Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cual es la mejor consola de última generación¿?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cual es la mejor consola de última generación??
Nintendo Wii
56%
 56%  [ 9 ]
Play Station 3
25%
 25%  [ 4 ]
XBox 360
18%
 18%  [ 3 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 8:00 pm    Título del mensaje: Cual es la mejor consola de última generación¿? Responder citando

che me estaba paseando por algunos topic y no pude dejar de notar la ausencia de este topic

capaz q no loo busque lo suficiente.... en ese caso lo siento


Pronostico que el glorioso nintendo Wii va a ganar,, pero eso lo deciden ustedes
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 8:18 pm    Título del mensaje: ¡Vamo' el Wii carajo! Responder citando

Yo opto por el Wii porque como que es más interactivo que los otros dos. La PlayStation 3 es igual que la 2 sólo que con más calidad gráfica. Y la XBox es tipo el Play.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Re: Cual es la mejor consola de última generación¿? Responder citando

felo92 escribió:
Pronostico que el glorioso nintendo Wii va a ganar,, pero eso lo deciden ustedes


Seeh... se ve a lo lejos el aura de mario que emana este foro!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Re: Cual es la mejor consola de última generación¿? Responder citando

felo92 escribió:
che me estaba paseando por algunos topic y no pude dejar de notar la ausencia de este topic

capaz q no loo busque lo suficiente.... en ese caso lo siento


Pronostico que el glorioso nintendo Wii va a ganar,, pero eso lo deciden ustedes


En verdad medio como que se discutió, terriblemente desvirtuado de otro topic... y como se llego a mucho quilombo porque obviamente no se llegaba a una decisión, se decidió no discutir este tema.

Como ya dije varias veces, para mi la Wii juega otro partido acá, y la verdadera competencia esta entre la PS3 y la XBOX 360.

Personalmente prefiero la 360, la PS3 la tuve por 1 mes y no me gusto mucho, aunque aclaro que cuando baje el precio y salgan más títulos como Devil May Cry, Resident Evil, Metal Gear Solid, Final Fantasy, Grand Theft Auto, etc. la PS3 va a repuntar bastante... por lo que he visto y probado hasta ahora, la mayoría de los juegos multiplataforma que salen para Xbox 360 y PS3 , resultan ser mejores en la 360 por el agregado de algún detalle más. (Ejemplos: Def Jam Icon en la 360 te deja customizar la música con mucha más profundidad, Virtua Fighter y Virtua Tennis creo que tenían posibilidad de online play mediante el Live y no lo tenían en la PS3)

Agrego a la 360 que el sistema de XBOX Live es fascinante, y mucho más completo que el PSN. Y siempre tenes la misma lista de amigos para todo, a diferencia de que en la PS3 (según lo que leí hace un tiempo, porque cuando la tuve no pude utilizarla mucho online sino hasta los últimos días) que tenes una lista de amigos diferente para cada juego online.
La función de Media Center Extender de la 360 es muy bueno, podes pasar música, videos, y fotos que tengas en una PC con Windows Vista o Windows XP Media Center conectada en la misma red que la Xbox 360.

Por el lado de los juegos la 360 tiene una línea de juegos muy buenos, como Gears of War, Elder Scrolls IV Oblivion, Crackdown, Dead Rising, Lost Planet, y proximamente Bioshock/Eternal Sonata/Halo 3.. entre otros.
(Claro que la PS3 tiene mucho menos tiempo en el mercado, por eso todavía no tiene tantos juegos)

En fin, escribí demasiado.

Salutes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por ahora me tiro x el 360, pero si hay algo de lo que estoy seguro es de que cuando salga el GT5 Sony va a recuperar el liderazgo en el mercado dejando a todas las consolas rivales muertas, a menos que Microsoft consiga un juego exclusivo de esa calidad.
Si hablamos del Wii (y no me importa la excusa que den), no es una consola de esta generación, es solo un Gamecube con esteroides. Por lo que tengo visto los juegos son realmente simples, enfocados a los mas chicos, y son los clasicos juegos para jugar un rato. Las ventas impresionantes que esta teniendo a mi parecer, son por el bajo precio del aparato y por la novelería del sensor del movimiento en el control (tambien presente en el PS3), pero no le veo futuro, cuando salgan todos los buenos juegos de esta generación (GT5, GTA4, NFS Pro Street, RE5...) el Wii va a morir instantaneamente.
Otro problema del Wii es que las empresas que desarollen juegos no exclusivos van a preferir meterse en la nueva generacion, hacer un juego para PS3 y 360 requiere hacer cambios minimos, mientras que para hacer una versión para el Wii hay que reescribir totalmente el juego para trabajar con un procesador mucho menos potente, usar el Wiimote (sino pa que queres un Wii??) y caber en un DVD de 8.5 GB. Aparte el rumor de Nintendo desarrollando una nueva consola se está haciendo oir y eso preocupa a cualquiera (para que hacer un juego pa una consola que tiene los dias contados?).
Es mi opinión, si alguien se la toma como una agresión que se busque una vida.
_________________


Ultima edición por z_killemall el Dom Ago 26, 2007 9:25 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

si yo sabia que el tema se estaba discutiendo en otros topic de este sub foro, por eso me extraño que no ubiera un topic solo para eso, ebtonces lo hice yo.

el tema es q yo no sabia que habian acordado no discutir sobre esto, asi q si a alguien le molesta la existencia de este topico se borrara o se hara lo q se tenga que hacer


lo hice pq me parecio interesante ya q hay opiniones muy variadas y razones muy buenas para defender cualquiera de los "bandos" en la discucion.



che como es ese rumor de la nueva consola de nintendo z_killemall??????
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ta muy lindo, pero:
-La Wii se conecta gratis
-Los juegos buenos de Xbox estan tambien pa la pc
-PS3 y XBOX360 salen caras, no solo por las graficas, tienen como ya antes dijiste, opciones de musica, dvd, a poco y encendedor de cigarro... en fin, muchas cosas que yo lamentablemente ya tengo apartes :P

Veo mas práctico tener una Wii, pero ese es justamente su trademark... en el momento que juego una ps2, me asombro de los graficos pero prefiero disfrutar mas un juego simple y entretenido. claro siempre estan los extremos... No me compre el zelda: Wind Waker porque preferia gastar en algo que tubiese mejor imagen xD, aunque me hayan dicho varias veces que esun juegazo... por otro lado, el GTA San andreas, pense que devido a los graficos (cuando la cosa era nueva), lo demas no hiba a ser tan profundo... pero me sorprendio, la verdad la historia era bastante atrapante y ahi fue que descubri que la gente de Rockstar es bastante buena inventando historias mas de pelicula... les juro que a mi me gustaba mas ver como se hiba desarrollando la trama, que ir por la calle sin hacer nada...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Ta muy lindo, pero:
-La Wii se conecta gratis
-Los juegos buenos de Xbox estan tambien pa la pc
-PS3 y XBOX360 salen caras, no solo por las graficas, tienen como ya antes dijiste, opciones de musica, dvd, a poco y encendedor de cigarro... en fin, muchas cosas que yo lamentablemente ya tengo apartes :P

Veo mas práctico tener una Wii, pero ese es justamente su trademark... en el momento que juego una ps2, me asombro de los graficos pero prefiero disfrutar mas un juego simple y entretenido. claro siempre estan los extremos... No me compre el zelda: Wind Waker porque preferia gastar en algo que tubiese mejor imagen xD, aunque me hayan dicho varias veces que esun juegazo... por otro lado, el GTA San andreas, pense que devido a los graficos (cuando la cosa era nueva), lo demas no hiba a ser tan profundo... pero me sorprendio, la verdad la historia era bastante atrapante y ahi fue que descubri que la gente de Rockstar es bastante buena inventando historias mas de pelicula... les juro que a mi me gustaba mas ver como se hiba desarrollando la trama, que ir por la calle sin hacer nada...


Respeto tu opinión, igual nunca se va a llegar a una decisión concreta.

La Wii y también la PS3 se conectan gratis a internet, igual la Wii carece de juegos online, hay muy pocos por ahora... el internet channel funciona prolijo, pero casi no lo uso debido a que es mucho mas comodo navegar en una PC..

Los juegos buenos de 360 no necesariamente estan para PC, y si los queres para PC y jugarlos con la misma calidad gráfica que en la 360 necesitas una PC bastante potente...

Es verdad que la PS3 y la 360 salen caras, pero la PS3 sale excesivamente cara en comparación a la 360.. y todos los chiches de música y demás vienen de arriba, o sea yo tampoco me la compre porque reproduzca musica/video/dvd/BLEH, me la compre por los juegos.

Y de nuevo aclaro, la Wii (como vos decis, juegos simples y entretenidos) juega otro rol en esta 'guerra' (en mi opinion), ya que como que compite dentro de otra categoría.. y es asombrosa la Wii, pero es más bien para el casual gamer o para party games por como viene la mano hasta ahora, lo cual no esta mal, yo hice jugar hasta a mi vieja al Wii Sports. En cambio alguien que no tuvo contacto con consolas de videojuegos le das un control de 360 o PS3 y te manda a cagar.

En fin, XBOX 360 y Wii (Como Sidekick) for teh win...


felo92 escribió:
si yo sabia que el tema se estaba discutiendo en otros topic de este sub foro, por eso me extraño que no ubiera un topic solo para eso, ebtonces lo hice yo.

el tema es q yo no sabia que habian acordado no discutir sobre esto, asi q si a alguien le molesta la existencia de este topico se borrara o se hara lo q se tenga que hacer


lo hice pq me parecio interesante ya q hay opiniones muy variadas y razones muy buenas para defender cualquiera de los "bandos" en la discucion.


Todo bien, no tenias porque saber, ademas ahora que pienso creo que habiamos acordado no discutirlo dentro de un topic que no tenia mucho que ver o si habiamos dicho en general, en fin, es un thread que puede durar para siempre.. o hasta la proxima generacion de consolas Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando surgio este desvirtue en un topic antes de q saliera el PS3 y el Wii opine igual q Pato en loq respecta a q Wii esta en otra liga q PS3 y X360.

Por el momento estoy prefiriendo el Wii sin lugar a dudas. Pero el PS3 no lo he jugado todavia.. la X360 la jugue en chile y me calento muy poco.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo q he visto el PS3 tiene mucho para dar, lo que pasa es que al salir el 360 antes de lo esperado le movieron el piso a Sony de tal manera que el lanzamiento de su consola fue demasiado desorganizado.
En un principio el GT-HD iba a estar disponible en el lanzamiento, cuando salio el PS3 estaba la promesa de q iba a estar pronto enseguida, despues el tema q lo cancelaron, y luego todas las veces que aplazaron su salida empezaron a crear en la gente la duda de que hacer. Mucha gente decidió no esperar a la su salida y se metio con el 360, otros muchos consideraron que los unicos juegos entretenidos estan en el Wii, y las desarrolladoras de exclusivos de Sony ya no saben si les vale la pena...
Todos saben que Gran Turismo es la razon principal que mantuvo a Sony como lideren el mercado, asi que cuando salga el GT5 no estoy seguro de que va a pasar, pero que algo jodido va a pasar es seguro. Aguanten a principios del 2008 y vemo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
aguswildchild
Gorda de playa


Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Sayago, Montevideo

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

estoy muy de acuerdo con rod y pato en que estan en diferentes ligas la ps2 y la xbox 360 son mucho mas potentes como comparar un fiat uno con una ferrari...ojo que la wii esta increible por eso...esta bueno tener variedad fue un movimiento increible para estos tiempos apostar a la simplesa y decir a cagar con la potencia y por ahora le va bien...la 360 como todo lo que es de microsoft salio antes y mal y tiene como 5 fallas al pedo(como la que te raya los cds) ya por eso no la compro asi tenga los mejores juegos del mundo aunque es verdad que esta salada...y la play 3 lei que tiene un para de dramas tb sin contar que los lentes de las play siempre fueron una cagada por ende hay que tener un hdd en la play y si ya valia un huevo con eso mucho mas aunque creo que en termino de juegos y de potencia va a andar muy salada...yo tengo la plata juntadita y creo que me tiro por la wii no solo porque asi me sobra plata para comprarme una pedalera que vi pa la viola
sino porque en lo personal lamentablemente no tengo mucho tiempo como para dedicarle a juegos largos como el gta etc...y disfrutarlos realmente...creo que prefiero el fin de semana meterle unas horas al wii..con smash brothers...mario kart...mario strikers y mario party y cagarme de la risa con mis amigos un buen rato...es mi humilde opinion pero si pudiera comprarme la wii y la play 3 estaria de mas..por ahora con la wii la pc y la play dos estoy sobrado.. Razz
_________________
"La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

No se si tanto como un Fiat versus un Ferrari... pero bleh

A mi parecer y por lo q he visto cuando juego con la gente es q el Wii logro algo q hacia pila se habia dejado como de lado... REALMENTE divertirte... si, los juegos largos y complejos son buenos y te mantienen la mente ocupado, pero no son 'divertidos'... no te estas cagando de la risa como un estupido durante y despues de jugar... para mi es ese el plus mas grande q tiene el wii... une masas.. y las hace volver a reirse frente un televisor con control en mano..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
No se si tanto como un Fiat versus un Ferrari... pero bleh

A mi parecer y por lo q he visto cuando juego con la gente es q el Wii logro algo q hacia pila se habia dejado como de lado... REALMENTE divertirte... si, los juegos largos y complejos son buenos y te mantienen la mente ocupado, pero no son 'divertidos'... no te estas cagando de la risa como un estupido durante y despues de jugar... para mi es ese el plus mas grande q tiene el wii... une masas.. y las hace volver a reirse frente un televisor con control en mano..


Eso es algo que solo la gran N puede lograr, los party games que hay hasta ahora y los que van a salir, son the salt...

Mario Party, Rayman Raving Rabbids, Wii Sports, Wario Ware: Smooth Moves, etc. -> Diversión en masa asegurada
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

una PC con 2GB, 640 d video, y un lindo procesador, tens una buena "consola de ultima generacion"
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
una PC con 2GB, 640 d video, y un lindo procesador, tens una buena "consola de ultima generacion"


towers me gano de mano con mi argumento. por la plata que te gastas en una consola ps3 o xbox te armas una computadora el doble mejor que cualquier consola, lo que tienen a favor la consola Wii es su sistema de controles, que no seria imposible aplicarlo en PC pero por ahora, esta herramienta, no figura en el mercado.

Por otro lado, son consolas completamente diferentes, con mandos y jugabilidades distintas, no es que una sea mejor que la otro por precio, al ser tan diferentes se hace imposible decir cual es mejor, porque derrepente lo que una pìerde en jugabilidad lo gana en graficos, y viceversa, el Wii (como dije antes) tiene un sistema de mando exelente, me encanto cuando lo jugue, pero aun asi prefiero toda la vida jugar a algo como el final fantasy o el Metal gear en el play, porque tiene historia, graficos, al ser mas induvidual el juego de esta ultima consola, te encariñas mas, con Wii pasas el rato y te cagas de la risa.

Pero para mi, son tan diferentes una consola de otra, que no podes llegar a decir que una es mucho mejor que la otra.

De todas formas, me quedo con mis 2gb y mi pci-e por lejos.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers