Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como olvidamos a nuestros mutantes pridilectos???
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: como olvidamos a nuestros mutantes pridilectos??? Responder citando

x men


(si ay se no es de la serie pero me embolaba buscar y es lo mejor q encontre)


si la serie los x men, esa q vimos todos en el 12 y posteriormente en Fox Kids (a las 3 de la matina Mad )
si esa, la q la gente q nunca leyo las historietas (ej:Yo) toma como referencia al criticar las peliculas y series posteriores.
si esa, la q estaba llena de propaganda contra rusia/urss y alemania.
si esa, la q los venezolanos traducian discordinados

por si todavia no se acordaron http://es.youtube.com/watch?v=BonJcQeGdFE
(notece los humanos normales huyendo de la inminente batalla del final)


un capitulo q encontre(q me lo acordaba enterito Cool ) http://es.youtube.com/watch?v=aAjSfGFp7JQ
(como mencione antes, este es uno de esos llenos de preopagandas y esteriotipos)


PD:proximamente topic de la serie similar(aveces se cruzaban) de spiderman.... Cool
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gambito roocks! creo que fue el padre de Hisoka
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

siempre crei q era el unico q idolatraba a gambito Very Happy

gambito rule
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

La pasaban por el 4 en aire, no en el doce.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis mutantes predilectos son las tortugas ninja, HEREJE!


Pero admito que me colgaba con los X-men, por lo menos con la primera serie que pasaban en "Magic kids", la de la foto esa, está muy tecnológica...
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
La pasaban por el 4 en aire, no en el doce.


me disculpo por la burrada

Cita:
la de la foto esa, está muy tecnológica...


el tema es q no consegui un screen shot Confused eran todas tapas de historietas y eso es lo mas parecido q encontre a la serie vieja
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Mis mutantes predilectos son las tortugas ninja, HEREJE!


granicen
Enséñales como, Mansa!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 cosas

- Me sumo a que los mutantes preferidos de cualquiera DEBEN ser las tortugas ninja

- Si, yo tbn era seguidor de Gambito a pesar de q era franchute (mis disculpas N3mo) pero se comía a Rogue
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK, ya esta no eran los mutantes pridilectos de nadie, le erre al nombre del topic, pero igual da para dejar de señalarme mi error y aportar algo interesante....




PD:ya se que siempre hago los peores topic........no lo mencionen
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
- Si, yo tbn era seguidor de Gambito a pesar de q era franchute (mis disculpas N3mo) pero se comía a Rogue


También se comía a una que andaba con un pilotte amarillo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

si queres decir jubilo......no, no se la comia
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Canarioli escribió:
- Si, yo tbn era seguidor de Gambito a pesar de q era franchute (mis disculpas N3mo) pero se comía a Rogue


También se comía a una que andaba con un pilotte amarillo...
En la serie de los 90 nunca toco a Jubilo (ni en los comics que tengo tampoco) siempre fue a Titania.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

y las veces q tocaba a titania quedaba bastante hecho pija.... como en un capitulo q aparece morfo y los caga, le hace creer a gambito q no le va a pasar nada y para variar queda hecho pija
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che, ustedes que se comen vivos equis men... el otro dia vi que mi primito andaba con una revista de x-men, y le heche un ojo... yo nunca segui tanto la serie... pero en el comic parecian raros, estaban todos mas musculosos, salados de poderes y viejos... y lo que mas me llamo la atencion fue que a wolverine le faltaba una mano... ¿como rayos paso esto?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Che, ustedes que se comen vivos equis men... el otro dia vi que mi primito andaba con una revista de x-men, y le heche un ojo... yo nunca segui tanto la serie... pero en el comic parecian raros, estaban todos mas musculosos, salados de poderes y viejos... y lo que mas me llamo la atencion fue que a wolverine le faltaba una mano... ¿como rayos paso esto?


larga historia, pero marvel no tiene una sola tira de x-men, son varios escritores y dibujantes que van agarrando la tira y la modifican, o inventan cosas nuevas y arman un comic paralelo.
Wolvering pierde un brazo y es quemado vivo (esta genial se le ve el esqueleto de adamantium y todo) en los comic de Origin si no me equivoco, luego reaparece en New x-men, en donde beast es una pantera y esta devolucionando a un caracol, xavier es un jodeputa porque tiene adentro a Fenix (la contra parte de jean), scott se la come doblada y storm incremento sus capacidades mutantes a un lvl mas zarpado.

Suele suceder con los comics. Algo asi era.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers