Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

angry beavers

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: angry beavers Responder citando

se acuerdan de esta serie (los castores cascarrabias), a mi parecer de los pocos dibujitos pasables de NICK, junto a invasor Zim, rocko, las aventuras de pete & pete y me olvido de alguna pero ta.

esta serie constaba de 2 castores: Dug y Norb(o Duguet y Norbet), un montón de amiguitos del bosque(entre ellos una rata chorra y un oso "suave") unos cuantos personajes relativamente bizzarros (el higado reptante, los cientificos)

Dug era un idiota-maniatico, Norb tomaba el papel de inteligente, vivian en una presa y comian troncos de caramelo.

no c me embola seguir redactando(a ustedes le embola leer con mi bajo nivel de redacción), si quieren aportar datos aporten si me quieren criticar critiquen.
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé, nunca me gustó demasiado, siempre la miré como relleno a menos que pasaran un episodio realmente bueno. Tuvo unos episodios geniales que valían la pena en algún momento. Después pareció que hubieran cambiado de escritor o que éste hubiera dejado la droga.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daggett y Norbert.

La voz de Daggett la hace el mismo talento que hace la voz de Zim (en inglés).

El hígado reptante?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sir Articus
Portero


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Ehh, no se, fume algo y no se como vine a parar aca.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me acuerdo de ese dibujo, como estaba "Los castores cascarrabias" Estaba imponente el tema del cerebrito de Norbert que siempre engañaba a Dagget, bueh no m pongo a hablar mas de la serie porqu eno termino mas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

el higado reptante era la pelicula de terror q ellos veian.....era un higado con un dedo adjuntado a prepo que se arrastraba haciendo uso de su dedo y te extraía el cerebro, todo esto lo veian en blanco y negro.....era una de las cosas mas bizarras de el programa Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Como van a olvidar las maravillosas (y por lejos bizarras) creaciones de Oxnard Montalvo?
Eso y El Grappadura se roban gran parte del programa...



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Una serie de Nickelodeon que supo tener sus altas y sus bajas.

Personalmente el especial de Halloween es uno de mis salvapantallas mentales por excelencia.

PD: "Stump" (creo que en español lo traducían como "Muñon") se robaba esa serie.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Una serie de Nickelodeon que supo tener sus altas y sus bajas.

Personalmente el especial de Halloween es uno de mis salvapantallas mentales por excelencia.

PD: "Stump" (creo que en español lo traducían como "Muñon") se robaba esa serie.



Era una especie de tronco mascota no?

Como tronco Tovvers...

Mi favorito fue el episodio en el que se dejaban crecer los dientes....Se vestian setentosos....fue genial.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers