Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Da ultimate test!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gigio escribió:
Pandora escribió:

Dicho esto, ese 36% no implica que esté mas cerca que otras mujeres a aceptar tener un menage a trois con otra mina...Sorry, pero no.


Que KK... ¿por qué es tan dificil que las minas acepten esto? Confused (sin pagar, obvio)


En mi caso particular por dos motivos:
1) No me gustan las minas
2)No me gusta compartir
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
A decir verdad, tenia miedo de traumarme, pero hoy soñe que mataba a un amigo con un serrucho oxidado, y hoy me llamo porque se mando una cagada... y ahora tengo mas miedo de que sea una premonicion...

Che, no me siento identificado, pero es la misma sencacion de cuando te sacas alto en un escrito y todos piensas que sos cheto, o traga. Ser culpado de crimenes que uno no comete es horrible igual...


WTF??

A que institución educativa concurres my young padawan??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eee muña, et e flor de cheeeto, se saco un 10, li vamo a toca fuego las vintanas....
Fuera de joda, me gustaria saber, notas altas=cheto WTF?!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Gigio
Plancha recien bañado


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Gigio escribió:
Pandora escribió:

Dicho esto, ese 36% no implica que esté mas cerca que otras mujeres a aceptar tener un menage a trois con otra mina...Sorry, pero no.


Que KK... ¿por qué es tan dificil que las minas acepten esto? Confused (sin pagar, obvio)


En mi caso particular por dos motivos:
1) No me gustan las minas
2)No me gusta compartir


Bien, buenos argumentos. Pero no responde mi pregunta Razz Sobre todo basándome en el hecho de que existen mas mujeres gay que hombres. Y que ésto se da mas naturalmente en el supuesto sexo débil. Ya que no es extraño que una mujer critique o alabe a otra. Opine sobre su maquillaje, ropa, pelo, etc. Compartan la cama, el baño, la ropa, etc. Y una mujer puede ver la ternura y belleza en otra mujer. En cambio los hombres (si, puse hombres, no esos especímenes a los que el test le dió mas del 20%) ni en pedo nos fijamos que carajo se puso otro hombre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gigio escribió:
Pandora escribió:
Gigio escribió:
Pandora escribió:

Dicho esto, ese 36% no implica que esté mas cerca que otras mujeres a aceptar tener un menage a trois con otra mina...Sorry, pero no.


Que KK... ¿por qué es tan dificil que las minas acepten esto? Confused (sin pagar, obvio)


En mi caso particular por dos motivos:
1) No me gustan las minas
2)No me gusta compartir


Bien, buenos argumentos. Pero no responde mi pregunta Razz Sobre todo basándome en el hecho de que existen mas mujeres gay que hombres. Y que ésto se da mas naturalmente en el supuesto sexo débil. Ya que no es extraño que una mujer critique o alabe a otra. Opine sobre su maquillaje, ropa, pelo, etc. Compartan la cama, el baño, la ropa, etc. Y una mujer puede ver la ternura y belleza en otra mujer. En cambio los hombres (si, puse hombres, no esos especímenes a los que el test le dió mas del 20%) ni en pedo nos fijamos que carajo se puso otro hombre.


Lamento contradecirte pero el número de gays es bastante superior al de lesbianas, especialmente en nuestro país.
Por algo Chuck Norris inventó Suecia.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Gigio
Plancha recien bañado


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece que no estas tomando en cuenta las tapadas Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gigio escribió:
basándome en el hecho de que existen mas mujeres gay que hombres.


Zack escribió:
el número de gays es bastante superior al de lesbianas, especialmente en nuestro país.


En qué se basan?! De dónde sacan sus "estadísticas"?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leoh, reaccioná... Como casi todos los uruguayos, no se gastan en buscar cifras y tiran datos al azar..

adonde se fue éste post?
hajajaj

pancakesoup is 36% maraca
Ni que me importara jajajaj
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF


Ultima edición por pancakesoup el Vie Sep 07, 2007 8:46 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad ni yo se, pero es cierto, te dicen cheto... capaz estan perdiendo el significado de la palbra y lo suan como insulto (?)... no la verdad no se, pero aca pasa eso... y la verdad creo que si pregunto nadie va a tener la mas puta idea de por que, peor voy a probar preguntar y les cuento, me dejaron la duda...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad q te saques un escrito bastante alto es motivo para q gente con capacidades metales inferiores te llame cheto

me a pasado
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y claro, si tu festejo después de un escrito alto es "Ay me saqué un 10 voy a llamar a Yonatan con el MPx220 para contarle que mis viejos me van a comprar la segunda moto de agua que me prometieron si me lo sacaba alto!"
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

primero:los unicos escritos q festejo son los de literatura y no me saco + d 6 ni a palos

segundo: por q asumís q yo tengo plata????
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tercero: te faltó poner el emoticono enorme de un macaco golpeando a otro con un cartel que dice "lol" porque sino no capto la broma.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noticias, pregunte a un numero redondo de 10 personas (5 gurisas y 5 negros)
3 gurisas me dijeorn que no sabian
y las otras dos me dijeron que dicen asi porque tienen plata para todo "libros, fotocopias, y como no trabajan, tienen tiempo pa estudiar y hacer deberes"

4 tipos me dijeron que ni idea y uno no me contesto: "yo soy cheto y no tengo ningun escrito alto" (curiosamente, le dicen "cheto arrepentido")

Al final, solo obtuve 2 respuestas mas o menos iguales de 10 veces que pregunté... jó, ¿como estoy pa trabajar en el censo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que fue lo que preguntaste????

Si "cheto" era una mala palabra? ajjaja

Cheto se está deformando. Mucho. A mí me han dicho "cheto" por el pelo, por ser vegetariano y por estudiar fotografía.. jajaja así que si, está bastante deforme el significado...

ta
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers