3 Player Responder citando

Sony dio a luz los detalles de su nuevo reproductor de mp3, que es bastante innovador por la forma en la que se maneja... parece que desde el Wiimote y el Sixaxis el motion sensing está de moda...



El Sony Rolly tiene forma de huevo, no tiene pantalla (ese maldito cliché que tiene Sony por hacer mp3 sin pantallas o con pantallas minúsculas), y apunta a lo moderno ya que no tiene jack de auriculares, funciona con auriculares bluetooth o mediante los 2 parlantes que tiene incorporados en sus extremos.



Carece de botones, y se maneja mediante movimientos del aparato, como girarlo en sentido del reloj o contrario, para controlar el volumen, o agitarlo para que se active la función Shuffle. Tiene un anillo de luz que indica distintos estados del aparato.



Desgraciadamente el espacio de almacenamiento es muy pequeño para lo que se ve hoy en día... 1 GB de almacenamiento posee el Rolly. Aparentemente va a poder hacer un stream de música almacenada en una computadora a través del bluetooth.

Reproduce ATRAC, MP3 y AAC y la vida de la batería es de unas 5 o 4 horas con las funciones de bluetooth y motion sensing activadas.

También va a venir con un software que le permitira a los usuarios crear sus propios "controles por movimiento" para el Rolly, y esos movimientos programados van a poder compartirse entre distintos Rollys a través del bluetooth si es deseado.



La fecha de lanzamiento en Japón es el 29 de Setiembre y va a costar aproximadamente unos USD 350, todavía no se sabe la fecha de lanzamiento en EEUU.

Más información: IGN - Página Oficial
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale aclarar que no es pensado para ser un reproductor mp3 personal portátil, antes que algun salame entre a bardear.

No se que tanto volumen tenga pero es la posta para llevar musica afuera :]
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

No me convence...
No es ni un jukebox, ni un reproductor para usar en tu casa, ni un player portátil.
Cuál viene a ser el uso de esto?
Me parece que Sony largó un producto sólo para poder decir "tengo control de movimiento y mp3"... pero no me parece una idea terminada.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Está lindo el balon de mini rugby, pero solo tiene un giga y es muy caro para eso :S... las otras opciones son buenas, pero aún asi prefiero el espacio que te brinda un ipod...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

siempre me gustaron las cosas sony,pero esto es medio al pedo no?
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

La joda mas q nada es q un bicho q baila :D

y encara bailando
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

concuerdo en q es medio al pedo...

es lindo (bonita forma de supositorio), modernoso pero no tiene mucha utilidad y a mi parecer es estupidamente caro.

es una idea casi interesante q se puede volver interesante algún día
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
La joda mas q nada es q un bicho q baila :D

y encara bailando


No entiendo... ¿el socotroco ese baila?
Que suerte que Cacho aclaró que no era para uso portatil, porque ya iba a saltar. Embarassed
Pero entonces ¿para qué sirve? Leoh tiene razón.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para, vean el vídeo y decidan ustedes mismos para que sirve...
http://www.sony.jp/products/Consumer/rolly/products/IntroMovie.html

A mi juicio es un gadget tan inútil que se merece que se venda en TELE Shopping...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

es el huevo de ñandu mas avanzado que vi en mi vida lol
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después de ver ese video tengo más idea de qué se trata... como concepto tecnológico está muy bueno... pero me parece que no sirve para nada.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

noo¡¡ en realidad es muy util,si te lo compras tambien te dan un sextante y un astrolabio
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Lenne tiene razón. Shocked

Tiene pinta más de idea sin terminar que otra cosa.

Cinco horas no es nada de batería, y arriba de eso tenés que estar cómo un pelotudo dando vueltas con eso en la mano para subir el volumen. Todavía creo que el reproductor de CD sigue bancando.

Es cómo que Sony dijo tomemos la parte del mercado que Apple no tiene, es decir lo incómodo y exhuberante.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Es un Furby sin pelos!

Solo q puede bailar al ritmo de la musica y emitirla tambien..

Yo q se... es un novelty gizmo y ta...

Le pondria algun 'skin' para q parezca un macaquito posta le q baila y no un huevo from hell...

ES DANCING COKE CAN GLORIFICADA!
Greetings from the 90s

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Es un Furby sin pelos!


jajaja, para mi se parece mas a uno de los de Milagro en la calle 8
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers