Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cual es la mejor consola de última generación¿?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es la mejor consola de última generación??
Nintendo Wii
56%
 56%  [ 9 ]
Play Station 3
25%
 25%  [ 4 ]
XBox 360
18%
 18%  [ 3 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

por eso, Zack demostraste mi teoria, va en gustos, a vos te gusta el game play, yo prefiero "oh I can see my own reflection in a lake while behind me there is a fucking war" y por mas que digas Dual-fucking-core, no podes negar que un prosesador de esos se come el motor grafico de nintendo Wii.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo creen un topic aparte para PC vs. Consolas y discutan ahi.. el topic este es sobre cual de las 3 consolas de última generación les parece mejor, excluyendo la PC en el poll.

:offtopic:
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pregunta general:porque gusta tanto la wii? porque a mi con solo ver el joystick me dan mas nauseas que viendo a Garcia Pintos.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si preferis jugar solo y juegos de tramas grosas y eso... el Wii lo vas a odiar..

Si te da por jugar con amigos: Las Wiifest q te armas son descomunales...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

todos ponen buenos puntos sobre la mesa...yo soy un eterno defensor de la pc y tengo la play 2 y voy por la wii...la cosa es asi...como cada cual tiene sus criterios no se puede decir cual es la mejor consola se puede decir cual elige cada uno y por que....yo creo que desgraciadamente la pc tiene como punto a favor que la actualizacion no necesitas una nueva..pero una buena tarjeta de video y procesador y la memoria toso junto una vez cada un par de años vale mas o menos como una consola de ultima generacion(estoy hablando de un buen procesador dos gb de ram y una video de gama alta)...pero aun asi me parece que nadie toco demasiado el tema mas importante al menos para mi...los juegos...a mi no me importa cual es mas potente ni cual tiene los super controles ni nada de eso..me importa divertirme...y los juegos son para eso por ejemplo...la pc me encanta pero hay un monton de juegos que no salen para pc y algunos que salen tiempo despues...yo me compre el play 2 simplemente por dos o tres juegos...
los de saint seya, dragon ball,family guy, guitar hero,captain tsubasa(supercampeones) un par de juegos de pelea alucinantes y el bully ahh y el final fantasy por ejemplo...ahora el wii me compra con el mario strikers..o los mario party que me encantan o los mario kart para armar una wii fest como dice rod....me sigo quedando con la pc para infinidad de cosas...pero con los jeugos depende de la exclusividad yo me fisuro con un juego y tengo que tenerlo y eso de que hay varios que salen solo para una plataforma...es lo que termina por decidirme...
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Si preferis jugar solo y juegos de tramas grosas y eso... el Wii lo vas a odiar..

Si te da por jugar con amigos: Las Wiifest q te armas son descomunales...
AJA,me imaginaba deben ser bueno los wiifest,me imagino armando uno despues de una fiesta en mi casa con un pedo infernal,cagandome a piñazos con un amigo para ver quien juega con mario lol
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers