Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Samurai x!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

estan tan atrasados en kaunto anime se trata............
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
estan tan atrasados en kaunto anime se trata............



no me considero un "updated" en cuanto a anime,pienso que samuray x es un buen anime debido a que tiene algunos aspectos historicos que realmente ocurrieron,te engancha la historia y los personajes(aunque de por si kenshin despues de las ovas es un reverendo embole).he chusmeado otros animes y para mi son demasiado infantiles,por ej naruto: hacen demasiadas caras raras y otras macacadas que a mi no me atraen mucho.
no quiero hacerme pasar por una eminencia del anime,solo dije que me gusta samuray x,mucho mas que cualquier otro que haya visto.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se puede estar atrasado en animé ¬¬, son gustos
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy de akuerdo a k son gustos de kada uno.

no podes decir k rurouni kenshin es historiko, el 70% de la "trama" historika k tiene es inventada... tipo, hay otras series de samurais k son mas acertadas en kaunto a trama historika se trata.

lo k me referia a atrasados, es k kenshin es VIEJO, osea....tiene años ya, y hay series k enkaran mucho mas, aun si no son series kon efektos nuevos tipo GITS :SAC. el tema es k no me kabe en el bocho komo alguien puede decir k kenshin es el mejor anime...... :p pero komo dijo kacho, es un tema de gustos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

algunos aspectos historicos....=30%
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
algunos aspectos historicos....=30%


no, es mas k 30%. los konfliktos sociales k presentan de la epoka fueron asi, klaro k por ser anime estan bolaseados a la enesima potencia, pero es es obvio
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en desacuerdo con Gaara.

Un par de años despues de ver la serie en el Cartoon Network, tuve unos cuantos volumenes de "Samurai X" en mis manos.

El creador es muy prolijo en sus estudios y aunque la historia de Batusai es ficticia (como lo son sus habilidades o la del resto) igual el manga tiene una fidelidad historica muy salada.

La linea de años es exacta. (Los tumultos del fin de la era Tokugawa y los primeros años del gobiernos Meishi). EL asesinato del tal Okubo en su carro (el tipo era algo asi como el "presidente" de japon).
La rebeldia de algunos samurais a dejar su espada esta bien representada.
La influencia de los extranjeros tambien.
Los nombres de los Grupos militares o sociales es super exacto.
Incluso las ropas, arquitecturas, armas y mentalidades (Sanosuke le tiene miedo a las camaras de fotos).

A mi entender esas son cualidades de un manga historico.
El manga incluso tiene una pagina o dos por episodio dedicado a explicar algo sobre el momento en que tiene lugar la historia, o quienes son los personajes o grupos "reales" que estaban involucrados.

Ahora... ¿hay animes mejores? Sin lugar a dudas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es uno de los anime que mas me gusto, no creo que sea el mejor pq vi pocos animes, y nunk me dieron las bolas de leer un manga.

el tema que si te pones a pensar la cantidad de animes BUENOS que llegan ak por vias que no involucren ser fanatico, solo te quedas con toonami que o pasa un anime de mierda o pasan por veintitresaba vez samurai x, dragonball o los caballeros del zodiaco (la otra vez se la jugaron y pasaron la saga de Ades y no la pude ver Crying or Very sad ). El otro que traía algunos era el magic Kids, aveces traía algunos buenos, pero eran siempre del año del pedo, capas que con algún caso especial.

En resumen: si no sos fanatico y los bajas y/o compras no pasas de pokemon y los caballeros del zodiaco ni en pedo, anoser q tengas direct TV con el canal AniMax........en ese caso te envidio y te odio
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Raroware
Trapea-pisos


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 24
Ubicación: No se soy nomade

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

haber cuando les va a quedar claro que los animes no tienen edad.todos dicen que es cualquiera xq es del año del ñoco pero si te pones a pensar la mayoria de la gente conoce esos ademas fijate en naruto (x ej) mucho diseño mcho diseño (que a mi sinseramente no me sorprende) pero y la historia? muchos dicen que es uno de los mejores animes de ahora... para mi es un insulto sin ofender a nadie.Yo pienso en samurai x como el mejor a nime que e visto y nadie me va a acer decir lo contrario
_________________
se puede vivir siempre alegre (don bosco)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raroware escribió:
haber cuando les va a quedar claro que los animes no tienen edad.todos dicen que es cualquiera xq es del año del ñoco pero si te pones a pensar la mayoria de la gente conoce esos ademas fijate en naruto (x ej) mucho diseño mcho diseño (que a mi sinseramente no me sorprende) pero y la historia? muchos dicen que es uno de los mejores animes de ahora... para mi es un insulto sin ofender a nadie.Yo pienso en samurai x como el mejor a nime que e visto y nadie me va a acer decir lo contrario


please,si vas a compartir mi gusto por los animes,por lo menos escribi acer con H lol
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raroware escribió:
haber cuando les va a quedar claro que los animes no tienen edad.todos dicen que es cualquiera xq es del año del ñoco pero si te pones a pensar la mayoria de la gente conoce esos ademas fijate en naruto (x ej) mucho diseño mcho diseño (que a mi sinseramente no me sorprende) pero y la historia? muchos dicen que es uno de los mejores animes de ahora... para mi es un insulto sin ofender a nadie.Yo pienso en samurai x como el mejor a nime que e visto y nadie me va a acer decir lo contrario


yo estoy bastante colgado con naruto y es verdad que hay ciertos capitulos q dan lastima verlos, que intentan ser en joda pero no dan risa (los japoneses se rien de cosas incomprensibles para el mundo occidental Rolling Eyes ) pero la serie en general es bastante buena.

Sigo creyendo que samurai x es mejor. Lo que me pasó a mi con samurai x es que despues de ver lo de shishio me empeso a quedar poco tiempo para mirarla y se bolasio un cacho y eso me desmotivo.
eso s¡fue hace uno o dos años, si empesara a verlo ahora me lo comeria todo
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

bue, esto se desvirtuo mal....

SI, rurouni kenshin tiene un 70% de datos historikos, precisos y bolaseados komo dije al principio
Si, a algunos les peude parecer buena
Si, hay kosas mucho mejores

y komo dijo raroware, los animes no tienen edad, en kaunto ahce kaunto se hicieron, AKIRA es konsiderada una de las mejores pelikulas del anime y tiene bastantes años, y asi komo akira hay muchos ejemplos. les guste o no, dentro de los animes mas SALADOS(vistos) esta robotech, mazinger Z, evangelion, akira, dragon ball(lamentablemente, esta bueno, pero no para tanto...), etc.

si, hay series k estan mejor, nadie dice k son algo porke a uds les aprezka mejor rurouni kenshin, bien por uds, pero miren mas Wink

si, naruto es un bolazo. si, no tiene nada historiko. si, tiene mas inkongruencias en la historia k POKEMON. pero nadie lo kuestiona y kishimoto lo sigue haciendo y vendiendo. naruto ya es konsiderado el nuevo dragon ball de esta dekada....


les tiro una lista de pelikulas y series de ninja k si las konsigen kapaz k se diviertan algo mirandolas:
- Ninja Scroll
- Samurai Deeper Kyo
- Samurai Champloo
- Afro Samurai (Con la voz de samuel L Jackson..... no lo vi, pero me dijeron k esta bueno)
- Wrath of the ninja
- Basilisk


si kieren otras series k estan buenas:
- HAJIME NO IPPO (boxeo)
- ONE PIECE (piratas)
- Tough (artes amrciales)
- BERSERK (medieval)
- Shamo
- Noritaka (muay thai)
- Great Teacher Onizuka (kreo k se explika el nombre)
- Gantz (una especie de rupo antiterrorista pero de aliens....muy bueno, mucha violencia grafika)
- BATTLE ROYAL (uno de los mejores en al historia, manga y 2 pelikulas nada mas, no hay anime)
- ARES (manga sobre guerra)
- 666 SATAN (historia bizarra sobre kabbalah)
- BECK (un grupo de musika japones)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

si entre las pelis,no pusiste Ghost in the shell ni blood vampire hunter,definitivamente bajas un punto en mi ranking.

apesar de eso,nombraste primero a ninja scroll,que es NaCl,por lo tanto subis un punto y te mantenes en el mismo sitio Smile
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

puse algunas, si pusiera todas, estaria un buen rato eskribiendo. y no estan en ningun orden


en otras series agrega entonces:
- Ghost in the Shell
- Ghost in the Shell 2: Innocence
- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Individual Eleven
- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Tachikoma na Hibi
- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man
- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: Solid State Society
- Black Lagoon
- Black Lagoon: The Second Barrage
- Vampire Hunter D
- Vampire Hunter D: Bloodlust
- Trinity Blood

etc. y NO VOY a poner BLOOD, porke sinceramente apesta. la peli tiene buenas escenas, pero de por si apesta. para eso rekomiendo k lean el manga de BLOOD.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gaara escribió:
- Afro Samurai (Con la voz de samuel L Jackson..... no lo vi, pero me dijeron k esta bueno)


Que bizarro... parece el nombre de una mala serie de los ochentas...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers