Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nacionalismo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
pancakesoup escribió:

pd: siempre me llamó la atención porqué no son .uy


Es más caro, y somos


JAJAJAJAJA.. Es caro ser .uy?? En qué estaban pensando los de la URSEC o Antel cuando dijeron eso?
Igual ser .uy es... emm, un poco.. degradante para una página web que comenta las razones por las cuáles Uruguay APESTA.. JAJA

PD: como me reí en ese topic...


Este país apesta por la falta de nacionalismo >_<
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:


Este país apesta por la falta de nacionalismo >_<


Emm, yo creo que el nacionalismo lo haría apestar AÚN más...

Además, si tuviéramos una historia heróica y llamativa sería interesante, pero no. Apoyamos los pilares del mamaderismo histórico en Artigas, que no hizo más que frustrarse por no conseguir una federación, hacerse el quemado e irse con su novio gay a Paraguay, donde pasó en cana un tiempito, y murió senil diciéndo pavadas de la banda oriental y sarasa...

Yo creo que si idolatráramos a esa sarta de pelotudos que se tuvieron que tomar DOS fechas para hacernos independientes (si, dos) Uruguay se hundiría por tanta mediocridad y tanta mierda junta.

De última si creemos en algo vamos a empezar a creer en Humberto de vargas (como sea), o en Pettinatti..


mentira ¬¬

.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Pescador_Gama escribió:


Este país apesta por la falta de nacionalismo >_<


Emm, yo creo que el nacionalismo lo haría apestar AÚN más...

Además, si tuviéramos una historia heróica y llamativa sería interesante, pero no. Apoyamos los pilares del mamaderismo histórico en Artigas, que no hizo más que frustrarse por no conseguir una federación, hacerse el quemado e irse con su novio gay a Paraguay, donde pasó en cana un tiempito, y murió senil diciéndo pavadas de la banda oriental y sarasa...

Yo creo que si idolatráramos a esa sarta de pelotudos que se tuvieron que tomar DOS fechas para hacernos independientes (si, dos) Uruguay se hundiría por tanta mediocridad y tanta mierda junta.

De última si creemos en algo vamos a empezar a creer en Humberto de vargas (como sea), o en Pettinatti..

mentira ¬¬

.



A LA HOGUERA CONTIGO!!! HEREJE!!!
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Abranse un topic nuevo de nacionalismo, bola de putas
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
la URSEC debe tener sus propios servidores.

URSEC? Qué tiene que ver? De los dominios se encarga antel:

http://dns.antel.net.uy
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vo!!!como que nos estamos llendo de topic no?reenganchamos quieren?
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
dejavierto
Conductora de combi


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 103
Ubicación: tirando fruta por ahi

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

vos no eras nuevo?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

dejavierto escribió:
vos no eras nuevo?
che nuevo no significa boludo, como que te das cuenta cuando te vas de tema no? aparte no es el primer foro en el que ando (es el segundo lol )
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

puse en google [darkwing] y para variar le puse en paginas en español y salio esto...
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

estaba en/al pedo, me puse a boludear en la internete y lei la nota de la tele, me registre pa dar una contraopiñon de la que debia salir un articulo q me dio fiaca escribir

esa es la triste verdad
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Cahin escribió:
estaba en/al pedo, me puse a boludear en la internete y lei la nota de la tele, me registre pa dar una contraopiñon de la que debia salir un articulo q me dio fiaca escribir

esa es la triste verdad


La pereza es la madre de todos los pecados, y por eso hay que respetarla... que lastima, capas dentro de todo era un articulo bueno Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

un dia que este inspirado lo hago, pero no me acuerdo sobre que era Confused
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Abranse un topic nuevo de nacionalismo, bola de putas


Me fijo si existe y si no lo abro.. para no ocupar espacio acá con "artigas RULE" o "artigas SUCK"
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Cacho_LaGarza escribió:
Abranse un topic nuevo de nacionalismo, bola de putas


Me fijo si existe y si no lo abro.. para no ocupar espacio acá con "artigas RULE" o "artigas SUCK"


Si te pinta, encaja una encuesta con las opciones esas (artigas: rules/sucks), digo ya q se va a hablar de nacionalismo, fijate la opinion de la gente respecto al procer coge primas..
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo escribió:
puse en google [darkwing] y para variar le puse en paginas en español y salio esto...


estoy segura d q esto lo puse en otro lado
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers