Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Emo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

OMFG!

Que es eso? Es más horripilante que el Wakka Wakka man y Daisy Tourné combinados.. en un mismo cuarto.. desnudos..

Sí, creo que se le aproxima...

pd: wakka wakka man.. wtf? Buscar en Youtube and youll find about Him...
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sir Articus
Portero


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Ehh, no se, fume algo y no se como vine a parar aca.

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
CORNHOLIO escribió:

pd:noto que te sentiste directamente identificado,te costo el avatar no?

En realidá no, encontre el que tengo ahora nomá. Ah, por cierto:



Rayos me descubrieron
(Sale corriendo)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los emos son sujetos que básicamente se sientan, pero en comparación a los trolos que también se sientan, los primeros tienen ciertos malísimos hábitos y conductas que los ponen por debajo de los gays en la escala de patetismo humana (el primer lugar todavía lo ocupan los otakus). Dichos malos hábitos incluyen escuchar bandas de mierda en intramuros, usar cortes de pelo rebuscados y cometer coprofagia constantemente.
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Los emos son sujetos que básicamente se sientan, pero en comparación a los trolos que también se sientan, los primeros tienen ciertos malísimos hábitos y conductas que los ponen por debajo de los gays en la escala de patetismo humana (el primer lugar todavía lo ocupan los otakus). Dichos malos hábitos incluyen escuchar bandas de mierda en intramuros, usar cortes de pelo rebuscados y cometer coprofagia constantemente.


Patetismo tiene algo que ver con el paté, o va tirando mas para el sentimentalismo? ;)

por cierto, en tu escala te falto mencionar al peor de todos, el plancha.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
MatiasB escribió:
Los emos son sujetos que básicamente se sientan, pero en comparación a los trolos que también se sientan, los primeros tienen ciertos malísimos hábitos y conductas que los ponen por debajo de los gays en la escala de patetismo humana (el primer lugar todavía lo ocupan los otakus). Dichos malos hábitos incluyen escuchar bandas de mierda en intramuros, usar cortes de pelo rebuscados y cometer coprofagia constantemente.


Patetismo tiene algo que ver con el paté, o va tirando mas para el sentimentalismo? ;)

por cierto, en tu escala te falto mencionar al peor de todos, el plancha.


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
patetismo
m. Cualidad de lo que es patético

No me faltó mencionar a los planchas. No los considero tan nocivos como los emos, otakus y gente que usa camisas como ropa cotidiana
_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
No me faltó mencionar a los planchas. No los considero tan nocivos como los emos, otakus y gente que usa camisas como ropa cotidiana

Ehhhh... no comparto...
Los emos no son agresivos. Los planchas si. Los otakus... ni idea. Los que usan camisas... wtf?!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

la camisa queda bien, si estas trabajando y vas a ver a los clientes, te eleva un cachito sobre tu nivel actual
ademas segun la tela es fresquita en verano Very Happy
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

noob ?ja ja ja matusalem lo dice Smile
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:

Patetismo tiene algo que ver con el paté, o va tirando mas para el sentimentalismo? ;)

por cierto, en tu escala te falto mencionar al peor de todos, el plancha.


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
patetismo
m. Cualidad de lo que es patético

No me faltó mencionar a los planchas. No los considero tan nocivos como los emos, otakus y gente que usa camisas como ropa cotidiana[/quote]

sorry, no hablo español, hablo criollo, gracias por introducirme una palabra mas.

Ahora si, lo segundo... yo creo que resulta mas peligroso encontrarse con algunos planchas de noche que con un grupo de nerdos, otakus, o vampiros... para empezar porque estos no me piden ni plata ni los championes Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
MatiasB escribió:
No me faltó mencionar a los planchas. No los considero tan nocivos como los emos, otakus y gente que usa camisas como ropa cotidiana

Ehhhh... no comparto...
Los emos no son agresivos. Los planchas si. Los otakus... ni idea. Los que usan camisas... wtf?!


De acuerdo con leoh, además te contradecís porque los que usan camisas como ropa cotidiana normalmente son planchas o la clase de nerds muy patéticos.
Los otakus son completamente inofensivos y encima son más buena onda que muchos.
Los emos son simplemente molestos! (excepto axy, te queremos axyyy!!)
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un tipo que esté bueno con una camisa linda es lo más sexy que hay....
Ponganse las pilas. A las mujeres nos gustan los hombres de camisa (siempre y cuando no estemos hablando de nerds con camisas a cuadritos ni nada por el estilo).

Yo ya lo dije; la Pepsi es de emo, también el Sega...

Ser emo es estar en contacto con las emociones, de forma literal. El unico problema es que la palabra se deformo y ahora es un insulto, el significado que YO le doy es que sos emo cuando basicamente sos un pelele.

Renfield es un EMO histérico. Por ejemplo. Y se viste con la ropa de su mamá...puaj!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Un tipo que esté bueno con una camisa linda es lo más sexy que hay....
Ponganse las pilas. A las mujeres nos gustan los hombres de camisa (siempre y cuando no estemos hablando de nerds con camisas a cuadritos ni nada por el estilo).

Yo ya lo dije; la Pepsi es de emo, también el Sega...

Ser emo es estar en contacto con las emociones, de forma literal. El unico problema es que la palabra se deformo y ahora es un insulto, el significado que YO le doy es que sos emo cuando basicamente sos un pelele.

Renfield es un EMO histérico. Por ejemplo. Y se viste con la ropa de su mamá...puaj!


lo mismo paso con la palabra GAY...
por cierto, sobre las camisas... estamos hablando de planchas y algun que otro emo... no creo que eso te sea sexy...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los que aun se preguntn que es Emo, vean estos videitos, se explican claramente.

http://es.youtube.com/watch?v=XEJDGLF-e18
http://es.youtube.com/watch?v=Yapr0HMRC7k
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nickolas
Cuida-coches


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
Para los que aun se preguntn que es Emo, vean estos videitos, se explican claramente.

http://es.youtube.com/watch?v=XEJDGLF-e18
http://es.youtube.com/watch?v=Yapr0HMRC7k

PARA PARA PARA!!!!!!! segun lo que entendi en este video, si toco la guitarra, juego a la xbox o juego al nintendo, SOY UN EMO??? si es asi bendito sea ser un emo, aparte si es tal cual esto esta lleno ne emos, expliquen bien que mierda es porque me tan haciendo mariar!!!
_________________
Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
jerardo
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: por ahi

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

este video la gasta

how to be emo

http://es.youtube.com/watch?v=JGLv3IEL0VI&mode=related&search=
_________________
good music save your soul
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers