Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gantz
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 3:37 pm    Título del mensaje: Gantz Responder citando

Alternative title:
ガンツ (Japanese)

Age rating: Mature (May contain sex, drugs, and extreme graphic violence)
Genres: Drama, Horror, Psychological, Shounen

Plot Summary: Kei Kurono is a typical high school student in a selfish world, not caring about anyone other than himself. However when, by chance, he was forced to help out his childhood friend, Katou Masaru, rescue a drunkard who fell into subway tracks, both he and Katou were killed... Or not. After being run over by the train, they were suddenly teleported to an enclosed apartment with others who recently died. And now their lives are controlled by a mysterious black ball inside the apartment called GANTZ, and they are forced to participate in a "game" of unprecedented danger and horror.

la idea es matar "aliens"....muajajajajaja, esta excelente, violencia y sangre innesecaria para todos






_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

deci la verdad, posteaste esto solo para hacer q me ponga las pilas con la serie. faltan menos, avance como...en 1 capitulo completo.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

meh...algo asi....
pero igual es apra k vayan sabiendo de k se trata algo de los k les mande por mail....
si, asi es, empezo la reparticion de manga por gmail, lleven
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

por mi parte ya llevo leído todo lo que mandaste y espero que sigas mandando capítulos. Me encantó el Manga y puedo decir que fui uno de los afortunados en ver el primer capitulo en versión anime en MVD comics, vale la pena mensionar que disfruté de esta obra de arte rodeado por pendejos a los que sus madres extrajeron de la sala de cine horrorizadas al ver las imágenes en pantalla. Si eso no es buen anime ,no se que lo sea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo admito mi error, al pensar q apestaba con solo ver el primer episodio el cual SI apesta, media pila). pero los q le siguen, toman abundante color, y como diria el chico verde q no borra posts: mira hasta el 4...espues no podes largar ese anime... diablos, tenia razon (pero me garcaron con el cap 6 q no me quedo bien armaado...maldito dap)

muy pronto estara en dvd en su distribuidor Tawurs local.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya era hora tawurs, y no me gusta decir esto, pero: TE LO DIJE PERRAAA!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

el DVD de Gantz YA c encuentra en vuestro distribuidor Tawurs local.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

y me lo daras el sabado oh gran tawurs! ya k el viernes no saldre...kreo...tengo una cena de la empresa, pero probablemente me vaya despeus de garronear alkol gratis.....y kuando todo el mundo este en peod y empiezen a bailar kumbia me las pelos, supongo k sera temprano....asike.....probablemente el viernes me daras ESE dvd oh gran tawurs.


TAWUUUUUUURSSSSSS, deberias eskuchar mi nuevo tono del celular kuando recibo mensajes...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

sera el sabado, el viernes deber dormir, pues el sabado por la mañana tengo parcial. y por cierto...diablos, aun tienes anime q me pertenece!
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

asi es, haceme akordar k te lo de el sabado....y....suerte en el parcial...klaro k si lo perdes juro k te kago a piñazos, por haber rechazado tantas ofertas komo la del AW y "the Tosks" para estudiar y perder......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

te has puesto las pilas para postear chiko!, se ve q tu tiempo al pedo se ha incrementado enormemente, has subido el doble de post en solo una semana!!
todo un record...

McAnime ha abierto el Festival de bajada masiva este miercoles 5 a las 10:30 om nuestras, la pagina es: www.mcanime.net
Para hacerse usuario es solo dar una dir valida de correo y ta. Para baja hay q ser usuario, y solo podes bajar un anime/manga, a la vez, lo bueno es q se baja a cerca del total de tu conexion de internet. Lo malo es q solo se puede bajar de a una cosa. Les aviso desde ya q el festival no es taaaan guay, tiene todo Bleach, Naruto del 29 al 154, FMA del 37 al 51, todo Gantz, todo Samurai Champloo, y las 13 ovas de Hades primera parte, la segunda sale en diciembre, o sea nada de lo que no tengamos. Solo aviso porq si alguien esta muuuuuy impaciente por ver algo de lo anteriormente escrito lo pueden bajar haciendose usuario.
Por mi lado me bajare un par de caps de bleach q tengo en ingles, asi completo series en un solo idioma. Hay otros links para bajar Kenshin y otros.
Bueno les dejo.
Enjoy or suffer, whatever comes first
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

la diferencia entre manga y anime es la animacion nada mas. si entran a la aprte de mangas y despues a la de anime, podran ver k hay nombres k estan en los 2, muchos de los animes(el 98%) esta basado en los mangas, normalmente le hacen variaciones, komo sakarle escenas muy violentas o eliminar chorros de sangre o desmebramientos, etc....

pokemon no se konsidera un anime ni un manga, en japon si decis k es alguno de los 2, poko mas k te obligan a hacer sepukku (harakiri).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

la diferencia entre plas peliculas chinas malas y karate forever...es el gordo caseros, es mas, podrian dejarlo haciendo pavadas durante lo q duran las peliculas, y seria "mucho mas mejor".

pero... gantz estar bueno.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Atención zanganos, el domingo 16 de octubre por AXN y Sony pasan en simultáneo a las 19:00 Gantz y Full Metal Panic . A llevar perras.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

YA ME HABIAN DICHO, PERO GRACIAS, VEO K GANTZ LES GUSTO, ENTONCES LE SGUSTARA "DEATH NOTE", A PENAS PUEDA LES ENVIARE LSO PRIMEROS 2 CHAPTERS PARA K VEAN.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers