Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cual es la mejor consola de última generación¿?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es la mejor consola de última generación??
Nintendo Wii
56%
 56%  [ 9 ]
Play Station 3
25%
 25%  [ 4 ]
XBox 360
18%
 18%  [ 3 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
El_Towers escribió:
una PC con 2GB, 640 d video, y un lindo procesador, tens una buena "consola de ultima generacion"


De todas formas, me quedo con mis 2gb y mi pci-e por lejos.



me caes bien Very Happy
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi el tema con las PC es que si las tenes en forma andan de lo lindo pero suelen tener muchos mas problemas que las consolas para jugar y se te jode mas seguido q una consola.

osea si siempre la tenes actualizada y bien cuidada es espectacular.
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto parece la discusión "Linux vs Windows" o "PC vs Mac".
Depende para quién y qué cosas se tomen en cuenta.
No hay una consola absolutamente mejor que la otra... depende para qué.
Depende si lo que uno busca son gráficos o variedad de juegos, o precio, o simplemente divertirse.

Personalmente... me quedo con un PC.
Pero estoy de acuerdo que no es lo mejor para un nene de 5 años. En ese caso... Wii.

felo92 escribió:
para mi el tema con las PC es que si las tenes en forma andan de lo lindo pero suelen tener muchos mas problemas que las consolas para jugar y se te jode mas seguido q una consola.

osea si siempre la tenes actualizada y bien cuidada es espectacular.


No necesariamente. Una consola (PS3 / XBOX / Wii) dentro de 4 años va a ser vieja, igual que un PC. No es imprescindible actualizarla.
Decis que se suelen dañar más fácil que una consola... no estoy de acuerdo. Todo depende cómo la trates y qué compres. Si compras una computadora refurbished en motociclo, usada e importada de la union sovietica, seguramente sí tengas problemas. Pero si compras algo decente (y no necesariamente potente o de última generación, solo de calidad), no hay motivo para que tengas problemas.
El problema es que el 90% de los PCs que se venden en Uruguay son lo de los más económicos que hay en plaza... tal vez por eso tu percepción de que se joden más seguido que una consola.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojo, tenog q hacer notar q nunk me compre una consola y q mi vida siempre estuve con la pc.

es más, para mi los juegos de primera persona (EJ:call of duty)y los juegos de estrategia(ej:warcraft) son injugables en una consola, pero hay algunos juegos q me resultan mas amigables en las consolas q en la pc
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Liquidando este offtopic de Consolas Vs. PC (debería tener un topic aparte, es algo totalmente diferente), les tiro un dato:
Gizmondo escribió:
Four weeks ago Nintendo was moving around 110,000/week. Since, that number has steadily declined to just over 60,000. While it's still number two (behind the DS, I might add), now that inventory has been replenished in Japan, it's clear that the Wii is not a magical superproduct poised to break all laws of physics/logic and sell to infinity.

Parece que las ventas en Japón (donde Nintendo vende mejor que nadie) están cayendo mas rápido de lo normal.
Es un hecho: El Wii te mantiene entretenido por un rato, pero a la larga lo terminás despachando en algun rincón de tu cuarto...

De cualquier manera las cifras en Japón asustan todavía:
Wii: 61,498
PS3: 24,289
PS2: 12,784
Xbox360: 2,691
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que me han visto jugar no deben tener duda alguna de cual es mi respuesta en este caso.....



Wii are the champions! :mario-dance2:
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meh, una decantacion de las ventas no es nada..
Seria ilogico q vendieran como desquiciados TODOS los meses... los picos son al comienzo y a finales de año.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mejor consola de la ultima y mas antigua generacion es, fue y seguira siendo la pc... ademas en un futuro muy cercano estaremos emulando xbox360 y ps3 en la pc, tal cual como hoy en dia emulamos Gamecube, Ps2 etc....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Emular cubo y PS2 en la PC funciona TAN pero TAN mal...

la pregunta es clara.. C O N S O L A

PC queda fuera por mera definicion...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Sir Articus
Portero


Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: Ehh, no se, fume algo y no se como vine a parar aca.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y la mejor consola para mi es el SNES, me divierto mas jugando a un SNES que jugando con cualquier consola de ultima generacion y ya lo he probado. Todavia me acuerdo del mario kart para SNES, que juego por dios, y eso que tambien tenia otros juegos muy buenos pero seria una lista de 300 paginas asi que no los voy a nombrar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro mas q no leyo la pregunta... :P


Igual el SNES es epico..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Seria ilogico q vendieran como desquiciados TODOS los meses... los picos son al comienzo y a finales de año.

Ya se eso, pero yo lo que dije es algo diferente:
z_killemall escribió:
Parece que las ventas en Japón están cayendo mas rápido de lo normal.

Es natural que las ventas de una consola caigan con el tiempo y varíen según la época del año, pero según esos estudios (de los que no tengo ninguna certeza de quienes, como y donde los hicieron) dicen que las ventas están cayendo demasiado rápido para lo considerado "normal".
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

vgchartz dice lo contrario...

ah si..
hay de q esten con muy baja oferta en japon (ergo poca venta) xq estan con la misma cantidad de produccion pero envian a USA, disminuyendo la oferta en japon
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

vuelvo a insistir, concuerdo con leoh, es segun para que lo quieras y que uso le des, en eso esta el gusto por una consola. En mi caso, por mas cara q salga, tendria una PS3 antes que un Wii o un Xbox, es mejor desde mi punto de vista por la gama de juegos que ofrece, son juegos que a mi me gustan y que a otra gente seguro que tambien, el FF XIII va a estar salado y es un juego solo para PS3, igual que el DMC4 o el MGS4, son juegos que me encantan, y que en Wii apestarian tanto. Por eso en mi sana opinion PS3 RulZ over Wii, lo de las ventas me importa un pito, ya van a ver como ps3 repunta con los nuevos titulos esperados por millones.

y ahora, un pequeño grito offtopic offtopic : PC ES LO MAS GRANDE QUE HAY, VENI CON TU WII Y VAS A VER COMO MIS 2.8 CORE 2, 2 GB DDR2 Y MI 256 PCI-E SE COME DE UN SOLO BOCADO A LA CONSOLA, Y SE LIMPIA CON EL CONTROL ESE. lol
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con el juego de los Konehos barre tranquilamente el piso con tu PC Dual-fucking-Core y lo que venga... es mejor un excelente gameplay que el "oh I can see my own reflection in a lake while behind me there is a fucking war".
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers